Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Habria que probar a Miranda de Central. Roca me parece mas indispensable en su puesto.

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    La irresponsabilidad al final se cumplió.

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Si si, buenísima. Una locura de venta. Dos centrales hasta enero. De durse.
    Haber fichado un central libre(que lo había( Boateng o V Ruiz, por ej).Tendríamos ahora mismo 3.

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    A ver que hacemos ahora con solo dos centrales. Ya lo dijo Pellegrini que era una irresponsabilidad. Y con lo desgraciado que es este club, en los próximos días se lesionara también Pezzella.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Yo la defiendo.Fue una buena venta.Una cantidad que no se puede rechazar.Lesiones puede haberlas y de jugadores importantes y hay que asumirlas.Lo que no entiendo es que no se fichara un VRuiz, Boateng que podrían dar el apaño en caso de emergencias como ésta
    Si si, buenísima. Una locura de venta. Dos centrales hasta enero. De durse.

    Dejar un comentario:


  • josebetis7
    respondió
    QUE POCA VERGÜENZA tenéis Haro y Catalán. Si escribo todo lo que pienso me bloquean la cuenta, sois sevillistas con todas las letras.

    Si los tuviera aqui delante los hartaba a osstias hasta que los peces vuelen, nos han jodido la temporada pero bien.

    ¿Tan mala es la oposición para tener que seguir soportando a esta genttuza?

    Dejar un comentario:


  • la zurda de ébano
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Jajaja ay oma, cada vez cuesta más trabajo defender la venta de luiz felipe eh, pero bueno seguirán en sus trece por supuesto.
    Yo la defiendo.Fue una buena venta.Una cantidad que no se puede rechazar.Lesiones puede haberlas y de jugadores importantes y hay que asumirlas.Lo que no entiendo es que no se fichara un VRuiz, Boateng que podrían dar el apaño en caso de emergencias como ésta

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    lo acaba de decir Pellegrini en rueda de prensa
    Jajaja ay oma, cada vez cuesta más trabajo defender la venta de luiz felipe eh, pero bueno seguirán en sus trece por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    En liga no veo demasiado problema.

    En UEL si, veo problemas así que casi mejor quedar terceros y disputar la Conference. Podemos llegar a semifinales sin demasiado problema.
    El probema es enorme compañero, una lesión de Pezzela, sin que sea grave, nos puede dejar muchos partidos con un central inexperto como único único central, estamos en una situación de máximo riesgo
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/10/23, 16:30:10.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Es evidente que en el Betis lo que puede salir mal, sale.
    Ninguna sorpresa esta noticia.
    Lo buscamos también.

    Dejar un comentario:


  • morimandias
    respondió
    Cuando habla de que se le inflama el tendón hablamos del tendón de Aquiles? Porque ese tipo de lesiones son las que retiran a futbolistas...madre mía telita con la planificación de centrales, si boateng sigue libre no es mala opción aparte del.que se vaya a fichar en enero

    Dejar un comentario:


  • Supertj
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Lo que yo no me puedo creer es que, haya quien haya como director deportivo, siempre estén sonando los mismos nombres, independientemente de la edad, su estado físico o las necesidades del equipo.

    Que no me extrañaría nada tener a Canales aquí de vuelta en verano.
    Ahí coincido. Salvo Joaquín, Alfonso o Pezzella no recuerdo muchos jugadores que en sus segundas vueltas al Betis hayan cubierto las expectativas.

    PD.' Tengo memoria de pez así que espero una lista de jugadores que contradigan lo que digo, que la habrá.

    PD2.- no quiero de vuelta a Canales

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Serìa absurdo pensar eso.

    Me refiero a que muchas criticas ahora por su fichaje pero en su dìa habìa mayorìa de acuerdo en traerlo como tercero.

    Las "circunstancias" han modificado todo el planning.
    Criticar el fichaje de Bartra para mi, no tiene sentido, como tercer o cuarto central es muy buen fichaje para nosotros. El problema es que ese tercer/cuarto central pase a ser una vez empezada la liga y finalizado el mercado, la opción titular, quedando un puesto además vacío y el otro un jugador en formación. Como anticipó con muy buen ojo Don Manuel Pellegrini, era y es una irresponsabilidad, eso lo puedes hacer en la Play, pero no en alta competición.

    Ahora bien, el daño ya está hecho, ¿cuál es la solución? Deberían salir Haro y Catalán a explicar la solución a tener solo 1 central, ¿La solución es sacrificar la contencíon bajando a Guido o a Roca al puesto de central? Sería doble perjuicio, perdemos en el eje de la defensa y perdemos en el centro del campo...

    Dejar un comentario:


  • teskiyá
    respondió
    Era una irresponsabilidad como dijo el entrenador y aquí están las consecuencias, creer que no habría sanciones o lesiones con tantos partidos y dos centrales ya veteranos era de eso, de irresponsables, en fin. Donde se dan los carnets de hombres de fútbol preguntaba el colega, valientes...

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    O.stia. Entrenando dos semanas sin un central del primer equipo. Tremendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X