Aquí se ficha mucho para futuro y nos olvidamos del presente y si presente no hay futuro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, experiencia ya tiene, ya ha jugado varios partidos y no lo ha hecho nada mal. En Europa yo creo que pasamos de fase sin centrales, y en liga está la posibilidad de que jueguen Caro y Mendy, que también se les ha traído para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No se les ha traído para que jueguen en el primer equipo ya por más que Mendy al ser extranjero y exótico mole muchísimo sin haberlo visto jugar ni un solo segundo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/10/23, 20:47:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMe estoy acordando que Bartra ya tuvo una ausencia de 3 meses el primer año de Pellegrini entre Diciembre de 2020 y Marzo de 2021 también motivada por dolencias en el talón de Aquiles y he acudido a la hemeroteca y curiosamente en ninguna publicación local se concretaba, ni cuando se confirmo mi cuando se dio de alta, si era de la pierna izquierda o de la derecha.
Ahora es la derecha.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis no ha conseguido alcanzar un acuerdo con Sokratis para ser el fichaje que ocupe el puesto de Bartra, lesionado de larga duración, y todo apunta a que en el club apostarán por los elementos que tiene en la plantilla y en la cantera para suplir al catalán, al menos hasta la apertura del mercado de enero. Contando con que Germán Pezzella y Chadi Riad son los únicos centrales puros que están en condiciones en el primer equipo, el Betis se prepara para afrontar al menos nueve partidos de LaLiga, cuatro de la Europa League y dos eliminatorias de la Copa del Rey a partido único fuera de casa frente a rivales inferiores con una zaga más precaria.
Así, más allá de los recursos ocasionales que salen de la apuesta por retrasar a algún pivote como Marc Roca y Guido Rodríguez, como ya sucedió en el encuentro ante el Sparta de Praga en el Villamarín y que será recurrente en la Europa League dado que no se inscribió a Chadi Riad, en el Betis miran a la cantera y en el primer filial destacan jugadores que piden paso y que pueden ir teniendo protagonismo en las convocatorias de Manuel Pellegrini en estas semanas.
Así, más allá de los recursos ocasionales que salen de la apuesta por retrasar a algún pivote como Marc Roca y Guido Rodríguez, como ya sucedió en el encuentro ante el Sparta de Praga en el Villamarín y que será recurrente en la Europa League dado que no se inscribió a Chadi Riad, en el Betis miran a la cantera y en el primer filial destacan jugadores que piden paso y que pueden ir teniendo protagonismo en las convocatorias de Manuel Pellegrini en estas semanas.
Son los casos de Ricardo Visus, Andrés Caro, Nobel Mendy y Damián Canedo. Ninguno cumple con los requisitos para jugar en la fase de grupos en la Europa League dado que bien por edad (Visus) o porque no llevan tiempo suficiente en la cantera (los tres restantes han sido fichados este curso) no pueden integrar la lista B. Este domingo han sido titulares con el equipo de Alberto González Andrés Caro y Noel Mendy en el triunfo ante el UCAM Murcia. El francés ha destacado sobremanera por su juego físico y porque se desenvuelve en el perfil izquierdo, dado que también puede actuar como lateral. Con 19 años llegó este verano del París FC, con el que jugó en la segunda división francesa.
Mientras, Visus es el más experimentado de todos (22 años) llegó a Heliópolis en 2018 y debutó en una lista con el primer equipo en el último duelo de la 2020-21 pero aún no ha conseguido debutar en partido oficial y sí en varios amistosos de pretemporada. Tanto Andrés Caro (19 años) como Damián Canedo (20) han pasado por canteras como la del Málaga y el Barcelona, respectivamente, y van teniendo protagonismo en el filial tras llegar este curso al Betis Deportivo.
Además de ellos han participado con el primer equipo en entrenamientos otros jugadores de los escalafones inferiores como Solís, Salguero, Vergaz y Álex Pérez, que son más jóvenes puesto que militan en el Betis C o el juvenil y que por ahora están más lejos de contar con una oportunidad entre los mayores. Los únicos que sí pueden participar en encuentros europeos en esta fase son Solís y Salguero.
En todo caso, estas posibilidades que maneja el Betis son para el tiempo que transcurre desde ahora hasta enero, cuando se espera que el club sí pueda acometer la contratación de un central con el mercado reabierto y sin las restricciones que marca ahora la normativa dado que sólo puede acceder a futbolistas sin contrato. Y los que están ahora disponibles en el mercado, como Sokratis y Touré, entre otros, o bien no aceptan las condiciones económicas propuestas, como el primero, o no convencen, como el segundo.
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nobel Mendy me da la impresión que no desentonaría para nada en nuestra defensa. De los cobardes nunca se ha escrito nada.A Megido, pueblo verdiblanco, rakemitri, dondeestatimimi, Raphael De La Ghetto, Ali_kate, Galleros54 y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por lo que cuenta Bartra parece una lesión crónica, me resulta muy sorprendente que se fiche a un futbolista en estas circunstancias y se pretenda iniciar la temporada con un lesionado, un amateur y otro al que quieres colocar.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/23, 23:44:48.
Comentario
-
Lo dicho, Marc va a jugar ya muy poquito en el Betis, bien porque se asienten los canteranos o porque se fiche en enero, pero con esa lesión no tendría sentido renovarle en junio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario