Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El tendón de Aquiles es de las pocas lesiones que actualmente acaban con carreras. Las lesiones de rodilla ya se superan en la actualidad, lo del Aquiles tiene muy mal pronóstico en cuanto a recuperar el nivel anterior.
Lo siento mucho por Bartra, pero bueno es que sólo firmara un año.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, experiencia ya tiene, ya ha jugado varios partidos y no lo ha hecho nada mal. En Europa yo creo que pasamos de fase sin centrales, y en liga está la posibilidad de que jueguen Caro y Mendy, que también se les ha traído para eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo como una lesión crónica del tobillo no fue detectada en el reconocimiento medico
esa lesión no le ha salido de ayer a hoy.
Aquí o los médicos son unos inútiles o los gestores del club han mirado mas el tema económico
y se han arriesgado en el físico y ha pasado lo que todo el mundo sabia que pasaría, por supuesto
los que tenían que poner remedio a lo que se veía venir ... mejor lo dejamos y no decimos lo que me pide el cuerpo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran-Uja porque no se podría romper la cesión de Félix? Yo pensaba que si, imagino que pagando algo, pero creía que si se podría, algo así como fichar al griego ese que suena Sokratis, repescas a Félix, que puede jugar en Europa y tienes los 4 para la Liga, pero eso sí, dos solo para la EL, aunque tengo otra pregunta, si se diera la baja a Marc, se podría cambiar en la lista de Europa, por el tema de la larga duración que comentan todos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGran-Uja porque no se podría romper la cesión de Félix? Yo pensaba que si, imagino que pagando algo, pero creía que si se podría, algo así como fichar al griego ese que suena Sokratis, repescas a Félix, que puede jugar en Europa y tienes los 4 para la Liga, pero eso sí, dos solo para la EL, aunque tengo otra pregunta, si se diera la baja a Marc, se podría cambiar en la lista de Europa, por el tema de la larga duración que comentan todos?.
Ahora bien tampoco creo que sea lo que se pretende. Mas bien que complete todo el año completo en Lezama. En Enero se pretende traer un central mucho mas contrastado para la 2º vuelta del Campeonato ( Quarta, Sarr, etc) y los compromisos de las competiciones por eliminitorias que tengamos, ya que lo de Bartra tiene muy indeterminado plazo de recuperación.Las lesiones en el Aquiles son chungas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/23, 09:26:31.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeGran-Uja porque no se podría romper la cesión de Félix? Yo pensaba que si, imagino que pagando algo, pero creía que si se podría, algo así como fichar al griego ese que suena Sokratis, repescas a Félix, que puede jugar en Europa y tienes los 4 para la Liga, pero eso sí, dos solo para la EL, aunque tengo otra pregunta, si se diera la baja a Marc, se podría cambiar en la lista de Europa, por el tema de la larga duración que comentan todos?.
Hasta enero nada, sólo jugadores libres.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/10/23, 10:21:34.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeNo entiendo como una lesión crónica del tobillo no fue detectada en el reconocimiento medico
esa lesión no le ha salido de ayer a hoy.
Aquí o los médicos son unos inútiles o los gestores del club han mirado mas el tema económico
y se han arriesgado en el físico y ha pasado lo que todo el mundo sabia que pasaría, por supuesto
los que tenían que poner remedio a lo que se veía venir ... mejor lo dejamos y no decimos lo que me pide el cuerpo.
La patología que sufre/sufría Bartra si es crónica, pero no tenia porqué ser problemática. La cirugía no llega por el Haglund directamente, sino por lo que ha provocado el dicho Haglund de manera indirecta y eso podía ser de hace tiempo o de no hace tanto.
Para saber que tiempo o como quedará Bartra hay que esperar a que se encuentran en la operación y que deben realizarle. No es lo mismo que se encuentren dañadas unas pocas fibras centrales , a que se encuentre tocadas la inserción tendinosa. Varía muchísimo.
En el.mejor de los casos, 2.5-3 meses con su posterior puesta a punto de prehabilitacion y preparación física. En el peor pues 4-6 meses...y a ver qué tal queda ese tendón.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDesde el momento que sean 5 meses, no entiendo que no le den la baja e intenten traer aunque sea uno de segunda que pueda cumplir y con ritmo de competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No se les ha traído para que jueguen en el primer equipo ya por más que Mendy al ser extranjero y exótico mole muchísimo sin haberlo visto jugar ni un solo segundo.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 10/10/23, 16:11:11.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario