Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    No le ganaríamos ni al Coria. Tiene que ser un espectáculo sacando el balón de atrás y llendo de cabeza a despejar . De cabeza no pilla ni una . Eso sí , lucha libre contra los atacantes si haría.
    Qué risa ver cómo saltan como liebres los de siempre. Alma de sirvientes
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/10/23, 11:53:26.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    P.d. Se dice algo de Borja aunque sea bromeando y siempre sale el mismo a reñir . No falla .
    No se enteran. Qué vamos a hacer.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/10/23, 11:51:10.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.
    Jajajaja

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.
    P.d. Se dice algo de Borja aunque sea bromeando y siempre sale el mismo a reñir . No falla .

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    La vuelta de Bartra no entiendo el motivo de tantas críticas.

    El año pasado era una cagada deportiva desprenderte del mejor central del año por 1.5M...esta temporada vuelta tras sólo 1 año y ser el mejor central de la liga turca y es una desfachatez ficharle.

    La vuelta de Bartra es una muy buena operación, por que debía ser el tercer central y dar más nivel que Edgar y Víctor Ruiz en la rotación.

    La cagada no es traer a bartra, la cagada es no tener 1 central más dejando salir a LF.

    PD. Hace 1 año el Sevilla se trajo a uno de los mejores centrales de la liga turca por 14M, ha jugado poco o nada por las lesiones, pero ellos pillan 1 año al mejor de la liga por 14 y nosotros al siguiente año, al mejor de ese año por 0 y salario rebajado.

    Ánimo y mucho cuidado en la recuperación, si es tendon de aquiles, mejor asegurar la recuperación y que vuelta a tope. Es una lesión de las más jodidas a día de hoy, para mi, más que un cruzado, y puede que esas molestias fuesen el porqué de su rendimiento hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    El clan del peito metiendo a Borja hasta en el post del central, son para comérselos.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
    Hay un central que casi nunca nombramos y es que el otro día por internet di con el por casualidad : alin tosca

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
    Esta claro.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Hubiesen sido buenas ventas si se traen dos centrales decentes pero como no tenemos a nadie se echa de menos a cualquiera.
    A mi esas dos me han parecido de las mejores ventas de nuestra historia y que no vuelvan pero claro si ahora nos vemos sin centrales . Hasta a Perquis o Crosa echaría de menos al menos pa hacer bulto .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 10:26:45.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Oye, y si podemos a Borja de central?
    No le ganaríamos ni al Coria. Tiene que ser un espectáculo sacando el balón de atrás y llendo de cabeza a despejar . De cabeza no pilla ni una . Eso sí , lucha libre contra los atacantes si haría.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/10/23, 10:24:32.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Irresponsable era no tener algún jugador previsto por si salia LF,fue una buena oferta y habia que traspasarlo,a mi LF me encantaba aun con los cruces de cables que tenia a veces, pero la actitud que tenia, contagiaba al equipo, pero también necesitábamos el dinero, irresponsabilidad es afrontar con dos defensas más o menos seguros y un chaval por descubrir dos competiciones jugando domingo y jueves,ahora hay que fichar de prisa y corriendo,porque como le de a Pezzella por resfriarse,vamos a ver un cuadro para echarse a temblar,vamos que podemos tirar tranquilamente la EL y un puesto europeo,para el año que viene.
    Pues por todo lo que citas es una irresponsabilidad . No lo digo por la venta en si que es magnífica , lo digo por el momento de la venta y no tener sustitutos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Oye, y si podemos a Borja de central?
    Y así se pelea con los delanteros en vez de con los centrales. Pues no está tan mal la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Oye, y si podemos a Borja de central?

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    Echo de menos a dos buenos centrales, pero para nada me acuerdo de Paul y de Edgar
    Hubiesen sido buenas ventas si se traen dos centrales decentes pero como no tenemos a nadie se echa de menos a cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Aquí un resfriado.Cobro 50 pavos por estornudo.
    ¡Hecho!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X