Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se veía venir. No debió volver

    Comentario


    • #17
      Planificación sobresaliente.

      Comentario


      • #18
        Que bien hemos reforzado la defensa este año.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          En este club fiar estas cosas la destino siempre termina de la misma forma. Parece que no saben cómo nos ha ido siempre.
          Digo,como para fiarse de los "fiadores".

          Menudo marrón...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            2 meses de baja son suficientes para permitir fichar a un defensa fuera de mercado? Vaya desastre... qué pena que no haya un central de nivel en el Deportivo.
            Un central sin equipo lo puedes fichar cuando te de la gana, si tienes alguna ficha libre claro.

            Comentario


            • #21
              Dos centrales para liga

              Uno para Europa League

              Ninguno para los parones internacionales

              Si intentan hacerlo peor no les sale.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Un central sin equipo lo puedes fichar cuando te de la gana, si tienes alguna ficha libre claro.
                Eso lo sé, da igual las condiciones, me refiero a negociar con otro equipo. Cuando hay lesiones graves creo que se permite, o al menos durantes algunos años se permitía.

                Comentario


                • #23
                  Cuando vendieron a Luiz Felipe ya lo dijimos alguno; que puede salir mal? La ley de Murphy es la más inexorable que hay

                  Comentario


                  • #24
                    Enhorabuena por la planificación en este aspecto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Un central sin equipo lo puedes fichar cuando te de la gana, si tienes alguna ficha libre claro.
                      Si el mercado de centrales libres era malo cuando lo de Luiz Felipe , 1 mes y medio después ya debe de estar los pares sueltos de las zapaterías

                      Comentario


                      • #26
                        Lo que yo no entiendo es por qué no se fichó un central en paro cuando salió LF
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 07/10/23, 12:22:24.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Que bien hemos reforzado la defensa este año.
                          La defensa a día 2 de septiembre no estaba mal ,a partir de ahí ......

                          Comentario


                          • #28
                            Yo iría a por Paul o a por su hijo

                            Comentario


                            • #29
                              Haro está fino,yo creo que puede valer.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es por qué no se fichó un cenrral en paro cuando salió LF
                                Porque son muy listos y sabían que con 3 había suficiente,sabían que era imposible que alguno se lesionara y ojo que ya no es que no se lesione pezela (al que habrá que meter en una burbuja a partir de hoy ) que habrá sanciones por tarjetas ,si es que cada día que pasa la nota en la planificación baja,y más viendo el rendimiento de abde a día de hoy , Luiz Felipe era más importante ,me duele la boca de decir que para mí el Betis en el filial tiene gente arriba de la que puede tirar pero atrás no, el único que me gusta atrás es busto y el otro día en el duelo de filiales el palangana le dió la mañana ,osea que en primera para defender no creo que este aún preparado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X