Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    respondió
    Hay una máxima en el Betis que todo responsable directivo o deportivo debería tatuarse en la frente y es que si algo puede salir mal, en el Betis va a salir mal, fijo.

    De verdad pensaban aguantar hasta enero con solo dos centrales y un niño sin experiencia en primera y al que ni siquiera han inscrito en europa?. Sí, lo pensaban, y a las primeras de cambio la realidad nos ha dado de lleno en la frente porque en cualquier momento una lesión o una sanción podía llegar, mira que se estaba avisando, pues nada

    Un pu to central tenemos para Europa, uno. Y en liga tenemos a ese central y a un niño sin experiencia en primera.

    ​​​​​​​Irresponsabilidad es quedarse corto, yo lo llamaría negligencia.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    2) Para el caso de que quieran contratar (definitivamente o mediante cesión) un jugador con contrato en vigor en otro Club solo lo podrían hacer al abrigo de lo dispuesto en el art. 124.3 del Reglamento General de la RFEF, o sea, para sustituir a un jugador con una lesión que le incapacite por un periodo superior a 5 meses, como mínimo.

    ¿Cual es el problema?

    Que solo se autoriza esta contratación si, primero, se da de baja a ese jugador y si la RFEF o la LNFP admite esa baja; segundo, si esa lesión (y, se supone, la agravación de la lesión) se produjo una vez cerrado el periodo de transferencias y lo certifica un médico ;tercero y aún más limitante, si, para esa solicitud de licencia/inscripción de jugador no hace falta el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el cual es obligatorio para todas las transferencias de jugadores que estén inscritos en otra asociación nacional (transferencias internacionales), independientemente de la nacionalidad del jugador – art. 9 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores vigente en 2015…

    O sea, podrán contratar «en sustitución» (los «libres» no hay problema) solo jugadores que estén inscritos en España (en equipos españoles) y siempre y cuando la RFEF o la LNFP autoricen la baja del jugador lesionado (o éste lo acuerde sin más con su Club) y entiendan que la lesión se produjo después del 31 de Agosto (teóricamente, si solo tras esa fecha se determinó o pudo determinar el verdadero alcance de la lesión y el tiempo de recuperación, también debería entenderse que se produjo la incapacitación una vez terminado el periodo de transferencias).



    https://www.jpborges.net/sobre-la-co...s-federativas/
    Gracias, Danielinho! Pues yo creo que en principio hablando bien con la Federación bien con la Liga nos deberían dejar fichar a alguien dentro de la propia liga. El requisito de lesión larga producida tras el cierre del mercado yo al menos lo veo claro en cuanto se confirme que se va a operar.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ha dicho un médico hoy que entre 4 y 6 meses

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues es una joya en comparación a lo que hace Santiago Segura.
    El embajador español con la equipación de fútbol fue profesor mío de imagen y sonido.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Es posible romper la cesión de Félix al Amorebieta y traerlo de vuelta?
    No

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Me juego unas cervezas a que Pezzella No juega en Getafe.
    Los caminos de Pellegrini son inescrutables...

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Es posible romper la cesión de Félix al Amorebieta y traerlo de vuelta?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    2) Para el caso de que quieran contratar (definitivamente o mediante cesión) un jugador con contrato en vigor en otro Club solo lo podrían hacer al abrigo de lo dispuesto en el art. 124.3 del Reglamento General de la RFEF, o sea, para sustituir a un jugador con una lesión que le incapacite por un periodo superior a 5 meses, como mínimo.

    ¿Cual es el problema?

    Que solo se autoriza esta contratación si, primero, se da de baja a ese jugador y si la RFEF o la LNFP admite esa baja; segundo, si esa lesión (y, se supone, la agravación de la lesión) se produjo una vez cerrado el periodo de transferencias y lo certifica un médico ;tercero y aún más limitante, si, para esa solicitud de licencia/inscripción de jugador no hace falta el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), el cual es obligatorio para todas las transferencias de jugadores que estén inscritos en otra asociación nacional (transferencias internacionales), independientemente de la nacionalidad del jugador – art. 9 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores vigente en 2015…

    O sea, podrán contratar «en sustitución» (los «libres» no hay problema) solo jugadores que estén inscritos en España (en equipos españoles) y siempre y cuando la RFEF o la LNFP autoricen la baja del jugador lesionado (o éste lo acuerde sin más con su Club) y entiendan que la lesión se produjo después del 31 de Agosto (teóricamente, si solo tras esa fecha se determinó o pudo determinar el verdadero alcance de la lesión y el tiempo de recuperación, también debería entenderse que se produjo la incapacitación una vez terminado el periodo de transferencias).



    https://www.jpborges.net/sobre-la-co...s-federativas/

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Ostras viene el fuerte el wifi, eh? xD en fin...

    Por no ahondar en lo repetido hasta la saciedad, me centro en que si pasa por quirófano sería una baja de larga duración y quizá por ahí podríamos intentar contratar a alguien. Eso sí, no sé si mediante cesión o traspaso se podría. A ver si alguien sabe cuáles son las normas a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

    Teniendo en cuenta que el segundo partido de Argentina es en Perú y que terminará el Miércoles a eso de las 06:00, Guido y Pezzella llegarán, cómo pronto el Miércoles por la noche (o en la madrugada del Jueves). El equipo partirá hacia Getafe el Viernes por la tarde. En condiciones normales, y sabiendo lo que suele hacer MP después de las convocatorias internacionales, Pezzella no jugaría ni de coña.

    No se si la escasez de efectivos hará que MP lo "fuerce" esta vez. Si no, la otra opción sería ver un Chadi-Roca (o Chadi-Visus...). A todo esto hay que añadirle que Guido está sancionado (5 amarillas en 9 partidos..), así que las opciones en el MCD se reducen...feo panorama
    ​​
    esta vez tendrá que usar a Pezzella

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Yo de los que estoy acordando es de Haro y Catalán.
    El mister se lo dijo,que era una irresponsabilidad,pues nada,venga que hay que ir haciendo caja...
    Qué falta haría un jeque, pero como el del City o el del Newcastle o incluso como el del Málaga en sus primeros años.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Es muy exagerado decir que en los próximos meses nos vamos a acordar mucho de Serra Ferrer, e incluso Cordón no nos va a parecer tan malo?
    Yo de los que me estoy acordando son de Haro y Catalán.
    El mister se lo dijo,que era una irresponsabilidad,pues nada,venga que hay que ir haciendo caja...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/10/23, 15:48:37.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Creo que a Jordi Santamarta a se le ha quitado la papa de mosto de Umbrete cuando ha leído el parte medico de Bartra.
    El panzón decía que la planificación era de notable alto,con dos cojines...
    ¿Es muy exagerado decir que en los próximos meses nos vamos a acordar mucho de Serra Ferrer, e incluso Cordón no nos va a parecer tan malo?

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Creo que a Jordi Santamarta a se le ha quitado la papa de mosto de Umbrete cuando ha leído el parte medico de Bartra.
    El panzón decía que la planificación era de notable alto,con dos cojines...

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Quizá porque el Betis actual lleva tres clasificaciones europeas seguidas, más de 50 millones recaudados en ventas en los últimos meses y una ampliación de capital mientras en 2010 estaba en Segunda, lo que reducía drásticamente las posibilidades de tener ingresos para ir reduciendo la deuda?
    Exactamente, por eso mismo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X