Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra baja para dos meses!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Qué pesadez con Haro, Catalán, Planes y el sursum corda...
    Dos centrales (Pezzela, Riad)+ readaptación de Roca / Guido + poner estas dos semanas de parón a todos los potables de las categorías inferiores y a apretar cohones.

​​​​​​Eso sí, el día 1 de mercado de invierno aquí un central. Y el último día del mercado de invierno, otro.

Tengo la impresión de que Bartra no empieza a incorporarse hasta enero y a ver las recaídas.
    Y poca me parece.
    A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y poca me parece.
      Nada, pues quedada pública para una pira y quemarlos...

Comentario

• No he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Irresponsabilidad elevada al cubo.
          También Manolo está en esa irresponsabilidad, no sólo los de los despachos. Inscribir a Vieites y Fekir en la UEFA es cosa de Manolo, al que espero que ya no se le consienta todo porque ha demostrado que no es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            No he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.
            Por dios, no...
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• En liga no debe ser un problema xq tenemos 2 centrales y podemos tirar del filial. En europa esta la cosa chunga pero son 4 partidos y 2 contra el equipo chipriota al que debemos ganar sin problema.
              Seamos positivos, quiza sube a un juvenil y se sale de bue o.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También Manolo está en esa irresponsabilidad, no sólo los de los despachos. Inscribir a Vieites y Fekir en la UEFA es cosa de Manolo, al que espero que ya no se le consienta todo porque ha demostrado que no es bueno.
                Manolo la tiene en lo de Europa, está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  En liga no debe ser un problema xq tenemos 2 centrales y podemos tirar del filial. En europa esta la cosa chunga pero son 4 partidos y 2 contra el equipo chipriota al que debemos ganar sin problema.
                  Seamos positivos, quiza sube a un juvenil y se sale de bue o.
                  Pero si en el filial no hay centrales preparados, cómo que en liga no hay problemas... Es inexcusable lo que ha hecho.

Comentario

• Me da que vamos a ver poco a Bartra en su regreso. Teniendo una lesión con pinta de crónica a su edad (ligamento de tobillo que se le inflama) y teniendo solo contrato hasta junio, lo normal es que no se le ofrezca renovar.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pellegrini inscribió a Luiz Felipe porque no pensaba que se iba a vender al jugador, ya pueden decir misa en rueda de prensa. Demasiado que se ha callado y no ha dado la espantada, porque hubiera sido lo mas normal despues de la mamarrachada que han hecho los de arriba.
                      Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 08/10/23, 00:57:33.
                      A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Nada, pues quedada pública para una pira y quemarlos...
                        No espera… vamos a agachar la cabeza y miramos para otro lado. Que poquita sangre.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Irresponsabilidad

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Irresponsable venta de LF . Muy irresponsable .
                            Irresponsable era no tener algún jugador previsto por si salia LF,fue una buena oferta y habia que traspasarlo,a mi LF me encantaba aun con los cruces de cables que tenia a veces, pero la actitud que tenia, contagiaba al equipo, pero también necesitábamos el dinero, irresponsabilidad es afrontar con dos defensas más o menos seguros y un chaval por descubrir dos competiciones jugando domingo y jueves,ahora hay que fichar de prisa y corriendo,porque como le de a Pezzella por resfriarse,vamos a ver un cuadro para echarse a temblar,vamos que podemos tirar tranquilamente la EL y un puesto europeo,para el año que viene.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No hacía falta que se lesionase Bartra para que la venta de Luis Felipe con el mercado cerrado fuera la puñalada más grave que le haya dado una directiva a una plantilla en el fútbol español.

Han destrozado el equipo,no se si es momento de recordárselo cuando vayamos al estadio o todavía vamos a seguir tragando.

Y ahora que?

Por cierto,gran idea esto de regalarle el equipo de basket a unos desconocidos y cederle el nombre de nuestro club solo 10 años.
                              Espero que por lo menos a Haro le vayan bien los negocios por México.
                              A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Me llama mucho la atención esa corriente de opinión quitando hierro al asunto porque tenemos 2 centrales sanos que pueden jugar y algún medio reconvertido.

Jugarlo todo es un factor para lesión. Se nos lesionan los jugadores sin jugarlo todo, ni me quiero imaginar jugándolo todo. Y Pezzella con convocatoria en su país.
                                Jugador reconvertido es perder fuelle tanto en el nuevo lugar como en el lugar en le cual deja de jugar. Parche.

A Campiña Sur y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X