Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y poca me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIrresponsabilidad elevada al cubo.A Gattuso8, Marqués de Mina, rakemitri, Galleros54, Wilfred, Joshua Graham, Gran-Uja y a Blissett les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo he oído hablar de la posibilidad de poner como centrales zurdos a Miranda o Abner, pienso que al ser defensas tienen que tener más capacidad que un centrocampista, para ocupar ese puesto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También Manolo está en esa irresponsabilidad, no sólo los de los despachos. Inscribir a Vieites y Fekir en la UEFA es cosa de Manolo, al que espero que ya no se le consienta todo porque ha demostrado que no es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeEn liga no debe ser un problema xq tenemos 2 centrales y podemos tirar del filial. En europa esta la cosa chunga pero son 4 partidos y 2 contra el equipo chipriota al que debemos ganar sin problema.
Seamos positivos, quiza sube a un juvenil y se sale de bue o.
Comentario
-
Me da que vamos a ver poco a Bartra en su regreso. Teniendo una lesión con pinta de crónica a su edad (ligamento de tobillo que se le inflama) y teniendo solo contrato hasta junio, lo normal es que no se le ofrezca renovar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También Manolo está en esa irresponsabilidad, no sólo los de los despachos. Inscribir a Vieites y Fekir en la UEFA es cosa de Manolo, al que espero que ya no se le consienta todo porque ha demostrado que no es bueno.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 08/10/23, 00:57:33.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Nada, pues quedada pública para una pira y quemarlos...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeIrresponsable venta de LF . Muy irresponsable .A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hacía falta que se lesionase Bartra para que la venta de Luis Felipe con el mercado cerrado fuera la puñalada más grave que le haya dado una directiva a una plantilla en el fútbol español.
Han destrozado el equipo,no se si es momento de recordárselo cuando vayamos al estadio o todavía vamos a seguir tragando.
Y ahora que?
Por cierto,gran idea esto de regalarle el equipo de basket a unos desconocidos y cederle el nombre de nuestro club solo 10 años.
Espero que por lo menos a Haro le vayan bien los negocios por México.A Campiña Sur y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me llama mucho la atención esa corriente de opinión quitando hierro al asunto porque tenemos 2 centrales sanos que pueden jugar y algún medio reconvertido.
Jugarlo todo es un factor para lesión. Se nos lesionan los jugadores sin jugarlo todo, ni me quiero imaginar jugándolo todo. Y Pezzella con convocatoria en su país.
Jugador reconvertido es perder fuelle tanto en el nuevo lugar como en el lugar en le cual deja de jugar. Parche.
A Campiña Sur y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario