¿No hay nadie resfriado en el foro que vaya a estornudarle a la cara a Pezzella y no se vaya con Argentina? pago bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra baja para dos meses!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El probema es enorme compañero, una lesión de Pezzela, sin que sea grave, nos puede dejar muchos partidos con un central inexperto como único único central, estamos en una situación de máximo riesgo
Si se lesiona también Pezzella pues sí será un problema, pero no adelantemos acontecimientos ni llamemos a la mala suerte que nosotros solemos darle la bienvenida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeOpino de que el forero Gran-Uja que tan listo es podría ponerse de central. Seguro que lo hace bien
Opino de que eres el Charlie Rivel del foro.
Comentario
-
Que parcheen todo lo que se pueda o busquen por ahí,los genios la han liado.
Esto es de emergencia.SOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/23, 21:57:18.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEsto no tiene nombre.
Bueno, sí que lo tiene. Haro y Catalán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué pesadez con Haro, Catalán, Planes y el sursum corda...
Dos centrales (Pezzela, Riad)+ readaptación de Roca / Guido + poner estas dos semanas de parón a todos los potables de las categorías inferiores y a apretar cohones.
Eso sí, el día 1 de mercado de invierno aquí un central. Y el último día del mercado de invierno, otro.
Tengo la impresión de que Bartra no empieza a incorporarse hasta enero y a ver las recaídas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeQué pesadez con Haro, Catalán, Planes y el sursum corda...
Dos centrales (Pezzela, Riad)+ readaptación de Roca / Guido + poner estas dos semanas de parón a todos los potables de las categorías inferiores y a apretar cohones.
Eso sí, el día 1 de mercado de invierno aquí un central. Y el último día del mercado de invierno, otro.
Tengo la impresión de que Bartra no empieza a incorporarse hasta enero y a ver las recaídas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario