Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimado jugador, aficionado, socio, etc etc, del Real Club Celta de Vigo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estimado jugador, aficionado, socio, etc etc, del Real Club Celta de Vigo....

Subidon de los grandes.Los primeros que deberían ver los videos son los Lopez Garai,Trashorras y De Lucas de turno.Se habla en el campo, y nosotros y nuestros jugadores lo hacemos.¡Ha machacarlos!
    Editado por última vez por siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/7059-siempre_betis en 30/03/11, 09:40:10.

Comentario

Re: Estimado jugador, aficionado, socio, etc etc, del Real Club Celta de Vigo....

uffffff que subidon, guapisimos los videos!! y esto es solo un minimo ejemplo de lo que es el Betis, eso por muchos videos que se pongan, hay que sentirlo.

EL DOMINGO A MORDERLE EN EL CUELLO A LOS CELTARRAS!! A MASACRARLOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
        uffffff que subidon, guapisimos los videos!! y esto es solo un minimo ejemplo de lo que es el Betis, eso por muchos videos que se pongan, hay que sentirlo.

EL DOMINGO A MORDERLE EN EL CUELLO A LOS CELTARRAS!! A MASACRARLOS!!!
        Supongo que deportivamente hablando no? no quiero ver aquí lo que viví en Vallecas...

Comentario

A por elloooooooooos!!!!! vamos a hacer que el Villamarín cruja desde antes que comience el partido y que cada vez que tengan la pelota no puedan ni oírse entre ellos y no la quieran tocar más!!

Comentario

estoy deseando que hable Garai.... XD

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
              López Garai: "En el sur a veces se magnifican las cosas un poco" - El Correo de Andalucía

López Garai: "En el sur a veces se magnifican las cosas un poco"
              El jugador del Celta que dijo que las críticas béticas a los arbitrajes le daban "risa" cree que no tendrá "ningún recibimiento hostil" en el Villamarín.

Aritz López Garai es ese centrocampista del Celta que hace dos semanas dijo que las quejas del Betis por el arbitraje de Ponferrada le daban "risa". Sus palabras provocaron una reacción feroz e inmisericorde entre los aficionados verdiblancos, pero a cinco días de visitar el Villamarín no da la impresión de que el vasco esté muy preocupado. "Parece que unas declaraciones que hice hace unas semanas no sentaron bien y están provocando que se hable de mí más de lo que deberían. No me importa, sólo pienso en ir a jugar allí y ganar", dice el jugador celtiña, que no espera "ningún recibimiento hostil". No soy ninguna estrella para que un estadio me silbe, aunque allí en el sur a veces las cosas se magnifican un poco de más", espeta.

En cuanto al partido, Garai avisa de que el Celta vendrá "con la mentalidad de ganar". "Vamos a estar como motos. Vivimos una mala situación que es momentánea y mantenemos la cordura y la tranquilidad. Cuatro puntos de desventaja no son nada si volvemos a ser los que éramos", advierte. "No veo al Rayo infinitamente superior al Betis ni ninguno de los dos es infinitamente superior a nosotros", valora el pivote, que admite: "No somos el Celta de hace unos meses. Hemos perdido valores como el toque, la contundencia, la rapidez o la frescura".
              pues ahí lo tienes.
              que no espera ningún recibimiento hostil, dice el prenda.
              se va a cagar, el muchachito.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/03/11, 11:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                yo tambien estoy deseando que hable, pero si puede ser antes del partido, para así saber a quien le tengo que pitar...NI EN TU CASA TE CONOCEN!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Supongo que deportivamente hablando no? no quiero ver aquí lo que viví en Vallecas...
                  Claro hombre claro, te hablo de la presion... hay que estar dandolo todo desde el minuto 0 hasta el final... Que sientan que estamos defendiendo nuestra casa!
                  VIOLENCIA 0

Comentario

que aprenda de una aficion como la nuestra que lleva años con el campo vacio,que en 3º division ahi mas gente y si ahora ahi gente es porque estan arriba,porque se an llevado 2 añitos rozando la 2ºb.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      López Garai: "En el sur a veces se magnifican las cosas un poco" - El Correo de Andalucía

pues ahí lo tienes.
                      que no espera ningún recibimiento hostil, dice el prenda.
                      se va a cagar, el muchachito.
                      Pero eso no era en Gran Hermano???

Comentario

Lo malo es la hora del partido.. a las 12 ... no son las grandes citas y parece que vamos dormidos.. y como haga calor no te digo na´

Comentario

Independientemente de que me gustan los videos, no me gusta el chulear por chulear a otra afición. Lo siento si os suena mal, pero aquí los que hablan en el campo y fuera son los jugadores, así que si hubieran ido a ellos destinados los videos me molaría más. Cualquier equipo de primera podría reirse de la cantidad de títulos que tenemos, y no me parece lícito restregarle al Celta o a cualquiera que no los tiene, que nosotros sí. ¿Mentalizarme? Yo estoy siempre igual de mentalizado, ante el Rayo, la Ponferradina o el Elche que lo estaré contra el Celta...son los jugadores los que se deben aplicar el cuento, no la afición.

Comentario

this is heliópolis

Comentario

Son sólo 13 segundos, pero... qué 13 segundos...
                              Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 30/03/11, 21:05:30.

Comentario

This is HELIOOOOOOPOLIIIIIIIIIIIIIIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X