Bueno, ha habido espectaculo para el espectador neutro, que es lo que importa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeY quiere Tebas que paguemos por esto. Pirateo o radio. No pagaré jamás un duro por ver fútbol (salvo que me toque la Primitiva y me sobre la pasta).A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Igualito que las cerddas ayer
Que ayer no fueron ejemplo de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a costar sangre sumar puntos este año, lo del entrenador hoy en la segunda mitad es difícil de entender, después de quitar a Guido por Carvalho, bien, mete a Rodri por dentro, bien, empezamos a juntar pases y sufrir menos, y va y quita a Rodri, y vuelve a romper al equipo en 424, con Isco asumiendo el 90 por ciento del balón haciendo desaparecer a Carvalho y después quita a Ayoze en lugar de quitar al que está haciendo lo de Carvalho.
en fin, año de sufrimiento, entrenador ahora sin cogerle el aire al equipo, o más bien entregándole el equipo a un jugador en exclusiva sacrificando al resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Dices algo del árbitro? Algún comentario más?
Si después de este partido tu te quedas con el árbitro es que tienes algún problema de percepción.
El equipo al completo ha sido una vergüenza, menos Isco quizá. En ninguna parte del partido han querido ganar el partido, nunca se ha puesto el mínimo exigible de intensidad. La gestión de los cambios ha sido vergonzosa. Trote, toquecitos inútiles, juego horizontal y pelotazos.A Verdigracia y qualfeco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deberíamos entender que mientras esté Medina Cantalejos en los árbitros, TODAS las acciones que puedan caer en nuestra contra, no sólo van a caer en nuestra contra (como la del gol del Alavés) sino que se van a interpretar de la peor forma posible (como la roja) y, por supuesto, el VAR, si puede actuar a nuestro a favor, ni va a existir.
Llevamos ya años con esta dinámica, no debería pillarnos por sorpresa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de los árbitros ya clama al cielo, hay que hacer algo para cambiar esta ma fia que tienen montada porque es que se están cargando el fútbol.
No hay ni un simple gesto de WJ que pueda interpretarse como agresión, pues el *** del pelirrojo este que nos la lleva liando desde segunda coge y lo expulsa porque le sale de sus santos co jones. Imagino que el club recurrirá esa roja porque es de risa.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nose que no rula en la mentalidad colectiva del equipo, pero el juego es el más infame en años. La verticalidad es un mito en el juego y la defensa una ruleta rusa. Aburrido e improductivo en general. Hoy nos ha condenado las pocas ganas de generar nada y la mala suerte del gol en propia de Bellerín.
Por otro lado, el arbitriaje jajajaja madre mia. Si canta de lejos en vez de ser un biri fuese bético de carné ya se hubiese tenido que mudar como mínimo. Que poca vergüenza las líneas y la expulsión de WJ.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario