Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los entrenamientos de este equipo tienen que ser para verlos.

A ver qué burra nos vende hoy Manolo.
    A Carmona y qualfeco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Y termina el partido tocando en horizontal en vez de meterla a la olla, como no podía ser de otra forma.
      Cosas que no entiendo, y la pasa atras
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Este es el típico partido donde el primero que me diga algo justificando la expulsión, me acuerdo de toda su familia. Ayer hubo dos expulsiones mucho más claras perdonadas a los de enfrente. Hasta cuando??
        Fatal el Betis y Pellegrini, si.

Comentario

• Ojalá pudiera decir que no pasa nada, que es un buen punto, pero es que este partido es la norma este año, equipo sin intensidad, sin ideas, sin ganas, y el otro equipo te pasa por encima. La excepción es el día del Valencia.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Desde el 75 mirando el móvil porque era incapaz de concentrarme en el partido. O esto da un cambio radical, o este que está aquí no pierde más 4 horas a la semana para ver semejantes bodrios.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/23, 20:33:45.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Jajajajaja eso es roja? En fin. Jugamos fatal, pero nos han robado. Lo que es, es.
              No entiendo como el VAR no interviene, pero robar tampoco, era ya el último minuto y aunque dure media hora más no marcamos

Comentario

• Hernández cornudo al cuadrado, la expulsión más surrealista que he visto en mi vida.
                A Alcotán, pueblo verdiblanco, anafp y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Viendo al equipo, sus carencias, las de Pellegrini para hacerlos jugar, los rivales y el contexto todo lo que sea puntuar fuera no me parece para rasgarse vestiduras. Claro que yo no soy de los que de repente culpa de todo al entrenador o todo a la planificación, y tampoco me he flipado analizando la plantilla cerrada tras la marcha de Luiz Felipe.

El parón es como para reflexionar en todos los sentidos, y obviar a entrenador, jugadores, directiva y director deportivo es tremendo.

Lo de la roja pues nada, luego que si llorones, que si 4chan...que sí hombre que sí. VERGONZOSO.

A Alcotán y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Empate que nos indica la zona en la que nos vamos a terminar jugando de esta manera, mitad de tabla y aburriendo a las ostras. Increíble el nivel al que está rindiendo TODA la plantilla.

Decepcionante y posiblemente en los torneos del KO, a la primera que haya un rival competente, a casa.
                    A Verdigracia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Me mato o me matais? Es mi única duda ahora
                      O sea, acabando el +1 del +5 y toqueteamos

Qué ascazo... y por Dios, recurran esa mmmm de roja porque es de vergüenza
                      Igualito que las cerddas ayer

Comentario

• Bellerin en verano para al camping y que no vuelva.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Vergüenza de partido de principio a fin
                          Dices algo del árbitro? Algún comentario más?

Comentario

• La última jugada define el partido. Buenas noches porque en caliente es mejor no hablar pero vaya telita, vaya telita
                            Me dicen que este es un equipo de Pellegrini y me tienen que matar para creermelo. Muy muy muy muy mal

Comentario

• Puedo llegar a aceptar que lo expulse, ¿¿pero el VAR no lo corrige??

Comentario

• Hernández Hernández Ponferrada puede irse satisfecho. La expulsión de WJ es de cachondeo
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X