Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Aquí seguimos jugando al fútbol que se jugaba en 2008 pero mal. No nos hemos enterado de que el fútbol ha evolucionado y que hoy en día si no tienes físico no eres nadie, y cualquier equipo de medio pelo como el Alavés te come la tostada.
    El problema es ese, hoy la mayor parte del fútbol ofensivo se genera en la recuperación de pelota, nosotros no le quitamos el balón ni una plantilla como esta, el Rangers o los checos, eso es lo preocupante.
    A cbx y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Partido para Willy. Vamos.

Comentario

• Lo que más j.ode es que el gol ha venido por una falta con amarilla que todos sabíamos que iba a buscar Guido (consensuada con el entrenador) y que ha sido mal defendida.
        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Es lo que tiene fichar a influencers en vez de futbolistas.
          ¿Cómo es posible que se permita a un troll tan descarado como tu, que siga aquí en el foro? Que tu equipo jugó ayer, no hoy.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Iyo pírate ya a Sevillaglande.
            Tu sigue a lo tuyo mientras nos pintan la cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

Pero vamos a ver, los que decís que Bravo ha hecho un paradón

1. Kike Garcia remata EN EL AREA CHICA.

2. No veis que no llega ya a nada, que siempre parece estar desequilibrado, a contrapie?

3. Me parece alucinante que haya gente a quien Bravo le parece mejor que Rui SIlva. Vamos, ya no es que NO sea mejor, es que Bravo no está ya para la competición de máximo nivel. Pero bueno, esto es fútbol, Cada uno opina como le parece.
              A mí también me parece que si hubiera llegado antes igual no hay gol.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Aquí seguimos jugando al fútbol que se jugaba en 2008 pero mal. No nos hemos enterado de que el fútbol ha evolucionado y que hoy en día si no tienes físico no eres nadie, y cualquier equipo de medio pelo como el Alavés te come la tostada.
                Cualquiera sin una venda en los ojos ve que esto es así.

Comentario

• Fuera Bellerin, Diao y uno de los MC (Guido por la amarilla).

Dentro Aitor, WC y WJ (Ayoze a la izquierda y Rodri a la derecha)
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Y otra cosa cada fuera de juego ajustado cae de nuestra contra: Villarreal, Granada y ahora Alavés.
                    A Vert & Blanc, rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Por alusiones, ya que soy de los que le gusta Bellerín y lo he defendido: hoy está muy mal al igual que en los dos anteriores fue de lo mejor. No soy un forero muy activo pero me sorprende ver la bilis y mala baba hacia los nuestros por muchos de mis compañeros. Podemos - y debemos - hacer críticas deportivas pero a veces en las formas me parece como si las hicieran aficioinados de otro equipo.

Comentario

• No veo tanto un problema táctico como una lamentable falta de intensidad. No se gana un duelo, se va al trote cochinero, se pide la pelota al pie.....ya lo de Bellerín es de multazo gordo.
                        A bender78 y coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Resumen:

- Portero bajito que tiene que hacer palomitas porque no llega.
                          - Bellerin que el otro día jugó bien hoy está modo Borja Iglesias.
                          - Chadi ha estado muy bien al corte pero en el gol se la ha comido.
                          - Roca ha sobrado.
                          - A Diao hay que ayudarle, no esperar que haga la de Maradona.

Y a parte...este equipo juegue contra quien juegue va a ritmo de pretemporada como si no pasara nada
                          A Nucky Thompson, bender78 y coriaverde les gusta esto.

Comentario

• Sin ser mentira, se acusa mucho que el equipo juega mal y que no tiene intensidad.

Lo que no tienen los rivales son los puntos que tiene el Betis, que si gana hoy, iguala en puntos a la Real que esta haciendo "un temporadon".

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Este equipo con Pacheta, Setien, Rubi o cualquier entrenador random que venga cuando el abuelo se vaya, no pasa del puesto 10.
                              No lo sé. Pero si tengo que jugar a ser adivino, yo firmaría ahora mismo ese puesto 10. El juego del equipo está seguro en el top 5 de los peores de la categoría, y salvo que las individualidades nos salven, todo apunta a luchar por no bajar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/23, 19:35:04.

Comentario

• El empate por ahora es justo, ambos equipos estamos teniendo ocasiones y ninguno está demostrando ser superior al otro... El Betis no es capaz de hacerse con la posesión y dominar partidos como antes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X