Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Este partido ya lo he visto yo muchas veces, marcamos sin jugar un pimiento, nos empatan en un satiamen y eso sirve para que el otro equipo se venga árriba y te remonte.

Pido perdón por mis comentarios negativos pero es que no le veo nada de nada al equipo. Uffff lo paso fatal.
    El equipo no tiene nada de nada. Flojitos atrás, juego aéreo pésimo, un portero de poco nivel, creación lenta y previsible de juego, muchas perdidas que provocan contras a las que no llegamos a defender y no tenemos jugadores físicos que es a lo que se juega hoy. Alguien puede decir que no a esto?? De verdad que me gustaría ver luz ..
    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Cuantas veces tenemos que repetir que muy pocos partidos fáciles hay en esta liga, no es cuestión de conformismo si no de realismo.

Hemos visto decenas de partidos remontados con Pellegrini jugando primeras partes muy mejorables, no entiendo que no haya calado esa idea de que el Betis puede jugar mal y ganar perfectamente.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y que dolor es ver esa salida de pelota con balón a Bellerin y nadie, o Guido de espaldas con uno encima, a mas de 20 metros.

Comentario

• Por buscar algo positivo, el jueves es fiesta y algunos hacemos puente.

¿Cuántos partidos necesita Manolo para que el centro del campo formado por Guido y Roca no sea una autopista para el contrario?

A ver a qué ex semirretirado fichamos el año que viene, que este año con Bartra y Bellerin nos está saliendo de lujo.
          A coriaverde y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Que vergüenza de equipo. Somos el juguetito de cualquier equipo de medio pelo.
            Iyo pírate ya a Sevillaglande.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

Pero si ha hecho un paradón Bravo, el que está lento es Bellerín.
              Pero vamos a ver, los que decís que Bravo ha hecho un paradón

1. Kike Garcia remata EN EL AREA CHICA.

2. No veis que no llega ya a nada, que siempre parece estar desequilibrado, a contrapie?

3. Me parece alucinante que haya gente a quien Bravo le parece mejor que Rui SIlva. Vamos, ya no es que NO sea mejor, es que Bravo no está ya para la competición de máximo nivel. Pero bueno, esto es fútbol, Cada uno opina como le parece.
              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Con una banda con Abner y Rodri la que es un coladero es la de bellerin.

Comentario

• Sin errores de bulto iríamos ganando, muchos equipos tienen tramos malos y tal
                  Pero es que llevamos muchos partidos de pésimo nivel sobre todo a nivel de intensidad, salir de aquí sin los 3 puntos sería un bajón tremendo tras lo del Cádiz y Granada
                  Puede que nuestros objetivos sean otros, pero es que aunque no parezca claro que la plantilla haya mejorado (quizás todo lo contrario) el nivel en la liga es tan bajo que tenemos que estar por lo menos el la lucha por EL hasta el final

Comentario

• Diao hoy está fallón, lo intenta pero tiene que centrarse, le he visto varias jugadas en las que ha tomado decisiones equivocadas. Que no se puede comer el mundo en 4 partidos, lo importante es que siga progresando.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y si no hay un duro vamos a tirar de la cantera de una **** vez a saco. A probar tíos como si no hubiera un mañana.
                      Pablo Busto mejora a Bellerín y a Ruibal, el titular es Sabaly sin discusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece que lo único que no se le puede criticar es que no presione, y menos equipararlo con W:J, el problema viene detrás, salvo Ayoze y ahora Diao, no hay uno que quite un balón y baje.
                        Yo no digo que no presione, yo digo que presiona menos y que no roba un balón, Ayoze ha robado dos en 45'

Comentario

• Bueno hay que seguir , en las segundas partes solemos mejorar

Comentario

• Y sí, Bellerín también está para los leones.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

Pero si ha hecho un paradón Bravo, el que está lento es Bellerín.
                              Hay un momento tras el bote del balón que si salta un pelín hacia delante y arriba cogería el balón con la punta de los dedos, antes que eso prefiere tirar para atrás y jugarse que el balón entre dentro y todo lo posible que venga tras eso, decide jugársela a la peor opción, también hay otra jugada que le deja el balón muerto en un rechace al contrario a placer en un balón que no viene ni fuerte. No está para esto.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                El 4231 está muerto y enterrado mientras no esté Fékir.
                                Totalmente, pero desde mediados del año pasado.

Con Guido y Roca en el medio pierdes mucha salida, o damos 2 pastos atrás y salimos a contras rápidas. Que cuando nos hemos puesto por delante lo podríamos haber hecho.

O vamos a por un 433 y a fortalecer el centro con otro jugador que nos dé más opciones de triangular en salida.
                                ​​​​​
                                Con lo planteado ahora mismo es un quiero y no puedo tanto en balance defensivo, creación y finalizacion.

Perder a un jugadorazo como Ayoze en la izquierda, por no tener delantero tiene telita. Es para darle un un toque a los dos dc, poniendo a uno del filial o del juvenil, peor que lo que hemos visto de los 9 va a ser imposible a no ser que le des la opción al primero que pase por la puerta de la ciudad deportiva, y ni con esas es seguro que lo haga peor.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X