Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me gusta Ayoze de nueve, creo que perdemos su capacidad de desborde y diría que el único que roba un balón en 3/4, y aunque el otro día estuvo bien, no me gusta Rodri a pie natural, dicho esto, toca arremangarse y sufrir que nos vendría e maravillas irnos con 3 puntos al parón.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/10/23, 17:58:50.
    A Free y Akhenaton les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      En principio, me gusta el once. A ver como salen de intensidad y concentración.
      Eso es lo importante y lo que más temo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No me gusta Ayoze de nueve, creo que perdemos su capacidad de desborde y diría que el único que risa un balón en 3/4, y aunque el otro día estuvo bien, no me gusta Rodri a pie natural, dicho esto, toca arremangarse y sufrir que nos vendría e maravillas irnos con 3 puntos al parón.
        A veces dan que pensar las cosas de Pellegrini, parece ser que el nueve solo le sirve para presionar y dejar huecos a la segunda fila de mediapuntitas

Comentario

Buen once para ganar. Y es lo que hay que hacer.

Confianza plena en el equipo. A ganar y ganar.

Comentario

El mejor once que puede poner excepto Abner que está haciendo internacional a todos los extremos derechos y hoy tiene pinta que el Alavés va a centrar mucho desde los costados.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A veces dan que pensar las cosas de Pellegrini, parece ser que el nueve solo le sirve para presionar y dejar huecos a la segunda fila de mediapuntitas
              Si fuera por eso al menos jugaría Borja, yo creo que quiere tener un tercer centrocampista para que no se parta el equipo, el problema es que con Rodri e Isco tampoco veo mucha opción de presionar
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si fuera por eso al menos jugaría Borja, yo creo que quiere tener un tercer centrocampista para que no se parta el equipo, el problema es que con Rodri e Isco tampoco veo mucha opción de presionar
                Con Borja se presiona menos y se hace más espacio entre líneas (aparte es que Ayoze presiona de verdad)

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Con Borja se presiona menos y se hace más espacio entre líneas (aparte es que Ayoze presiona de verdad)
                  A mi me parece que lo único que no se le puede criticar es que no presione, y menos equipararlo con W:J, el problema viene detrás, salvo Ayoze y ahora Diao, no hay uno que quite un balón y baje.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

los 3 puntos de hoy son importantisimos, de obligado cumplimiento, que ya sabemos lo bien que se nos da la vuelta después de los parones....

Comentario

Irse a un parón ganando es además de tres puntos, ganar trsnquilidad

Comentario

Algún enlace acetream familia?
                        A gugo le gusta esto.

Comentario

Algun enlace acestream que furule? Vaya lo dificil que nos lo estan poniendo
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Vamos al lío.

Comentario

Birrindu egiten gaituzte!!!

Comentario

Enlaces en página 4.
                                A Dobrovolski, exi, gugo, Van der Betis y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X