No me gusta Ayoze de nueve, creo que perdemos su capacidad de desborde y diría que el único que roba un balón en 3/4, y aunque el otro día estuvo bien, no me gusta Rodri a pie natural, dicho esto, toca arremangarse y sufrir que nos vendría e maravillas irnos con 3 puntos al parón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEn principio, me gusta el once. A ver como salen de intensidad y concentración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo me gusta Ayoze de nueve, creo que perdemos su capacidad de desborde y diría que el único que risa un balón en 3/4, y aunque el otro día estuvo bien, no me gusta Rodri a pie natural, dicho esto, toca arremangarse y sufrir que nos vendría e maravillas irnos con 3 puntos al parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A veces dan que pensar las cosas de Pellegrini, parece ser que el nueve solo le sirve para presionar y dejar huecos a la segunda fila de mediapuntitasA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si fuera por eso al menos jugaría Borja, yo creo que quiere tener un tercer centrocampista para que no se parta el equipo, el problema es que con Rodri e Isco tampoco veo mucha opción de presionar
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Con Borja se presiona menos y se hace más espacio entre líneas (aparte es que Ayoze presiona de verdad)A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario