Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de un jueves de desgaste había que refrescar al equipo y no lo ha hecho. Tenía a gente para hacerlo, pero parece que quiere mandar el mensaje de que no tiene plantilla.
    Necesitamos jugar con un delantero centro de verdad que fije a los centrales , veo a muchos jugadores con la cabeza en otra cosa.
    poner hoy a Assane, un chaval que no está acostumbrado a jugar 3 partidos por semana es una barbaridad.
    Estoy deseando ver entrar en rotaciones a Sorroche y a Dani Perez.
    Temporada de transición en la que no vamos a entrar en Europa y en la que lo único bueno que podemos hacer es sacar chavales al primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Después de un jueves de desgaste había que refrescar al equipo y no lo ha hecho. Tenía a gente para hacerlo, pero parece que quiere mandar el mensaje de que no tiene plantilla.
      Necesitamos jugar con un delantero centro de verdad que fije a los centrales , veo a muchos jugadores con la cabeza en otra cosa.
      poner hoy a Assane, un chaval que no está acostumbrado a jugar 3 partidos por semana es una barbaridad.
      Estoy deseando ver entrar en rotaciones a Sorroche y a Dani Perez.
      Temporada de transición en la que no vamos a entrar en Europa y en la que lo único bueno que podemos hacer es sacar chavales al primer equipo.
      Parece una temporada de transición y el nivel de juego del equipo está siendo flojo, pero hay mucho margen de mejora y, por supuesto, posibilidades de conseguir una cuarta clasificación europea consecutiva, que debe ser un objetivo ineludible.

Comentario

• El juego no da ni para ganarle al Cádiz, el Rangers o el Granada y dio por poco para ganarles a unos checos exhaustos.
        No jugamos a nada, a mí me dicen que nuestro entrenador es Mel y me lo creo: salimos al campo deslavazados y a depender de individualidades.
        A ver si en el parón mejoramos, aunque empieza a ser más cuestión de fe que de confianza lo de ser positivo con este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Hace falta un delantero bueno.

Y varios de más velocidad.
          Ya no vale el 28 millones???

Comentario

• Delanteros, laterales y porteros, quizás por este orden, venderlos, cederlos o regalarlos, también por este orden, y sobre todo, en primer orden, traerlos nuevos.
            Si es en diciembre será a tiempo.
            Si no es hasta junio,…sólo Dios sabe el año que tendremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El juego no da ni para ganarle al Cádiz, el Rangers o el Granada y dio por poco para ganarles a unos checos exhaustos.
              No jugamos a nada, a mí me dicen que nuestro entrenador es Mel y me lo creo: salimos al campo deslavazados y a depender de individualidades.
              A ver si en el parón mejoramos, aunque empieza a ser más cuestión de fe que de confianza lo de ser positivo con este equipo.
              Se ha refrescado la plantilla,pero se ve que no de la mejor manera.

El entrenador,la idea,el estilo de juego,es exactamente el mismo que el de los exitosos años anteriores.
              Entonces, qué ha cambiado?

Sigo confiando que iremos a mejor,puede que sea por fe,como bien dices.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las dos veces anteriores que jugamos en Vitoria ganamos por 0-1 y de forma agónica, marcando los goles muy al final: en la última jugada en la temporada 20-21 (en el debut de Pellegrini en la Liga con el Betis) y en el minuto 89 en la 21-22 (tras el parón de selecciones, con un gol de Borja Iglesias en el minuto 89).

Esta vez, tras ir con empate durante mucho rato, no ha pasado lo mismo y sólo hemos logrado un 1-1 ante un flojo rival, el típico recién ascendido que bastante hará si queda en torno al 15º.

A pesar de ir 7os y tener a tiro los puestos europeos, este Betis no es ni la sombra del que hace un par de temporadas deslumbraba y enamoraba con su juego y salía a comerse a los rivales desde el primer momento.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Granada pone mucha intensidad contra el Barça y, en cambio, suele jugar andando con el Madrid.
                  Disculpa te estaba respondiendo a lo del Betis tiene plantilla de sobra para ganar al Granada, y te he puesto el ejemplo que más plantilla tendrá el Barça digo yo... La intensidad que le meta el Granada cuando juega contra el Barça o cuando juega contra el Madrid, la verdad que me da igual.
                  Aquí no nos valen los porteros, no nos valen los laterales, no tenemos centro de la defensa(eso es cierto), no generamos ocasiones y nos sobrepasan en el mediocampo y no tenemos delantero... Pues con todo y con eso estamos séptimos en la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Ya no vale el 28 millones???
                    No. De hecho a mi nunca me ha dicho nada. Opinión personal. Lo de 28 millones fue la mayor cagada de este club.
                    A pacobet le gusta esto.

Comentario

• Yo veo que el único jugador que está en forma es Isco. Eñ Betis de Pellegrini parece que para lo único que sirve es para que Isco cumpla su sueño de sentirse futbolista. Tampoco no es nada físico este Betis ,cualquiera le supera corriendo en empuje en faltas. Igual que a Borja en general al equipo le falta hambre, no sé lo que pasa igual sé tiene que vestir de corto Joaquín para meterles un poco de veneno. A mi me encanta la gente joven y no veo que se le de bola a Altamira estando Guido como está, Abdde ahora mismo perdido. Agnner en segunda hay un puñado mejores y Rodrí ha aguantado 60 minutos. Por cierto Diao tenía que haber descansado Y Ayoce ahora es el jugador franquicia ( a mi en punta no me gusta y los 10 minutos que le ha dado en la derecha desaparecido todo para sacar en el 84 a Ruibal que ni la ha tocado. Este equipo sigo diciendo que está en construcción pero le falta mucha agresividad. Por lo demás el portero mal y Bellerin está igual que Borja. Igual hay jugadores que necesitan jugar siempre como Isco o al menos tener continuidad . CON LOS DELANTEROS la gestión de Pellegrini está siendo nefasta
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 09/10/23, 00:00:40.

Comentario

• Cosechamos un punto que es malo porque no ganar ante rivales menores pondrá más caro el objetivo europeo. Y es malo porque el equipo suplica por la llegada del ansiado parón, y eso a principios de temporada es una pésima noticia. Plantilla muy cogida con alfileres y con escasos recambios en puestos clave.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay una imagen desde un ángulo en el que aparece el jugador que golpea el balón en el que se ve claramente que es fuera de juego y luego hay otra imagen en la que ponen las líneas con una ventanita que no descartaría que estuviera manipulada para encontrar el momento exacto en el que podría no estarlo y poner la imagen del golpeo como si hubiese sido en ese momento.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No. De hecho a mi nunca me ha dicho nada. Opinión personal. Lo de 28 millones fue la mayor cagada de este club.
                            Aunque ha marcado casi 40 goles en Liga (y algunos más en Copa y competición europea) nunca tendrá la regularidad de Rubén Castro, que fue infinitamente más barato. El fichaje del canario fue un grandísimo acierto, se sacaba goles de la chistera, incluso cuando peor estaba el equipo, debe ser de los jugadores con mejor relación precio-rendimiento de la historia del Betis.
                            A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Y bueno, la expulsión de Willian José no tiene nombre.

Le agarran hasta que le tiran y en la caída le roza el brazo con la bota y lo expulsan. Es ridículo.

Si te parece la próxima vez deja que se le rompa el cuello en vez de dar una voltereta para evitarlo.
                              A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Aunque ha marcado casi 40 goles en Liga (y algunos más en Copa y competición europea) nunca tendrá la regularidad de Rubén Castro, que fue infinitamente más barato. El fichaje del canario fue un grandísimo acierto, se sacaba goles de la chistera, incluso cuando peor estaba el equipo, debe ser de los jugadores con mejor relación precio-rendimiento de la historia del Betis.
                                en todas las competrciones lleva contando esta 50 goles en 5 temporadas ,contando todas las competiciones, muchos de penalty , para 28 millones no son cifras de un 9 de época

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X