Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Jajaj además tienes teorías conspiranoicas de lo que la gente del foro piense o no de mi? Muy bueno, me has arreglado el día. Yo idea de fútbol? Ninguna, no era esto un foro de bádminton? Madre mía las cabezas, anda descansa que entiendo lo que ocasionan estos partiditos. Como te digo, cada uno resuelve sus frustraciones como quiere y yo hoy, después del esperpento, el árbitro no está entre los 3-4 problemas.
    Hombre, no son teorías, yo entro en el foro a diario como supongo haces tú, y literalmente veo y leo lo que la gente dice y disputa.

Pero vamos, que yo en serio no creo que seas un trol, solo que eres uno de esos foreros que lanza la piedra y esconde la mano, cómo estás haciendo ahora. De eso sé mucho yo, porque en el pais donde vivo hacen de esa actitud una religión.

Primero me acusas de tener un problema, luego me llevo cinco minutos respondiendo al juego del equipo, al juego de Isco, el árbitro...te digo que eres tú el que tienes el problema y ahí decides dejar de hablar de los temas, y decir que son frustraciones mías.

En fin, lo de la **** y el ojo ajeno y tal...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/10/23, 21:35:56.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Las criticas se centran en la defensa por la escasez de efectivos pero el aburrimiento que genera este equipo con la cantidad de variantes ofensivas creo que lo supera con creces. Partidos ante teóricos equipos inferiores que no ves a sus porteros realizar más de 1 o 2 intervenciones y ya estoy diciendo muchas.
      Es que la plantilla será mejor o peor. Pero tiene repertorio en ataque para tirar 3 veces a puerta cada 45 minutos. Y lo raro es que tire mas de 2 por partido
      A Verdigracia, Bentham, Lu, Alcotán, anafp y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hombre, no son teorías, yo entro en el foro a diario como supongo haces tú, y literalmente veo y leo lo que la gente dice y disputa.

Pero vamos, que yo en serio no creo que seas un trol, solo que eres uno de esos foreros que lanza la piedra y esconde la mano, cómo estás haciendo ahora. De eso sé mucho yo, porque en el pais donde vivo hacen de esa actitud una religión.

Primero me acusas de tener un problema, luego me llevo cinco minutos respondiendo al juego del equipo, al juego de Isco, el árbitro...te digo que eres tú el que tienes el problema y ahí decides dejar de hablar de los temas, y decir que son frustraciones mías.

En fin, lo de la **** y el ojo ajeno y tal...
        Te montas unas películas que ni el mismo Steven Spielberg

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hay plantilla de sobra para haber ganado hoy en Vitoria o en Granada la semana pasada.
          Tu no puedes mirar partidos individuales, lo importante es hacer lo suficiente para estar en el objetivo, hablo de resultados, aunque claro que como aficionado al fútbol me gustaría ver un Betis más parecido al del partido del Valencia que al de hoy. Es que si los resultados en el fútbol sólo dependieran de tener mejor o peor plantilla no haría falta jugar,vel Betis creo que tiene el noveno límite salarial, y tendría que ser noveno, el Girona no sé cuál tendrá y ahí está segundo o tercero, por suerte el fútbol es mucho más que tener buenas o mejorables plantillas, influyen otras muchas cosas
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/10/23, 21:45:58.
          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Hace falta un delantero bueno.

Y varios de más velocidad.

Comentario

• Como he escrito en otro post creo que Manolo ha optado por tener mucho más sobeteo de balón viendo el desastre de Granada y Glasgow en las transiciones y la defensa que hay,el gran problema es que sin velocidad se resiente mucho el equipo en ataque a pesar de que estemos más juntos.

A ver si encontramos el equilibrio pero fue creo que va a ser lo habitual ante ciertos equipos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 21:56:07.

Comentario

• Mal partido , pero al menos no se pierde , yo no sé.qie esperáis algunos , habéis visto el 11 que tenemos que sacar ? En serio con este 11 quereis ir a UEFA?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No he visto la lineal del fuera de juego en el gol del Alaves ¿ hay imagen ?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    No he visto la lineal del fuera de juego en el gol del Alaves ¿ hay imagen ?
                    Han puesto una que no se ve nada
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• He encontrado esto por twitter ¿ En serio ha dicho que no es fuera de juego por esta imagen cuando se vé el pié pisando la linea?

los fuera de juego a ojo son una cosa de locos, a gusto del consumidor. No es ni medio serio.

Comentario

• Un arbitrucho y un equipucho, se han juntao los dos. De pena el partidito.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/10/23, 22:00:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Te montas unas películas que ni el mismo Steven Spielberg
                          Lo dicho. Cualquier cosa menos seguir debatiendo, porque no interesa. Lo de las frustraciones y lo de Steven Spielberg es de trol 100%.

Comentario

• Pues que queréis que os diga compañeros, aquí se dice que empate justo, que hemos jugado mal, que no damos para más, que no valen escusas, ect..

Pero la realidad es, según vi, que tenemos mermada la plantilla, que podemos hacerlo mejor, si, pero que no lo hemos hecho mal, que el Alavés no es el barsa, pero si un equipo peleón y complicado. Justo no es el resultado, porque hay tres claras injusticias.

Su gol es fuera de juego y tardan tantísimo, porque buscaban una imagen donde hubiera dudas, es una desicion premeditada y alevosa.

Yo estaré ciego, porque creo que nadie clama al cielo, por el placaje que recibe díao dentro del área, que el chaval se levanta y quiere seguir jugando no esime del penalty.

Y por último la increíble expulsión de William, después de recibir 30 patadas, otros tantos agarrones y lo rebolean porque ni por esas lo derriban y al caer roza el brazo del defensor, es increíble, que se lo podía ahorrar, si pero es injusta y exagerada la sanción

Por esto no es justo el empate, porque hay tres injusticias alevosas, en contra del Betis, que hubieran cambiado si o si el devenir del encuentro.

O hacemos la pelota y bailamos al ritmo de esta ma fia dejándonos de juicios y pulsos con ellos, o nos plantamos de verdad y empezamos a sacar mier da y a dar por c ulo, porque a medias nos pasa esto.

Otra solución es la que me planteo, no volver a ver la liga por la tv, ni siquiera a nuestro Betis.
                            A YQ1BC y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hay plantilla de sobra para haber ganado hoy en Vitoria o en Granada la semana pasada.
                              Y el Barça, fijate si el Barça tiene plantilla de sobra para ganar al Granada, y mira... Esto es fútbol, podemos decir que estamos nefastos, pero resulta que hay 13 equipos más nefastos que nosotros en primera división
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Y el Barça, fijate si el Barça tiene plantilla de sobra para ganar al Granada, y mira... Esto es fútbol, podemos decir que estamos nefastos, pero resulta que hay 13 equipos más nefastos que nosotros en primera división
                                El Granada pone mucha intensidad contra el Barça y, en cambio, suele jugar andando con el Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X