Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Empate justo, creo que se notó lo del jueves. MP jugó a tener la pelota y el control, no nos convenía un partido físico y de ida y vuelta, y a ver si sonaba la flauta y con un Alavés bien cerrado
. No sólo no es Roja, sino que hay mismo teatro que con lo de Aspas
. Puedo entender las críticas, pero no el nivel de destrucción y de indulto... Es que he llegado a leer cosas alucinantes como que "nos estaban dando un baño", o poner siempre ejemplo de las ocasiones de los equipos con los que nos enfrentamos para justificar que empatamos o ganamos por suerte, pero no acordarse de las nuestras (hoy un palo)
. Se puede pedir más, pero vamos los séptimos... En la Liga siempre es mejor de menos a más que estar tan arriba y luego desinflarse
Musho BETISA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Desahoga tus frustraciones como quieras, las entendederas y lo que quieras.
Pero respecto a mi mensaje de respuesta, es solo una respuesta a tu comentario. Tu crees que yo tengo un problema, yo verdaderamente creo que no tienes mucha idea de fútbol y de cómo funciona...algunos piensan que troleas, yo la verdad es que no pienso eso.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/10/23, 21:08:11.
Comentario
-
El partido ha sido horroroso, espeso, sin ideas, ni intención, ni intensidad, jugaban andando, Ayoze ha dicho en el post partido, que faltaban piernas. Nos ha podido ganar el Alavés que lo ha tenido todo más claro y sabía lo que tenía que hacer.
Por cierto, justo anoche dije que no nos habían expulsado aún a nadie y hoy se inventan una roja a WJ
Comentario
-
Se nos apaga la luz cuando llegamos a zona de 3/4, no somos capaces de generar peligro, no hemos disparado entre los 3 palos en la segunda mitad, así es muy difícil sacar delante los partidos, la facilidad con la que nos venimos abajo, es otro tema, 3 minutos han tardado en hacernos un gol, bastantes cosas que mejorar en este parón, esperemos que vaya cambiando poco a poco la dinámica y empecemos a encadenar buenas sensaciones y puntos de 3 en 3, del árbitro, no hace falta hablar, todos sabemos desde donde viene esto(2011 en Ponferrada hasta la actualidad) y lo sinver.guenza que es, pero no quita el mal partido del Real Betis hoy frente al Alavés
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEmpate justo, creo que se notó lo del jueves. MP jugó a tener la pelota y el control, no nos convenía un partido físico y de ida y vuelta, y a ver si sonaba la flauta y con un Alavés bien cerrado
. No sólo no es Roja, sino que hay mismo teatro que con lo de Aspas
. Puedo entender las críticas, pero no el nivel de destrucción y de indulto... Es que he llegado a leer cosas alucinantes como que "nos estaban dando un baño", o poner siempre ejemplo de las ocasiones de los equipos con los que nos enfrentamos para justificar que empatamos o ganamos por suerte, pero no acordarse de las nuestras (hoy un palo)
. Se puede pedir más, pero vamos los séptimos... En la Liga siempre es mejor de menos a más que estar tan arriba y luego desinflarse
Musho BETIS
Comentario
-
Partido malo, se ha jugado a empatar use ha empatado, la semana pasada me divertí viendo en el campo al Betis, está semana no me he divertido pero al menos nos sirve para estar en la pomada para disputar puestos europeos, algo se estará haciendo bien, pero nada aquí siguen con los comentarios de ridículo, vergüenza de equipo y vergüenza de entrenador, pero los números son tozudos, está vergüenza de equipo y de entrenador siguen en el objetivo que no es otro que pelear por entrar en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartido malo, se ha jugado a empatar use ha empatado, la semana pasada me divertí viendo en el campo al Betis, está semana no me he divertido pero al menos nos sirve para estar en la pomada para disputar puestos europeos, algo se estará haciendo bien, pero nada aquí siguen con los comentarios de ridículo, vergüenza de equipo y vergüenza de entrenador, pero los números son tozudos, está vergüenza de equipo y de entrenador siguen en el objetivo que no es otro que pelear por entrar en europaA Alcotán y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartido malo, se ha jugado a empatar use ha empatado, la semana pasada me divertí viendo en el campo al Betis, está semana no me he divertido pero al menos nos sirve para estar en la pomada para disputar puestos europeos, algo se estará haciendo bien, pero nada aquí siguen con los comentarios de ridículo, vergüenza de equipo y vergüenza de entrenador, pero los números son tozudos, está vergüenza de equipo y de entrenador siguen en el objetivo que no es otro que pelear por entrar en europa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Me ha dado por mirar la clasificación y estamos a 9 puntos del todopoderoso mundial Girona. Si jugando así de mal estamos séptimos como nos salgan 3 partidos buenos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hombre, el equipo juega muy mal. El árbitro nos la ha jugado. Sí eres bético, pues estás frustrado. Hay opiniones divididas en el foro respecto a eso.
Pero respecto a mi mensaje de respuesta, es solo una respuesta a tu comentario. Tu crees que yo tengo un problema, yo verdaderamente creo que no tienes mucha idea de fútbol y de cómo funciona...algunos piensan que troleas, yo la verdad es que no pienso eso.
Comentario
-
Que la plantilla no es perfecta es evidente, que tiene carencias también.
Pero culpar a la plantilla del bajisimo nivel dado en el campo, cuando estamos jugando contra equipos que ya quisieran tener aunque fuese 1 de los jugadores nuestros....
Ya va siendo hora de poner también algo del foco en el banquillo, no veo un drama, ni creo que haya que tocar nada, pero viendo el ambiente y los mensajes en redes culpando a la plantilla, que el nivel es muy bajo etc... Me estoy viendo un intocable 2.0 y pánico me da como ésto suceda.
Señores, si eso lo decimos contra la Real, Atlético, villarreal, Madrid, Barcelona, Sevilla... Os lo compro.
Pero contra el resto de equipos estamos mucho mejor armados y con más variantes.
Deberíamos preguntarnos el porqué un punto fuerte a priori como es un MC con roca, guido, wc, guardado y Altimira... Ni es efectivo en creación y deja huecos en defensa.
Hay que trabajar los mecanismos defensivos y movimientos de ataque. No tenemos ni una jugada reconocible, vivimos en base a acciones puntuales de un jugador que permita crear peligro, pero hacer una jugada doblando que cree superioridad, triangular buscando espacios, pases a la espalda de la defensa o internadas rompiendo líneas no vemos ni una por partido.
Y que lo de LF es una decisión lamentable y errónea, pero que poniendo a Araujo al lado de Pezzella... Los rivales seguirían pareciendo atras el Milán de sacchi y atacando el Valencia de cuper.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las criticas se centran en la defensa por la escasez de efectivos pero el aburrimiento que genera este equipo con la cantidad de variantes ofensivas creo que lo supera con creces. Partidos ante teóricos equipos inferiores que no ves a sus porteros realizar más de 1 o 2 intervenciones y ya estoy diciendo muchas.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeAhora se habla de la roja, que es de vergüenza. Pero lo que realmente es horrible es el nivel del equipo. Muy muy muy mal, no hay para másA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suerte que nadie en esta Liga tan mediocre y devaluada juega a nada, porque el propio Alcorcón no tiene nada que envidiarnos.
A nivel de fútbol estamos en España a un nivel de competición polaco o albanés. Igual que en segunda, que cualquier ascendió aseado se te coloca cuarto o quinto clasificado porque el nivel es más que bochornoso.
Damos vergüenza. Desde la Federación a los clubes pasando por los árbitros y por las televisiones.
No puedes mantener esto explotando sistemáticamente al aficionado. Y todos los clubes han hecho lo mismo cuando se han quedado sin activos a base de exprimir los escudos y lucrarse con este negocio. Y el Betis no es una excepción.
Este es el fútbol que tenemos, cutre y mafios0.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario