Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La peor versión de Setién con el Betis era esto..., quiero decir no veo "demasiado" fútbol, pero me parece que es la primera vez que veo un equipo con 0.00 de goles esperados en un tiempo, más siendo el 2º tiempo (primer tiempo siendo un desastre 1.07 por ejemplo), quiero decir vaya pedazo de..., si eres el equipo pequeño y juegas contra un grande, digo vale, aceptemos pulpo como animal de compañía pero hoy, de verdad el equipo no da para más?, porque hemos jugado en casa contra el Spartak, no sé...
    Por cierto, que Bellerín haya terminado este partido cuando se veía en el descanso que estaba out y no pasa nada, un mal partido pero era cambio de obligado cumplimiento, mal por parte de MP, que cuando lo hace mal se le critica. Lo mismo con Isco, no es su día necesitamos agitar la coctelera, nada, para delante... (y este estaría más cansado que nadie digo yo...). No soy de Rodri, pero hoy Rodri mejor que Isco se dice y no pasa nada y mis últimos 5 comentarios sobre Rodri son de echarme a llorar con él desesperado.
    Y si el árbitro es sibilino, pita a favor del Alavés todo, a nosotros nada, se dice y no pasa nada, que llevamos 10 VAR discutidos y los 10 en contra se dice y no pasa nada y que la expulsión hace mella y remarca está actitud hacia nosotros y que junto con Soto Grado es el árbitro que más "odio" y sí uso esa palabra de la 1ª división se dice y no pasa nada...

Por último, por favor que salga alguien a decir que el objetivo es recuperarse económicamente quedar media tabla y así dejamos de hacernos daño, estaría mejor todo la verdad.
    A rbb1907 y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Q desastre.
      Muy poca ambición​​​​​​
      Eso es lo que mas duele de estos empates
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        En ese vestuario tiene que pasar algo, los jugadores parece que estaban jugando el Trofeo la chancla de goma. Cuestión monetaria, presupongo.
        No están cobrando los jugadores y por eso vamos séptimos? Entiendo que cobrando estaríamos campeonando
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

La semana pasada, tras el Valencia, eramos la caña. Hoy, tras el Alavés, somos una calamidad. Ciclotimia.
          Pon comentarios concretos de personas que dijeran que la semana pasada somos la caña y esta semana somos una calamidad. Generalizar está mal y no somos una mente colmena.

Lo del Valencia la semana pasada fue la excepción, por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El árbitro no ha tenido nada que ver en el esperpento del Betis. Que no es roja, pues no, WJ se lo ha puesto fácil.

Si después de este partido tu te quedas con el árbitro es que tienes algún problema de percepción.

El equipo al completo ha sido una vergüenza, menos Isco quizá. En ninguna parte del partido han querido ganar el partido, nunca se ha puesto el mínimo exigible de intensidad. La gestión de los cambios ha sido vergonzosa. Trote, toquecitos inútiles, juego horizontal y pelotazos.
            El que tiene un problema eres tú...cuando se van a enterar algunos con pocas entendederas, que a éste deporte es mucho más fácil jugar cuando te pitan faltas a favor sin parar y te perdonan expulsiones; y mucho más difícil cuando juegas a contra corriente, no te pitan faltas a favor, solo en contra, y se inventan expulsiones sin parar.

A ti te parece que tengo un problema porque me quedo con lo del árbitro.

Pues no, no me quedo SÓLO con lo del árbitro. Pellegrini fatal. Mal el planteamiento, mal los cambios. La plantilla sin hambre. Carvallho inmensa calidad pero se ofrecía POQUÍSIMO para construir, así que nuestro recurso era balones arriba o como mucho a la banda que los de banda recibieran de espaldas y se buscaran la vida. Fatal, muy mal. Por no mencionar que contra un Alavés o Getafe, yo siempre metería a jugar a Guardado o Ruibal, pero eso es lo de menos. El Betis, horrible.

Pero el árbitro es un esperpento que no soporta a nuestro equipo. Se dice, y no pasa nada. Decir algo como: si, es verdad, nos ha pitado mil faltas para cortar ataques, la expulsión se la inventa...y que??

Quién tiene el problema más gordo?? Acaso no eres capaz de ver lo importante que son los arbitrajes en el fútbol? Naciste ayer?

Edito: Añado que hasta en lo de Isco estoy en desacuerdo. Se mata, si, pero nos está viniendo mal el juego que da al equipo. Ya me pasaba con Isco en los años de la selección, me gustaba muchísimo más sin él que con él. Es un crack, está a otro nivel, pero ahora mismo creo que es uno de los motivos por los que estamos atascados. Se que suena contraproducente, pero así lo veo.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/10/23, 20:48:11.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Se rompe la buena racha ante el Alavés (cuatro victorias seguidas hasta hoy, en los cuatro partidos de la era Pellegrini ante ese equipo) y menos mal que hemos sumado un punto porque el rival es flojo con avaricia, el típico recién ascendido que lo pasará mal o directamente volverá a bajar.

Ya son casi dos meses sin ganar fuera, desde el 1-2 de Villarreal en la primera jornada y muchos meses sin ganar dos partidos seguidos de Liga (desde mayo, ante Athletic y Rayo en el tramo final de la pasada temporada).

Por supuesto, el arbitraje ha sido vergonzoso, si algún día nos enteramos de que un tipo con silbato ha sufrido una desgracia no nos echemos las manos a la cabeza, lo están pidiendo a gritos.

Comentario

• Sinceramente, creía que estábamos más abajo y vamos séptimos.

Todo que mejorar en el juego de ataque.

Comentario

• El equipo está muy muy mal, salvo la segunda parte con el Valencia, todo lo que va de Liga e Europa una porquería, esperemos que de con la tecla pero mejor equipo que otros años y un juego muy pobre

Comentario

• Bueno pues vamos allá.
                    De Cádiz, Granada, Alaves que son equipos malos como demonios, un puntito.
                    Si repasáis esos partidos, los rivales fallaron goles clarísimos que hubieran hecho acabar en drama.
                    Recordad el regalo de bravo hoy despejando como una niña de portera, dos manos planas puestas y rebote frontal.

De la banda de Rangers, cero.

Tuvieron que ponernos una banda de niños vestidos de blanco y negro para ganar el partido,

Del partido de, Spartak, aún tengo grabado el gol que falla uno de ellos en el 94 solo delante del portero.

Veo porteros sin nivel, laterales sin nivel ni actitud y delanteros que se restan a ellos mismos y a la plantilla.
                    Veo que sin Isco no romperíamos una sola línea rival. Seríamos un equipo de pase horizontal.
                    Veo a tíos com potencial y talento desaprovechados. Ayoze teniendo que jugar de punta, Abde dios sabe lo que le pasa, otra vez más Rodri en banda…

La plantilla CLARAMENTE necesita otra revolución. La del verano fue incompleta. Hay que sacar a seis y traer a ocho y acertar.

Lo que de verdad me da miedo es pensar si el banquillo necesita una revolución.
                    Pelegrini, tú quieres ganar cositas? Quieres quedar cuarto?
                    Entonces por que ****** tienes/dejas a un equipo que no va ganando en Vitoria, que el portero deje pasar el tiempo y que Pezzella se quede quieto con el balón???

otro día más jodido a la cama me voy…
                    A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Horrible el equipo hoy.

Creo que el principal bajón del equipo viene desde que no tenemos laterales que ataquen bien.

Los mejores partidos del Betis de Pellegrini fueron con un Álex Moreno y Bellerín en plena forma.
                      Desde que se fue Álex y Bellerín se fue y ha vuelto desconocido, los destrozos que les hacíamos a los rivales por banda ya no se producen y es todo un embudo por el centro, donde no existe de momento, a falta de Fekir, la clarividencia de ningún jugador para hacer un pase de mago entre las piernas de 6 jugadores del equipo contrario que deje a un tío solo delante del portero. Sólo Isco podría hacerlo, pero no lo ha conseguido aún.

Abner y Miranda no sirven para ese juego porque el primero ni se atreve y el segundo no tiene rapidez, Aitor corre mucho palante pero no desborda casi nunca y cuando lo hace centra fatal, Sabaly es un toro en defensa pero en ataque ni fu ni fa, y Bellerín me da que ya dio aquí lo mejor de sí.

A coriaverde y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Horrible el equipo hoy.

Creo que el principal bajón del equipo viene desde que no tenemos laterales que ataquen bien.

Los mejores partidos del Betis de Pellegrini fueron con un Álex Moreno y Bellerín en plena forma.
                        Desde que se fue Álex y Bellerín se fue y ha vuelto desconocido, los destrozos que les hacíamos a los rivales por banda ya no se producen y es todo un embudo por el centro, donde no existe de momento, a falta de Fekir, la clarividencia de ningún jugador para hacer un pase de mago entre las piernas de 6 jugadores del equipo contrario que deje a un tío solo delante del portero. Sólo Isco podría hacerlo, pero no lo ha conseguido aún.

Abner y Miranda no sirven para ese juego porque el primero ni se atreve y el segundo no tiene rapidez, Aitor corre mucho palante pero no desborda casi nunca y cuando lo hace centra fatal, Sabaly es un toro en defensa pero en ataque ni fu ni fa, y Bellerín me da que ya dio aquí lo mejor de sí.
                        Totalmente de acuerdo.

Sabaly sano es hasta mejor que este Bellerín,se estaba soltando más arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 21:01:39.

Comentario

• Sigo cumpliendo años y estos partidos me siguen superando, no los soporto.

Este equipo va a tener que mejorar mucho, pero mucho para conseguir el objetivo. Solo salvo a Isco, por sus intenciones, a Ayoze, que es el único que cuando tiene el balón percibes que quizás puede pasar algo diferente, y para ser justos Pezzella y Chadi no han estado mal, pero es un suplicio ver al equipo jugar al fútbol ahora mismo. Granada y Vitoria son plazas donde los visitantes van a sacar tela de puntos. El Athletic ganó fácil en Vitoria hace poco por ejemplo.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 08/10/23, 21:04:17.

Comentario

• 30 segundos Granada 1 Farsa 0

Comentario

• Falta intensidad, morder, contundencia atras y arriba, embotellar, etc...

Lo mejor....a pesar de todo, no perder y a 2 puntos del sexto clasificado.

Hay que seguir, recuperar y mejorar

Quitando los 3 que es imposible competir y juegan su liga a 3.....solo el gerona parece desbocado.

Este año puede meterse bilbado en la lucha europea.

Queda mucho....deberiamos tener 4 puntos mas al menos...pero visto lo visto y las adversidades continuas....estar a 2 puntos del sexto....
                              A gugo le gusta esto.

Comentario

• La semana pasada era muy mala la defensa y hoy será el ataque. La que viene el centro del campo y Sivera con la camiseta que ni tendrá que echarla a la lavandería del club.
                                A ReskN y gugo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X