Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora se habla de la roja, que es de vergüenza. Pero lo que realmente es horrible es el nivel del equipo. Muy muy muy mal, no hay para másA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeNo me quiero imaginar el baño que nos dará el Almería xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El árbitro no ha tenido nada que ver en el esperpento del Betis. Que no es roja, pues no, WJ se lo ha puesto fácil.
Si después de este partido tu te quedas con el árbitro es que tienes algún problema de percepción.
El equipo al completo ha sido una vergüenza, menos Isco quizá. En ninguna parte del partido han querido ganar el partido, nunca se ha puesto el mínimo exigible de intensidad. La gestión de los cambios ha sido vergonzosa. Trote, toquecitos inútiles, juego horizontal y pelotazos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeViendo los comentarios me he asustado y he ido a ver la clasificación pensando que estaríamos en descenso. Veo que estamos séptimos a 2 puntos de la fabulosa Real Sociedad. Si jugando así de mal estamos séptimos como nos salgan 3 partidos buenos....Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/10/23, 20:41:18.
Comentario
-
Ha montado un equipo que da igual que juegue un amistoso, un partido importante de liga, una eliminatoria, tener que remontar, tener que aguantar un resultado...siempre juega igual.
Juega al margen de todo sin sentido. Y lo de quitar a Guido que se va ahora de parón y con acumulación y lo quita.
No embotella a nadie. Es un equipo diésel, sin fuerza...
Comentario
-
Plantilla en algunos puestos devaluada.
Partido soporífero ,como comentáis en ataque somos demasiado lentos y así es muy muy difícil crear ocasiones de gol.
El punto lo veo justo.Lo mejor sin duda es que vamos séptimos para lo que se ve.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/23, 20:44:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
WJ no se lo ha puesto fácil, WJ se cae para atrás y lo que menos piensa en ese momento es en no darle al contrario, no sabe ni dónde está.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa montado un equipo que da igual que juegue un amistoso, un partido importante de liga, una eliminatoria, tener que remontar, tener que aguantar un resultado...siempre juega igual.
Juega al margen de todo sin sentido. Y lo de quitar a Guido que se va ahora de parón y con acumulación y lo quita.
No embotella a nadie. Es un equipo diésel, sin fuerza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que las quejas son esas, que no vemos como puede sacar este equipo 3 partidos buenos jugando así.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario