Tienen la última y no atacan,el equipo no juega a nada..no le ganamos a nadie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeLo mejor de todo es que el sübnormal del árbitro va a hacer que el foco vaya hacia la desvergüenza que ha cometido en lugar de al bochorno del equipo.
Pellegrini, los jugadores y otros actores de este esperpento, vean lo que están haciendo mal, porque estamos tirando por tierra la peor liga de los últimos 30 años
Comentario
-
cada vez que viene un parón, al betis se le quitan las ganas de jugar, lamentable otro partido más
2 puntos perdidos contra el granada, otros 2 contra el cádiz y otros 2 hoy contra el alavés, increíble la poca ambición de estos jugadores que no corren porque no quieren, cosa aparte el arbitraje que es algo que no nos puede pillar por sorpresa porque ya sabemos como se las gastan con nosotros, pero que los jugadores vayan andando, pierdan balones en pases fáciles, se paren en contras pasando el balón hacia atrás, toquecitos con el balón, vueltecitas hacia atras, es lamentable el juego del equipo y pellegrini es culpable de esto, sin excusas de centrales, laterales y demás, los jugadores no corren porque no quieren.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entiendo es todos los equipos cuándo necesitan marcan en los últimos minutos encierran al rival, nosotros ni encerramos ni tiramosA Verdigracia y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que este tipo no sólo siga siendo árbitro de primera sino internacional uefa es la prueba de que el CTA y la rfef es lo más corrupto que existe en este país. Es que es muy muy muy malo. Pero malo con avaricia. Independientemente de que a nosotros nos tenga inquina, que la tiene, no sabe arbitrar un partido de fútbol.
Y vamos, un fuerte abrazo a los que os habéis tragado este bodrio como yo. Por favor, el alavés puede bajar sin ningún problema, para esto… mejor que echen al entrenador de mentira que tienen.
PD. Manolo, andando no se le gana a nadie
- 5 Me gusta
Comentario
-
Al principio de liga creía que no teníamos portero ni delantero, ya hoy es cuando me he dado cuenta que tampoco hay laterales ( cuando no está Sabaly)
Son 3-4 posiciones. Eso nos deja en un equipo de mitad de tabla. Y así ni se avanza, ni nos recuperamos económicamente ni renueva Guido.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEste es el típico partido donde el primero que me diga algo justificando la expulsión, me acuerdo de toda su familia. Ayer hubo dos expulsiones mucho más claras perdonadas a los de enfrente. Hasta cuando??
Fatal el Betis y Pellegrini, si.
Pero pitar eso con lo que se ve jornada tras jornada, con el historial que tiene el tio este, con un VIDEOARBITRAJE donde se supone que hay unas personas preparadas para corregir errores...
Así está la cosa, con los jueces hablando de "corrupción sistémica" y la GC entrando en la Federación.
A Floty y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya vergüenza todo. La misma intensidad en el minuto 1 que en el 95, 0. No me creo que equipos que son candidatos al descenso hagan cosas infinitamente mejor que nosotros... Y los arbitrajes ayudando. Ayer en el partido de las c3rdas con dos entradas criminales, 0 rojas; y a Willian por esa tontería, expulsión... Qué asco de todo...
Comentario
-
Partido made in la Liga Mickey Mouse.
Pocos goles, jugadores perdiendo el tiempo y tirándose por todo y los árbitros siguiendo el juego y siendo malísimosA manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vaya ****** de partido, pero ******. No han disparado ni una jodida vez!
igual de ****** que el árbitro ese, le tiene odio al betis, un discipulo de cantalejoEditado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 08/10/23, 20:37:08.
Comentario
-
Todavía estoy intentando comprender qué es lo que ha considerado para expulsar a Willian José.
Igual es la roja más absurda que he visto en años y años viendo fútbol.A Alcotán y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
No es la expulsión, una vez te la pueden colar y te puedes equivocar.
Pero pitar eso con lo que se ve jornada tras jornada, con el historial que tiene el tio este, con un VIDEOARBITRAJE donde se supone que hay unas personas preparadas para corregir errores...
Así está la cosa, con los jueces hablando de "corrupción sistémica" y la GC entrando en la Federación.
Es que YA ESTA BIENA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario