Yo creo que le dará descanso a Pezzella
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Vaya....
Nos presentamos o no hace falta?
Comentario
-
El Alavés se nos ha dado muy bien en los últimos años y en la era Pellegrini hemos hecho pleno ante ese equipo: 4 partidos y todos ganados (en Vitoria, los dos por 0-1 y marcando casi al final). Además, no perdemos en Mendizorroza desde diciembre de 2016. Así que a ganar hoy y mantener la racha.A Balompédico y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los sioputas del alaves condenan la pelea entre los ultras de ambos equipos pero son incapaces de condenar que han sido sus putttos radicales de ikastolas vascas los que han empezado a apedrear a los aficionados del Betis (casi ninguno ultra) que estaban en el bar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo creo que le dará descanso a Pezzella
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ese será en once que saque Pellegrini con la duda del LI.
Y en el banco WC, Assane, Adbe...dinamita pa los pollos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más que el partido de hoy, me preocupan las declaraciones de Pellegrini indicando que Bartra tiene para dos meses y que Fekir debido a un problema, creo que muscular, retrasará su incorporación al equipo más de lo previsto.
En esta situación Pezzella e Isco tienen que jugar casi todo. Los dos son grandes contratiempos, mucho más el primero que el segundo. Veremos a ver cómo se resuelve el problema.bRoca e incluso Guido van a tener que jugar de centralesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos dejando enlaces con tiempo.
AceStream:
Mov.LaLiga 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: 7d8c87e057be98f00f22e23b23fbf08999e4b02f
Mov.LaLiga 1080 Multiaudio: f096a64dd756a6d549aa7b12ee9acf7eee27e833
Mov.LaLiga 720: f031f5728b32f6089dda28edebe990cf198108d8
Mov.LaLiga UHD (Sólo Android): dce1579e3a2e5bd29071fca8eae364f1eb3205cf
Web: https://futbollibretv.com/
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ir con una camiseta del Betis a coruña o al pais vasco es algo arriesgado y peligroso desde hace ya muchos años.
Curiosamente los ultras de esos equipos (coruña, bilbado, alaves y real sociedad) estan hermanados con los birus, amigos de la manada que atentó en Pamplona y ultras del serdillafc.
En fin....a ganar como sea y a volver a casita pronto.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario