Vuelve Ciclotimia Betisweb. Mantener la cabeza fría en este foro no es posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi cuando se ponen a tocar, tocar y tocar atrás, en un juego lento, muy lento y previsible me recuerda al segundo año de Setién.
Ayoze arriba es el 50% del peligro que genera tirado a banda.A eduerbetico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Lo llevo diciendo 20 mensajes pero la culpa es de Bellerin. Cagondios.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeOjo a la imagen que han puesto en el VAR. Se come el pie entero del jugador del Alavés.
Esto es un escándalo, otro robo más.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/10/23, 19:39:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
en teoría ese no es el que remata. digo en teoría porque no lo veo desde donde estoy si es ese o no es ese
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No lo sé. Pero si tengo que jugar a ser adivino, yo firmaría ahora mismo ese puesto 10. El juego del equipo está seguro en el top 5 de los peores de la categoría, y salvo que las individualidades nos salven, todo apunta a luchar por no bajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeYo no sé qué pasa esta temporada, que cada equipo que juega con nosotros me gusta más que el nuestro.
Por ejemplo ayer el Rayo le puso las cosas claras al otro equipo y deberían haber arrasado, según ellos…
Comentario
-
Si te casas 45 minutos en los que con el planteamiento ni has defendido bien, ni presionado bien, ni atacado bien... No es tanto error de nombres si no de táctica y posicionamiento.
Siempre tienen superioridad cuando nos atacan, y siempre vamos en inferioridad cuando atacamos... Y lleva siendo así muchos partidos.
Nos estamos salvando por lo mismo que nos salvamos muchas veces el año pasado, individualidades, por que colectivamente el trabajo es bastante cortito.
Y con ésto no quiero tirar a los perros a Manuel Pellegrini, pero si vemos este inicio de temporada siendo un entrenador recién llegado llámese Poyet, VSDA, Rubí o joselito... Le lloverian las críticas.
Confío en Manuel y creo que es parte de la solución, pero debe ver que las piezas que tiene serían mucho más valiosas con otra disposición y plan de juego.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Es que la plantilla este año es de permanencia, con Manolo, con Setien o con Pacheta. Lo demás es hacerse trampas al solitario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario