Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEs lo que tiene fichar a influencers en vez de futbolistas.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Iyo pírate ya a Sevillaglande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pero vamos a ver, los que decís que Bravo ha hecho un paradón
1. Kike Garcia remata EN EL AREA CHICA.
2. No veis que no llega ya a nada, que siempre parece estar desequilibrado, a contrapie?
3. Me parece alucinante que haya gente a quien Bravo le parece mejor que Rui SIlva. Vamos, ya no es que NO sea mejor, es que Bravo no está ya para la competición de máximo nivel. Pero bueno, esto es fútbol, Cada uno opina como le parece.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Aquí seguimos jugando al fútbol que se jugaba en 2008 pero mal. No nos hemos enterado de que el fútbol ha evolucionado y que hoy en día si no tienes físico no eres nadie, y cualquier equipo de medio pelo como el Alavés te come la tostada.
Comentario
-
Fuera Bellerin, Diao y uno de los MC (Guido por la amarilla).
Dentro Aitor, WC y WJ (Ayoze a la izquierda y Rodri a la derecha)A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por alusiones, ya que soy de los que le gusta Bellerín y lo he defendido: hoy está muy mal al igual que en los dos anteriores fue de lo mejor. No soy un forero muy activo pero me sorprende ver la bilis y mala baba hacia los nuestros por muchos de mis compañeros. Podemos - y debemos - hacer críticas deportivas pero a veces en las formas me parece como si las hicieran aficioinados de otro equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No veo tanto un problema táctico como una lamentable falta de intensidad. No se gana un duelo, se va al trote cochinero, se pide la pelota al pie.....ya lo de Bellerín es de multazo gordo.A bender78 y coriaverde les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resumen:
- Portero bajito que tiene que hacer palomitas porque no llega.
- Bellerin que el otro día jugó bien hoy está modo Borja Iglesias.
- Chadi ha estado muy bien al corte pero en el gol se la ha comido.
- Roca ha sobrado.
- A Diao hay que ayudarle, no esperar que haga la de Maradona.
Y a parte...este equipo juegue contra quien juegue va a ritmo de pretemporada como si no pasara nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Este equipo con Pacheta, Setien, Rubi o cualquier entrenador random que venga cuando el abuelo se vaya, no pasa del puesto 10.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/23, 19:35:04.
Comentario
-
El empate por ahora es justo, ambos equipos estamos teniendo ocasiones y ninguno está demostrando ser superior al otro... El Betis no es capaz de hacerse con la posesión y dominar partidos como antes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario