Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeAquí algunos se rasgaban las vestiduras con Bellerín… Jugador que está aquí porque es muy Bético. Madre mía…A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra primera parte horrible y van… Bellerín, muy mal y Diao y Rodri, flojísimos. Ayoze, de 9, es la mitad del jugador que es, Roca no ayuda nada a la creación y Bravo está lentísimo de reflejos. Casi nada a lo que agarrarse salvo lo cortísimo que es el Alavés.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro plantillon que nos pinta la cara en el campo, salvo Rodri, que ha roto con sus acciones/pases varias lineas, un par de robos de Guido, es vergonzoso ver a este equipo plantado en el campo haciendo internacional a Guevara como me temía, lo mejor el resultado, lo peor que Bellerin pinta que seguirá en el campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBellerin contra el Valencia en cuadro se monta sus películas, pero cuando toca un equipo medio intenso se le ve todo el cartón.
En verano al dúo Bellerin/Bartra lejos del Villamarín.
Comentario
-
Viendo que estaba calentando WC, no me extrañaría un cambio Guido-WC por la amarilla de este.
Teniendo en cuenta que Pellegrini no suele jugar con los argentinos después del parón internacional y que Guido estaba apercibido, ni cotizaba que hoy vería la amarilla.
¿Veis el partido para Abde a partir del 60?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodos los rivales son el Barcelona de Ronaldinho contra nosotros. Pa mí que de la planificación no va a ser.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me llama la atención lo mal que está Bellerin, más allá de que Diao está cansado y no ayuda lo que debería. Pero le noto falto de tensión, arrugado en los duelos, Fallon en los pases...A Balompédico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy mal Bellerin.
Falta intensidad y querer
Me está gustando el lateral izquierdo del AlavésA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEl equipo juega sin intensidad, es lento, sobón, pretendiendo llegar con el balón hasta la mismísima cocina del portero contrario. Y no es problema de hoy, ni de hace unas semanas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario