Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insuficiente punto. Depor. Alavés vs Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de salir a los partidos con intensidad se entrena?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Se ve con todos mis respetos que el alavés es lo que es y si nosotros somos capaces de jugar aunque sea un poquito nos llevamos los tres puntos. Seremos capaces? Eso es otro cantar.
      El Alavés es lo que es, el Granada es lo que es , el Rangers y luego en el césped no somos superiores a ninguno .

Comentario

• Primera parte calcada a todos los partidos. Juego plano, lento y previsible .
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Ayoze, dios mío... que entre quien sea de delantero y quiten a rodri, ayoze a la izq, cuantos minutos y en cuántos partidos vamos a hacer esta gilip...?

Comentario

• Rodri al palo

Comentario

• El equipo está bien
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La falta que se come, ni arbitrando uno nacido en Vitoria.

Comentario

• Gran pase de Bravo y buen control de Rodri. Creo que define mal como casi siempre, aunque le haya salido el balón al palo.

Comentario

• Que no pite falta a Assane ahí….

Comentario

• La falta de ambición de este equipo cuando sale de inicio es ya alarmante.

Es que no salimos enchufados a ningun partido, nos superan en los duelos sea cual sea el emparejamiento...

Creo que no estaría fuera de lugar un toquecito de atención a estos señores por parte de quien corresponda.

Comentario

• El potencial de Ayoze lo estamos perdiendo poniéndolo de delantero, ahí ni la huele

Comentario

• Muy bien Rodri y el pase de Bravo. Al próximo jugador del Betis que se quede tirado en el césped con las manos alzadas esperando que pite falta el árbitro mientras el rival arma la contra, yo le daría un alpargatazo de goma en la nuca, con cariño pero con firmeza.
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Todo balón esté donde esté hay que tirarlo a Bravo? No sé...

Comentario

• Bellerín es transparente en defensa y en ataque.

Comentario

• Ayoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X