Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Según palabras de Tomás Furest en canal sur esta sobremesa, no ha sido ni Bosch, ni el club, los que le han dicho a Mel "oye chorra, bájate el sueldo que está la cosa muy malita", sino que de motu propio, fue el propio Mel el que se reunió con el consejo y los administradores y les dijo "mirad, que de lo firmado con Oliver en caso de ascenso, lo que haga falta, si hace falta se rompe o se bajan las cantidades, que yo por dinero no es, que yo lo que quiero antes que dinero es seguir aquí".

Perdón por desviar el post
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/03/11, 16:20:46.

Comentario

Mira, yo de Furest he escuchado cosas que sé a ciencia cierta que son mentiras como catedrales. No digo que mienta deliberadamente pero sí que según de quien le venga el chisme hace muy muy poquito por contrastar, por no decir que se convierte directamente en su altavoz y portavoz social. Lo que ocurre es que es muy bonito decir que Mel ha llamado a Bosch para pedirle que le rebajen la nómina y quitarle responsabilidades de encima al consejo si eso afecta a su rendimiento. Lo que está claro es que este tema nunca tendría que haber salido a la luz pública a escasas horas de un partido tan importante, para un lado o para otro, porque desde entonces llevamos ya varias tertulias radiofónicas donde no se habla de otra cosa. Mejor para cuando sea el momento y si no que Bosch le diga que no a algún medio, que tampoco tiene nada de malo no decir siempre que sí a todo. No hay que confundir eso con la claridad y la transparencia que le demandamos, que ahí, salvo por no elegir bien el moemnto en ocasiones, sí que esta actuando de chapeau

Comentario

Este tema a día de hoy sólo le beneficia al Celta (como ha dicho Mel hoy)
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/03/11, 17:15:59.

Comentario

yo creo a pies juntillas en el compromiso de mel con el club (por mucho que no me gusten muchas cosas como entrenador).
          y creo a pies juntillas cuando bosch dice que están muy contentos con mel.
          por lo tanto, todo lo demás son ganas de desestabilizar. que por cierto, es con la intención con la que se ha abierto este post.

pd.- a ver si bosch, como dice, stroquer aprende a decir que no a cualquier llamamiento de la prensa y se da cuenta de que la carnaza vende, por muy claro y bienintencionado que sea en sus declaraciones.

Comentario

Betis- Celta. Faltan 4 días. Post que se ha demostrado manipulado por ED. Hablemos de fútbol, señores!.

Ya pueden cerrar el post ¿.no?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Según palabras de Tomás Furest en canal sur esta sobremesa, no ha sido ni Bosch, ni el club, los que le han dicho a Mel "oye chorra, bájate el sueldo que está la cosa muy malita", sino que de motu propio, fue el propio Mel el que se reunió con el consejo y los administradores y les dijo "mirad, que de lo firmado con Oliver en caso de ascenso, lo que haga falta, si hace falta se rompe o se bajan las cantidades, que yo por dinero no es, que yo lo que quiero antes que dinero es seguir aquí".

Perdón por desviar el post
              Parece que no se ha enterado aun que el tema del post es si las declaraciones son acertadas o no en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo creo a pies juntillas en el compromiso de mel con el club (por mucho que no me gusten muchas cosas como entrenador).
                y creo a pies juntillas cuando bosch dice que están muy contentos con mel.
                por lo tanto, todo lo demás son ganas de desestabilizar. que por cierto, es con la intención con la que se ha abierto este post.

pd.- a ver si bosch, como dice, stroquer aprende a decir que no a cualquier llamamiento de la prensa y se da cuenta de que la carnaza vende, por muy claro y bienintencionado que sea en sus declaraciones.
                Analizándolo profundamente, lleváis razón en eso, vale de acuerdo, pero no debemos caer en servir de altavoz en las tésis malignas orquestadas con premeditación y alevosía para caer en la trampa, nosotros somos los que debemos dar trascendencia 0 a esas maquinaciones malintencionadas. que tiene un guión.

Está claro, que es muy díficil saber con antelación con que maldad te van a sorprender, empiezan con unas preguntas y terminan llegando donde algunos quieren llegar. pero sí, es cierto, hay que decir que no tambien a cualquier llamamiento y a ciertas cuestiones. el que actua sin maldad le cuesta mas darse cuenta, pero..

Lo que pasa es que ciertos medios tiran a dar y en éste caso señalo directamente a la Ser y a Manolo Aguilar como ejemplo de que son de los más incendiarios que he visto en mi vida en el periodismo. Evidentemente le tiran sus colores y tiran a dar en la diana que buscan para dañar al Betis en momentos puntuales y saben muy bien que piezas mover, donde meter el dedo en la llaga, ironizando, metiendo vaselina, tergiversando, etc, enmascarando los temas pero con un fondo muy dañido y el lo sabe, claro que lo sabe no lo hace sin darse cuenta, sabe muy bien lo que busca. . . .

Por comparar situaciones.

Se habla de Mel y su continuidad etc etc. (y ya hay carnaza, etc. etc. y se forma lo que todos hemos visto y escuchado) se pone en la piqueta a Mel y a Bosch y se intenta crear mal rollo, que las declaraciones van a desestabilizar etc. etc. y todos caemos al trapo, coñe que Ya sabemos con que y con quienes aramos.

Eso sí, Se habla de los supuestos entrenadores que Monchi y Del Nido están buscando, que si Caparrós, que si Bielsa, que si éste que si el otro. Vamos totalmente sentenciada la NO continuidad de Manzano.
                Y no veo que se diga que Monchi y Del nido están locos que como se atreven a buscar ahora entrenadores jugándose el Sevilla meterse en Champions que ahora está Manzano, ojú Manzano entonces ya tira la temporada porque pa qué va a luchar, si no va a seguir etc. etc. ESO NO, en eso no pasa nada, se habla con toda la tranquilidad del mundo y no se critica la actitud de los dirigentes vecinos, aro aro, hábrase visto….

Si es que es demasiao, es que me encienden éstas cositas y mira que debemos estar acostumbrao

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Parece que no se ha enterado aun que el tema del post es si las declaraciones son acertadas o no en estos momentos.
                  Que te vayas a la playa

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Analizándolo profundamente, lleváis razón en eso, vale de acuerdo, pero no debemos caer en servir de altavoz en las tésis malignas orquestadas con premeditación y alevosía para caer en la trampa, nosotros somos los que debemos dar trascendencia 0 a esas maquinaciones malintencionadas. que tiene un guión.

Está claro, que es muy díficil saber con antelación con que maldad te van a sorprender, empiezan con unas preguntas y terminan llegando donde algunos quieren llegar. pero sí, es cierto, hay que decir que no tambien a cualquier llamamiento y a ciertas cuestiones. el que actua sin maldad le cuesta mas darse cuenta, pero..

Lo que pasa es que ciertos medios tiran a dar y en éste caso señalo directamente a la Ser y a Manolo Aguilar como ejemplo de que son de los más incendiarios que he visto en mi vida en el periodismo. Evidentemente le tiran sus colores y tiran a dar en la diana que buscan para dañar al Betis en momentos puntuales y saben muy bien que piezas mover, donde meter el dedo en la llaga, ironizando, metiendo vaselina, tergiversando, etc, enmascarando los temas pero con un fondo muy dañido y el lo sabe, claro que lo sabe no lo hace sin darse cuenta, sabe muy bien lo que busca. . . .

Por comparar situaciones.

Se habla de Mel y su continuidad etc etc. (y ya hay carnaza, etc. etc. y se forma lo que todos hemos visto y escuchado) se pone en la piqueta a Mel y a Bosch y se intenta crear mal rollo, que las declaraciones van a desestabilizar etc. etc. y todos caemos al trapo, coñe que Ya sabemos con que y con quienes aramos.

Eso sí, Se habla de los supuestos entrenadores que Monchi y Del Nido están buscando, que si Caparrós, que si Bielsa, que si éste que si el otro. Vamos totalmente sentenciada la NO continuidad de Manzano.
                      Y no veo que se diga que Monchi y Del nido están locos que como se atreven a buscar ahora entrenadores jugándose el Sevilla meterse en Champions que ahora está Manzano, ojú Manzano entonces ya tira la temporada porque pa qué va a luchar, si no va a seguir etc. etc. ESO NO, en eso no pasa nada, se habla con toda la tranquilidad del mundo y no se critica la actitud de los dirigentes vecinos, aro aro, hábrase visto….

Si es que es demasiao, es que me encienden éstas cositas y mira que debemos estar acostumbrao
                      Toooooda la razón con la Ser,es algo en lo que he estado pensando estos días con todo el rollo del recambio de Manzano,eso no es desestabilizar? se está hablando de mandar a la venta a un entrenador,no de rebajarle el sueldo,DE DEJARLE EN EL PARO....y todo parece normal?? qué pasa,que el Sevilla no se está jugando nada? éstos rumores no pueden influenciar a su entrenador?? pero claro,hablamos de la Ser,qué podemos esperar?

Comentario

te cagas....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Declaraciones acertadas eran estas

Lopera no entra al trapo de Castaño

o estas

El club da un nuevo toque de atención público a técnico y jugadores

pero ahora el forero en cuestión dirá que si el pasado noseque, que si el presente nosecuanto, blablabla blablabla

Comentario

o estas

pero ahora el forero en cuestión dirá que si el pasado noseque, que si el presente nosecuanto, blablabla blablabla
                            No te convierte en antibetico el reconocer que estas declaraciones no son nada acertadas en este momento, aunque para mi en este o en ningun momento lo sea.
                            Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 30/03/11, 20:02:41.

Comentario

o estas

ahora le ha dao por bosch.
                              parece que el sofocón con gordilllo se le ha pasado un poco.

Comentario

Que pesadilla, siempre con lo mismo.
                                Y que lo digas, que pesadilla verte por aquí, siempre con lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X