Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Vd no me ofende con lo de poco bético ni pretendiendo echarme a los foreros encima, para eso me basto yo solo(para lo último digo). De todas formas para que vd fuera la mitad de bético que yo tendría que nacer 3 veces más, y tener su apellido puesto en el estadio. Así que anda, banéame como moderador o revienta de envidia..
    Crei que eso de "¿usted sabe con quien esta hablando?" era cosa de otros tiempos, pero lo peor es que quien no sabe con el que habla es usted.

No se cual es su apellido, ni me interesa, pero lo que si le digo es que seguro que no podra representar ni la mitad de beticismo que representa el apellido de Peñita... y solo le ha hecho falta nacer una vez (en Triana para ser completo el tio)

Comentario

Eso no importa ahora. Lo importante para mí es que haya gente independiente como site y tú mismo, que no sois pelotas de nadie, en este foro. Y que decís lo que pensais de forma objetiva. No quiero seguir con mi tema porque no quiero que se desvie el post.

seguro que dolvi prefiere que le contestes a su pregunta a que le hagas la pelota de forma tan descarada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aquí, por lo que sea, no terminamos de encontrar el ambiente idóneo para encarar lo que queda de temporada.
        y veo al rayo, con jugadores que no tienen ni para gasolina, con una fé y un afán de demostrar que me deja de piedra.
        esta gente van a jugar con 12 lo que les queda de liga. a ver si nos vamos aplicando el cuento y estamos a lo que estamos.
        desde bosch, pasando por la prensa y hasta el último aficionado.
        nos viene un partido vital y nosotros hablando del futuro sueldo de pepe mel. y como sigamos así poco futuro va a tener ese sueldo.
        TOTALMENTE DE ACUERDO,que se hable de lo que sea pero al final de liga...es VITAL,a veces nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado con tanto hablar en público.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/11, 13:44:05.

Comentario

Es increible como se puede llegar a desviar un post. Me gustaria que los moderadores actuasen como tal y volvieran a redirigir este post ya.
          Ultimamente se me asemeja Bosch con Toni Doblas en sus declaraciones ya que parece que le gusta dar titulares y no quedar mal con la prensa.
          En un principio podia excusarse en la inexperiencia ante los medios pero creo que ya lleva unas cuantas,demasiada en mi opinion, para no saber como actuan estos medios.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Crei que eso de "¿usted sabe con quien esta hablando?" era cosa de otros tiempos, pero lo peor es que quien no sabe con el que habla es usted.

No se cual es su apellido, ni me interesa, pero lo que si le digo es que seguro que no podra representar ni la mitad de beticismo que representa el apellido de Peñita... y solo le ha hecho falta nacer una vez (en Triana para ser completo el tio)
            Reconozco que no he estado afortunado. Pero que no he sido yo quien se ha metido con nadie. Así que edito mi respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Es increible como se puede llegar a desviar un post. Me gustaria que los moderadores actuasen como tal y volvieran a redirigir este post ya.
              Ultimamente se me asemeja Bosch con Toni Doblas en sus declaraciones ya que parece que le gusta dar titulares y no quedar mal con la prensa.
              En un principio podia excusarse en la inexperiencia ante los medios pero creo que ya lleva unas cuantas,demasiada en mi opinion, para no saber como actuan estos medios.
              el post estádesviado desde el primer mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Es increible como se puede llegar a desviar un post. Me gustaria que los moderadores actuasen como tal y volvieran a redirigir este post ya (...).

Ostrás pedrín

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ostrás pedrín
                  ¿eh o no?

Comentario

Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender si pasaba algo con eso. Y dijo que habría que verlo pero que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él y el predispuesto con el club.

Traducción del foro:

Bosch obliga a Mel a bajarse el sueldo para forzarlo a que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿eh o no?
                      Cuando parecía que no se podía rizar más el rizo....ZAS

Yo le diría a los moderadores que le hicieran caso, a mí me ha dado miedo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Empezaron a preguntarle por los salarios de los jugadores y si había muchos que se salieran del tope salarial que van a poner. Dijo que no, que había pocos casos desórbitados. Y luego por Mel y su subida de sueldo al ascender si pasaba algo con eso. Y dijo que habría que verlo pero que si hubiera algún problema y hubiera que cambiarle algo del contrato seguro que se hablaría con Mel y no habría ningún problema porque están todos contentos con él y el predispuesto con el club.

Traducción del foro:

Bosch obliga a Mel a bajarse el sueldo para forzarlo a que se vaya.
                        No insistas Mendo, y por favor, no desvíes más el post!!!!

Comentario

con lo bien que hubiera quedado, algo asi, como en estos momentos estamos centrados en la situacion deportiva por lo que representa para el futuro de la entidad y no podemos perdernos en otras cuestiones... que bien hubiera quedado con ello ... creo yo vamos... para mi punto de vista...
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/03/11, 14:21:27.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Aquí está la noticia sin malinterpretaciones ni manipulaciones:

Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube

Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube
                            Escrito por Redacción
                            Miércoles 30 de Marzo de 2011 05:00
                            Mel, dispuesto a hacer un esfuerzo
                            El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, desveló, en declaraciones a ABC que mantuvo una conversación con el entrenador del equipo verdiblanco, Pepe Mel, en el que el madrileño le hizo llegar, dada la situación económica de la entidad, que estaba dispuesto a bajarse la ficha pactada con Luis Oliver en el caso de que hubiera ascenso y renovara automaticamente. «La continuidad de Mel no está en entredicho. El cariño que le tiene al club le ha hecho ponerse en contacto con nosotros para ofrecerse a estudiar las mejores fórnulas para garantizar su continuidad si la entidad lo desea. El quiere quedarse en el Betis. Para nosotros ha sido una gran noticia y esperamos lo mejor para todas las partes porque eso significara que finalmente habremos conseguido el ascenso».
                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            abrir un post manipulado para desinformar-mentir al resto de los foreros...
                            Una vez más el loperista que abre este post queda en evidencia como un auténtico mentiroso tergiversador.

El post ya sobra...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              ¿En entredicho? No se... si interpetramos lo que ha dicho Bosch de la forma que se ha hecho pues puede que si, que este en entredicho. Yo lo que creo es que estamos buscando los 3 pies al gato constantemente...
                              Cosntantemente y a la más mínima, sin ninguna duda.

Comentario

Y si me apuras, soy de los que no me gusta darle transcendencia a un partido cuando todavía quedan muchos puntos por jugar. Vamos que prefiero que vayamos los de siempre, y darle a la victoria ante el Celta apariencia de naturalidad y no de un hecho sobrenatural. Soy así de raro.

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Sinonimo de soy así de POCO BETICO.

Felicitaciones creo que este va ser el unico comentario en el que tod@s l@s forer@s van a pensar igual que usted

Sobra el beticómetro.

Reconozco que no he estado afortunado. Pero que no he sido yo quien se ha metido con nadie. Así que edito mi respuesta.
                                Pues yo estoy de acuerdo contigo en las intervenciones que has tenido a lo largo del hilo. No has dicho nada del otro jueves. Pero el beticómetro hay que guardarlo y sobra (unos, y otros).

Insisto: de acuerdo con tus comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X