Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch deja entrever que Mel deberá ajustarse el sueldo

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Aquí está la noticia sin malinterpretaciones ni manipulaciones:

Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube

Mel, dispuesto a bajarse la ficha pactada con Oliver si sube
    Escrito por Redacción
    Miércoles 30 de Marzo de 2011 05:00
    Mel, dispuesto a hacer un esfuerzo
    El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, desveló, en declaraciones a ABC que mantuvo una conversación con el entrenador del equipo verdiblanco, Pepe Mel, en el que el madrileño le hizo llegar, dada la situación económica de la entidad, que estaba dispuesto a bajarse la ficha pactada con Luis Oliver en el caso de que hubiera ascenso y renovara automaticamente. «La continuidad de Mel no está en entredicho. El cariño que le tiene al club le ha hecho ponerse en contacto con nosotros para ofrecerse a estudiar las mejores fórnulas para garantizar su continuidad si la entidad lo desea. El quiere quedarse en el Betis. Para nosotros ha sido una gran noticia y esperamos lo mejor para todas las partes porque eso significara que finalmente habremos conseguido el ascenso».
    Osea que ha sido Mel el que ha llamado a Bosch para decirle que cuando subamos a primera que le bajen el sueldo...en seguía.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como autor directo del traslado del psudo-oligofrénico predecesor de éste y como crítivo habitual del cortito políglota delmás, no creo que haya duda de que mis simpatías por estos personajes no van demasiado allá; pero que a Mel lo tienen en el punto de mira por haber firmado con Oliver es algo totalmente cierto.

Algún que otro iluminado que ahora es satélite del consejo, ya pedían su cabeza en Facebook durante la mala racha de febrero y algunas conversaciones en privado del círculo que incomprensiblemente manda sin acciones en el Betis van en ese sentido. Y como bien sabeis, yo no hablo sin saber...

Afortunadamente, la afición está con Pepe y, de momento, no se atreven. Pero ¿habrá más chinitas en el camino? ¿Ahora se trata de ponerlo de pesetero si no admite una bajada del sueldo firmado?

PEPE MEL
      PEPE MEL
      PEPE MELLLL

PEPE MEL
      PEPE MEL
      PEPE ME-ELLL

PEPE MEL
      PEPE MEL
      PEPE MELLLLL

OH, PEPE ME-EL
      PE-PE-MEL!!!

(y al que le pese, que reviente)
      Site, no es la primera vez que te leo esto, supongo que tus motivos tendras pero podrias decir las cosas claras, con nombres y apellidos, despues de todo estamos hablando en todo caso de una opinion futbolistica por tanto no creo que se comprometa a nadie.

Lo que a mi me consta, el apoyo a Mel en los malos momentos fue total por parte de todo el Consejo de Administracion y de la grandisima mayoria del beticismo, por eso me extraña tanto lo que comentas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pero yo lo que quiero decir es que por h o por b, el tema extradeportivo es lo que prima.
        mientras en vigo tienen los 5 sentidos puestos en nosotros aquí estamos con lo de siempre.
        no me meto a ver quien lleva razón en si el consejo confia o no en mel.
        en lo que si coincideremos todos es que el ascenso es el más vital en la historia del betis y se nos viene encima un partido que es clave. y entre la mala leche de la información sesgada de algunos y la inocencia de bosch entrando al trapo... pues ya estamos como siempre.
        Bueno, ahí tienes razón, pero son muchos años hablando de temas extradeportivos. Es más son muchos años hablando de 1992 cuando teníamos incluso un derbi en la semana...

No te preocupes, porque el Betis ganará y callará la boca a todos los vigueses. Es más a mi personalmente me encantaría que ganara de penalty injusto, jejeje.

Ya hay precios populares para este domingo, y yo ya me llevo a dos colegas. No va a haber problemas para ganar no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Osea que ha sido Mel el que ha llamado a Bosch para decirle que cuando subamos a primera que le bajen el sueldo...en seguía.
          hijo mio a ver si entras en post para animar a la gente a ir al campo, a comentar los partidos, las alineaciones etc etc

Comentario

Eso parece, a eso lo llamo yo compromiso... y no es la primera vez que Mel demuestra tener un compromiso con el Real Betis mas alla del que le obliga un contrato laboral...

Comentario

con lo fácil que hubiese sido haber dicho que este tema está hablado y solucionado con mel sin entrar en detalles.
              detalles que se pueden interpretar de muchísimas formas.
              lo que no es normal es que a falta de 10 jornadas y en puestos de ascenso la continuidad (que en el fondo ese es el debate) de mel esté constantemente en entredicho.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hijo mio a ver si entras en post para animar a la gente a ir al campo, a comentar los partidos, las alineaciones etc etc

Yo no estoy ni para animar a que la gente vaya al campo ni para desanimar para que no vayan como se ha hecho por aquí alguna vez. Yo con ir desde hace muchos lustros al campo y animar tengo bastante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  con lo fácil que hubiese sido haber dicho que este tema está hablado y solucionado con mel sin entrar en detalles.
                  detalles que se pueden interpretar de muchísimas formas.
                  lo que no es normal es que a falta de 10 jornadas y en puestos de ascenso la continuidad (que en el fondo ese es el debate) de mel esté constantemente en entredicho.
                  ¿En entredicho? No se... si interpetramos lo que ha dicho Bosch de la forma que se ha hecho pues puede que si, que este en entredicho. Yo lo que creo es que estamos buscando los 3 pies al gato constantemente...

Comentario

A día de hoy me importa poco ésto hasta que no se consiga el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Site, no es la primera vez que te leo esto, supongo que tus motivos tendras pero podrias decir las cosas claras, con nombres y apellidos, despues de todo estamos hablando en todo caso de una opinion futbolistica por tanto no creo que se comprometa a nadie.

Lo que a mi me consta, el apoyo a Mel en los malos momentos fue total por parte de todo el Consejo de Administracion y de la grandisima mayoria del beticismo, por eso me extraña tanto lo que comentas...
                      Pero si es que en febrero se dijo de todo, yo leí hasta que los jugadores estaban cabreados con Jesus Paredes, se perdía y no se sabía por qué, tuve que escuchar al injertado saliendo en el AS diciendo que la culpa de que se perdiera era de la audiencia. Mil cosas se escribieron y mil cosas han quedado en papel mojado.

La mayoría fuimos injustos porque dudamos de la profesionalidad de los jugadores, cosa que nos acabaron demostrando en el campo.

Las cosas se demuestran con hechos, y ese rollo de "yo lo sé" ya no me lo trago. Si site se pone detrás de las cortinas a escuchar las conversaciones privadas del consejo no tengo ni idea ni me importa.

Lo único que sé es que este consejo (no fue ni Oliver ni Lopera) ha mantenido a Pepe Mel tras cinco derrotas que eso es impensable en el futbol moderno como ya he repetido, las cosas se demuestran con hechos, no con escritos ni con insinuaciones. En aquella época se buscó una solución, no hacerlo hubiera sido irresponsable, se buscó porque esto es fútbol. Pero se iba a mantener hasta seis o siete derrotas seguidas.

No se hizo y Pepe Mel está aquí, gracias a Dios.
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 30/03/11, 11:27:49.

Comentario

Yo no estoy ni para animar a que la gente vaya al campo ni para desanimar para que no vayan como se ha hecho por aquí alguna vez. Yo con ir desde hace muchos lustros al campo y animar tengo bastante.
                        ok, me has convencido

Comentario

¿En entredicho? No se... si interpetramos lo que ha dicho Bosch de la forma que se ha hecho pues puede que si, que este en entredicho. Yo lo que creo es que estamos buscando los 3 pies al gato constantemente...
                          y yo.
                          por eso creo que hay gente que ocupa cargos que deben medir muy muy bien lo que dicen, o decían.
                          empezando por mel y acabando por bosch.
                          ¿o todavía no saben lo qe es la prensa?.

Comentario

+1

Totalmente

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Algún que otro iluminado que ahora es satélite del consejo, ya pedían su cabeza en Facebook durante la mala racha de febrero y algunas conversaciones en privado del círculo que incomprensiblemente manda sin acciones en el Betis van en ese sentido. Y como bien sabeis, yo no hablo sin saber...

Afortunadamente, la afición está con Pepe y, de momento, no se atreven. Pero ¿habrá más chinitas en el camino? ¿Ahora se trata de ponerlo de pesetero si no admite una bajada del sueldo firmado?
                              sobre eso quería comentar que no se quienes serán esos iluminados, me imagino un par de ellos, pero sinceramente creo que hay algo de parafernalia alrededor de todo eso, evidentemente hay ciertas personas con tendencias “influyentes” y o satélites, pero de ahí a mandar va mucho camino, entiendo que esos mensajitos que hayan podido pulular por las redes o pequeños círculos (yo no lo considero serio) más lo veo como lo que siempre ha existido y existirá, que son las ganas de aparentar algo que no se es y no se tiene (en éste caso no se tiene ese poder de mandar nada), por lo menos por ahora, en éste sentido Los actuales administradores no se dejan manipular, sólo intentan aplicar un poco de sentido común a todo ésto, que se pueden equivocar, pues claro, pero creo que la línea impuesta es la correcta

Y por último creo que esas chinitas que están por los caminos las ponemos todos, por experiencia vemos todos los días preguntas punzantes y con dobles intenciones en cada entrevista, buscando crear una noticia donde no debería tener trascendencia. Si se rehuye a contestar o bordear una respuesta malo, es que algo se esconde, si se contesta y se trata con sinceridad y sentido común, malo, pero el problema no está ahí, desgraciadamente esto siempre es así, nos hemos convertido en aglutinador de noticias tanto deportivas como extradeportivas y hay que convivir con ello, pero como decía el problema radica en que a veces debemos coger esas chinitas del camino y quitarlas, pero no para tirarlas sobre nuestro tejado. En cualquier caso sólo quitarlas y si hace falta echarlas al tejado del que puso la chinita en el camino mejor, sólo hay que observar que la mayoría de las chinitas vienen del mismo ámbito. y la verdad es que a nadie que siente los colores béticos y que buscan los mismos objetivos, no le interesa que se cree una inestabilidad inexistente.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ok, me has convencido
                                Y si me apuras, soy de los que no me gusta darle transcendencia a un partido cuando todavía quedan muchos puntos por jugar. Vamos que prefiero que vayamos los de siempre, y darle a la victoria ante el Celta apariencia de naturalidad y no de un hecho sobrenatural. Soy así de raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X