Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    ... atado en el sentido de que ya sepa que el va a ser el futuro presidente.

Que quereis que os diga, veo poco realista que alguien se vaya a postular para presidente del Real Betis sabiendo que va a depender de la decision de otra persona y poder quedarse con un palmo de narices... lo mismo es que soy un descreido, pero es como lo veo.

Helius me alegro que lo preguntes para podertelo aclarar porque ultimamente no termino de entender la forma sesgada en la que algunos leen mis comentarios y el esfuerzo que hacen para encontrar en ellos el sentido que entienden deben tener...la verdad ees que a esta altura de la pelicula y despues de 9 años por aqui uno no deja de sorprenderse...

Si es en ese sentido, no puede haber "presidenciables", ni sitio donde comparar, porque si sale sólo el que sepa que lo va a ser, es que ya estará de antemano elegido opine lo que opine el beticismo, mal asunto entonces.

Comentario

Re: Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Si es en ese sentido, no puede haber "presidenciables", ni sitio donde comparar, porque si sale sólo el que sepa que lo va a ser, es que ya estará de antemano elegido opine lo que opine el beticismo, mal asunto entonces.

Helius, es que no estamos aun donde a muchos nos gustaria, como he dicho estos dias atras "Mucho queda por recorrer (sentencia judicial, saber como quedan las acciones de FARUSA...) para llegar a la situacion en la que debamos apretar todo lo posible para ver el Betis que deseemos sea posible. Mientras tanto mi opinion es que debemos centrarnos en el objetivo, hacer crecer el asocianismo bético que va a ser muy necesario (no dividirnos discutiendo que si galgos o podencos) y facilitar su labor a la administracion judicial, pero vamos que cada cual es libre de hacer lo que quiera..."

Comentario

MORBOSA INVITACIÓN

Los compañeros de Viva Sevilla, un periódico gratuito netamente sevillano que está en las calles de la ciudad desde el pasado miércoles, han tenido la habilidad de conseguir la foto más buscada: un encuentro entre Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol y posible consejero o algo más en el Betis del futuro más cercano, y José Antonio Bosch Valero, la persona que pilota el presente y tiene que perfilar el futuro de la entidad verdiblanca. Pues habrá más momentos para hablar de todo esto, porque Viva Sevilla publica igualmente que Ollero invitó a Bosch para la Final Four de Treviso y que el segundo aceptó. Por tanto, en Italia se podrá hablar mucho, muchísimo, del Cajasol, pero también del Betis que viene.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 07/04/11, 17:24:30.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          MORBOSA INVITACIÓN

Los compañeros de Viva Sevilla, un periódico gratuito netamente sevillano que está en las calles de la ciudad desde el pasado miércoles, han tenido la habilidad de conseguir la foto más buscada: un encuentro entre Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol y posible consejero o algo más en el Betis del futuro más cercano, y José Antonio Bosch Valero, la persona que pilota el presente y tiene que perfilar el futuro de la entidad verdiblanca. Pues habrá más momentos para hablar de todo esto, porque Viva Sevilla publica igualmente que Ollero invitó a Bosch para la Final Four de Treviso y que el segundo aceptó. Por tanto, en Italia se podrá hablar mucho, muchísimo, del Cajasol, pero también del Betis que viene.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Jodér con la prensa, esto ya es Sálvame versión radiolé

Comentario

Yo es que lo veo muy clarito, y sin irnos por las ramas. El Betis está intervenido, en concursal y en espantosa situación económica. La mayoría de "salvadores" se quitan de enmedio.
            Y como ha dicho otro forero, sin ni siquiera saber si estará en primera o segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Qué me podéis decir de Ollero?
              Es el presidente del Cajasol (Baloncesto), yo creo que con esto ya tiene suficiente para que encima sea ahora también presidente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                Yo es que lo veo muy clarito, y sin irnos por las ramas. El Betis está intervenido, en concursal y en espantosa situación económica. La mayoría de "salvadores" se quitan de enmedio.
                Y como ha dicho otro forero, sin ni siquiera saber si estará en primera o segunda.
                Pues posiblemente,pero cuando suba a primera apareceran presidentes por todos lados...al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X