Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

En Canal Sur Radio.

Le han preguntado a Bosch si le está costando demasiado encontrar candidatos a Presidente y que ayer Juan Carlos Ollero en una tertulia dijo que no le importaría ser Presidente del Betis.

Esa ha sido su respuesta.

Una vez más.

Me lo veo de rodillas pidiendo que den la cara.

Re: Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

Mendo, en tu mismo post ya pones el nombre de alguien que ha dicho publicamente que estaria dispuesto a ser presidente...

Siendo la situacion del Betis la que es, y por tanto sido elegido el presidente del Betis como lo sera, no podemos esperar mas que alguno salga publicamente mostrandose dispuesto a asumir el cargo... otra cosa sera los ofrecimientos que le haran a Bosch, pero no veo probable (ni lo encontraria logico) que salieran un tropel de tios auto nombrandose candidatos...

Comentario

Re: Bosch: "Espero de verdad que haya muchos Béticos que se ofrezcan abiertamente"

La verdad es que luego he escuchado lo que dijo Ollero en otra cadena y no se postulaba. Decía que como Bético si hace falta ayuda pero que para Presidente no se ve ya que hace falta alguien que represente a todos los grupos del Beticismo. Pensará en ser consejero.

El que lo pide una vez más es Bosch.

Comentario

El señor Ollero se equivoca PARA MI en eso de ¨los grupos del beticismo¨,más bien que se busque a alguien que represente AL beticismo,al menos para mi,nada se sigue buscando...suerte Sr. Bosch...ya ve usted como esta de complicada la cosa,¿¿estará exigiendo mucho el Sr. Bosch para ser presidente del Betis?? yo estoy seguro de que no,suerte.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Mendo, en tu mismo post ya pones el nombre de alguien que ha dicho publicamente que estaria dispuesto a ser presidente...

Siendo la situacion del Betis la que es, y por tanto sido elegido el presidente del Betis como lo sera, no podemos esperar mas que alguno salga publicamente mostrandose dispuesto a asumir el cargo... otra cosa sera los ofrecimientos que le haran a Bosch, pero no veo probable (ni lo encontraria logico) que salieran un tropel de tios auto nombrandose candidatos...

Desde luego,Govi,en las LABORES DE ACHIQUE,no hay quien te supere

Comentario

Bueno, esto parecerá una tontería, pero yo veo normal que nadie quiera decir que va a ser presidente hasta que salga la auditoría de los administradores concursales. No olvidemos que van a ser los que manden en estos momentos dificiles.

Cuando se sepa la situación del club y si va a estar en primera o en segunda seguro que saldrá más gente. Aunque a mi me gustaría que saliera alguien diciendo que no va a dejar tirado al Betis estando en primera o en segunda.

Comentario

En unas intervenciones de Juan Carlos Ollero que han puesto en Punto Radio ha venido a decir que no le importaría ayudar al Betis, porque su abuelo era bético, su padre era bético y el es bético, pero cuando le preguntan sobre ser presidente dijo que eso ya eran palabras mayores, que para ser presidente tiene que ser una persona que sea más bética que el.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Desde luego,Govi,en las LABORES DE ACHIQUE,no hay quien te supere
                Escribo lo que pienso, y en este tema precisamente no creo que se me pueda decir que defiendo a un amigo, ni nada parecido Estamos en la situacion que queriamos muchos beticos y sabiendo que el mando lo tiene el juzgado debemos tener paciencia...

Contestando al resto de mensajes, vuelvo a decir que nadie va a decir abiertamente que quiere ser presidente del Betis (al menos sin tenerlo todo muy atado) porque todo depende de la decision de una persona...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Escribo lo que pienso, y en este tema precisamente no creo que se me pueda decir que defiendo a un amigo, ni nada parecido Estamos en la situacion que queriamos muchos beticos y sabiendo que el mando lo tiene el juzgado debemos tener paciencia...

Contestando al resto de mensajes, vuelvo a decir que nadie va a decir abiertamente que quiere ser presidente del Betis (al menos sin tenerlo todo muy atado) porque todo depende de la desicion de una persona...
                  Atado en qué sentido?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Atado en qué sentido?
                    Cuando el Betis suba a primera y pueda hacerse fotos en los palcos del Camp Nou y el Bernabéu, manejando un presupuesto de 30 millones, y no siendo la imagen del equipo que se queda en segunda. Por eso nadie se quiere postular de presidente hasta final de temporada. Si el equipo fracasa que sea Gordillo el que se queme que los otros ya procurarán apartararse de la foto
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/03/11, 19:58:00.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Cuando el Betis suba a primera y pueda hacerse fotos en los palcos del Camp Nou y el Bernabéu, manejando un presupuesto de 30 millones, y no siendo la imagen del equipo que se queda en segunda. Por eso nadie se quiere postular de presidente hasta final de temporada. Si el equipo fracasa que sea Gordillo el que se queme que los otros ya procurarán apartararse de la foto
                      Tristemente creo que es asi y nadie lo quiere decir,que sea el Sr. Bosch presidente y ya esta,es una persona sensata,capaz y lo está haciendo en lineas generales muy bien.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/11, 20:19:14.

Comentario

este tiene pinta de ser un trepa de cuidao

Comentario

Qué me podéis decir de Ollero?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Qué me podéis decir de Ollero?
                            Que mientras más lejos se quede del Betis mejor

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Atado en qué sentido?
                              ... atado en el sentido de que ya sepa que el va a ser el futuro presidente.

Que quereis que os diga, veo poco realista que alguien se vaya a postular para presidente del Real Betis sabiendo que va a depender de la decision de otra persona y poder quedarse con un palmo de narices... lo mismo es que soy un descreido, pero es como lo veo.

Helius me alegro que lo preguntes para podertelo aclarar porque ultimamente no termino de entender la forma sesgada en la que algunos leen mis comentarios y el esfuerzo que hacen para encontrar en ellos el sentido que entienden deben tener...la verdad ees que a esta altura de la pelicula y despues de 9 años por aqui uno no deja de sorprenderse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X