Tiene el cuerpo y las condiciones para ser un gran 9 a la contra. veremos como evoluciona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo pondría a Diao de inicio contra Las Palmas. Están sin defensa y con Lo Celso filtrando balones se puede poner de gol. Y es necesario que marque para que se lo empiece a creer.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Banda derecha Manolo, haga el favor. Jugador al que hay ahora mismo que limitar su radio de acción, ponérselo fácil y que pueda salir por lado fuerte, correr y defender. Ya llegarán sus momentos si es que llegan. De delantero no te va a sumar más que fallos, algo que cualquiera podía intuir salvo los del cuento de la velocidad. Mira a Valverde con Iñaki Williams, a Mendilibar con Bryan Gil, Lopetegui con Ocampos o LGP con Carlos Vicente. Sencillez.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/09/24, 17:02:00.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBanda derecha Manolo, haga el favor. Jugador al que hay ahora mismo que limitar su radio de acción, ponérselo fácil y que pueda salir por lado fuerte, correr y defender. Ya llegarán sus momentos si es que llegan. De delantero no te va a sumar más que fallos, algo que cualquiera podía intuir salvo los del cuento de la velocidad. Mira a Valverde con Iñaki Williams, a Mendilibar con Bryan Gil, Lopetegui con Ocampos o LGP con Carlos Vicente. Sencillez.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Está claro que mejor en banda, pero el hueco se le ha abierto arriba. A ver a quién pone mañana.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La derecha tampoco tiene dueño y se le ocurre poner a Ávila. Uf.
--------------------Avila-------------------------
Abde-----------Fornals----------Diao
Creo que le dará descanso al bueno de Lo Celso.A GabyCalderon y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
No sé para que se necesita un cuerpo de acólitos cuya misión, loable o no, es encomendarse a las estampitas, procurar que no se le vaya la batería al excel o asegurarse que la máquina de café placebo esté en óptimo estado de funcionamiento.
Comentario
-
El único foro de fútbol donde se crítica a un jugador por dar una asistencia de gol. Buena primera parte de Assane, ha tenido un par, ha dado una asistencia y casi da otra. Tiene que intentar ser más pragmático a veces y saber bien cuándo es momento de aprovechar sus cualidades.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/09/24, 20:05:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario