Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues lo siento por el chaval pero yo sigo sin verle nada.

Ayer perdimos toda la primera parte por tenerle en punta, y otros dos que no me gustaron tampoco fueron el Chimy y Fornals.

Lo de Carvalho ya es caso aparte.
    A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo y además le pides algo para lo que todavía no está capacitado. En banda derecha, pie natural, fútbol simple. A lo Bryan Gil, Ocampos, Iñaki Williams, etc. Simplificar su fútbol.
      Ojalá supiera controlar y manejar el balón como lo hace Bryan Gil o cualquiera de esos jugadores...por desgracia me parece que una comparación más acertada sería con Adama Traoré. Pero más allá de la comparativa, muy de acuerdo con tu mensaje...el tema es simplificar su fútbol, pedirle 3-4 cosas que pueda hacer y que cumpla con eso mientras va mejorando en las que no sabe hacer aún.
      El problema es que le veo tantísimos déficits que veo difícil que llegue a ser un buen jugador, y más si se empeña en no salir del club para seguir progresando. Creo que desde el club también opinan lo mismo por eso querían aceptar las ofertas que llegaron antes de que se siga estancando y valga cada vez menos.

Comentario

• A mi me desespera totalmente, es un tronco con el balón en los pies y lo que supuestamente le caracteriza que es la velocidad que tenía en sus primeros partidos no se donde se la ha dejado.
        De Dc es uno menos, en banda ya no se yo si nos haría el apaño.
        A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Mantra de muchos por aquí: "Pellegrini no da oportunidades a los jóvenes". Juega Diao, Diao ya no sirve y eso que tiene 19 años. Ahora debe meter a Losada (a este ya le dieron hasta en carnet cuando jugó en Conference) , Jesús Rodríguez u otros del filial, a los que se pondrá a parir cuando se vea que no son Lamines u otras megaestrellas. También alguno decía que Fabián no valía y mira dónde ha terminado.

Señores, un poco de calma y de confianza.
          Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/09/24, 13:22:53.

Comentario

• Creo recordar que donde la partió fue en la banda, no entiendo el emperramiento de ponerlo de 9 la verdad y más poniendo al Chimy en la banda, es que a veces Pelegrini, solo hace alineaciones en base a reividincaciones...
            A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Creo recordar que donde la partió fue en la banda, no entiendo el emperramiento de ponerlo de 9 la verdad y más poniendo al Chimy en la banda, es que a veces Pelegrini, solo hace alineaciones en base a reividincaciones...
              Yo no entiendo muchas cosas de MP como por ejemplo eso o no darle ayer minutos a Jesús o tener a Juanmi por delante de este o tener 3 porteros , pero esque mientras que nuestro abuelo siga cumpliendo objetivos a veces me callo la boca a mí mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no entiendo muchas cosas de MP como por ejemplo eso o no darle ayer minutos a Jesús o tener a Juanmi por delante de este o tener 3 porteros , pero esque mientras que nuestro abuelo siga cumpliendo objetivos a veces me callo la boca a mí mismo.
                Yo me callo y humillo ante Don Manuel Pellegrini y en cuestión de fútbol yo soy un seat panda y el un lamborghini pero no comprendo sacar una alineación ayer que está más cerca de parecer que juega con 9 que con 11. No se le puede reprochar nada y si Pellegrini pone a Rui Silva de delantero mañana algo habrá visto pero es que creo que esto es aburrir a los jugadores y a la gente, ayer hizo los tres cambios que había que hacer (Bellerín notable porque vaya partido del amigo Sabaly) y sonó la flauta, pero es que el Leganés tiene menos peligro que una pistola de juguete, esto te pasa con un equipo bueno y no soy tan optimista con el resultado o la tranquilidad en la victoria.

Musho Beti.

Comentario

• Vaya lo de criticar a Diao y la opinión de algunos sobre el chaval se extiende en el campo. Yo es que en el Betis siempre que ha jugado un punta he visto a Borja a Wilian José y a Loren con Pellegrini y Canales , Ayoce y Alex Moreno u Fekir o Isco dandole balones y resulta que los puntas siempre han hecho un par de goles o tres por partido y claro ahora un chaval de la cantera sale y con el Chimi Sabaly Perrot o Abdde jugando para él , eso de que no marque un par de goles o tres o no reviente a los centrales del equipo contrario o de unchupinazo meta al portero y al balón en la portería. Eso no puede ser home eso es de juzgado de guardia
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y ni comentario 1000 va para Assane Diao. Vamos chaval que próximamente lo vas a petar . Aquí lo dijimos primero. Saludos a toda la familia de Betisweb
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvo bien. No le llegaron casi balones, pero peleó y participó en varias jugadas.
                      Parece que está mejorando el físico, haciéndose más ancho, lo cual le puede venir muy bien para esta nueva posición y jugar mejor de espaldas a la portería.
                      A Curro Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Una cosa lo que el quiera y otra la que necesite, fíjese yo quiero jugar en el Manchester City y juego en el equipo del barrio
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No se ha querido ir al Feyenoord o al Hoffenheim, va a irse al Ferrol

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que es tan delantero como Ruibal o incluso menos.

A no ser que metas al equipo en campo propio y quieras salir a la contra.
                          Yo no lo veo de delantero. Lo veo en banda, atropellando laterales izquierdos que suelen pesar 60 kilos
                          A Curro Betis, Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no lo veo de delantero. Lo veo en banda, atropellando laterales izquierdos que suelen pesar 60 kilos
                            De delantero es un cero a la izquierda . En banda puede que pueda ser más aprovechable , de delantero no lo veo.

Comentario

• A dìa de hoy no aporta, ya no es que no haga una jugada o se ponga de gol, es que no se lleva ni un balón y sus controles dejan mucho que desear.

Ruibal de delantero para mì estarìa muy por delante.

Una pena que no fructificara la supuesta oferta de 8 millones.

​​​

Comentario

• Me imagino que lo que querrán de él cómo delantero es que fije centrales, gane duelos, combine de primeras y explote su velocidad en desmarques de ruptura.

Pero es que no está capacitado (no aún, al menos) para hacerlo en primera división. Tiene edad para redefinir su fútbol, pero debería hacerlo jugando muchísimo y eso aquí no va a pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X