Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que la cesión a un segunda sería lo mejor ahora mismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por oprincipedu Ver Mensaje
      Creo que la cesión a un segunda sería lo mejor ahora mismo
      No se ha querido ir al Feyenoord o al Hoffenheim, va a irse al Ferrol
      A Gattuso8, Eliot, eLe eRRe y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Si el chileno le da la titularidad es que este chico entrena muy bien pero en partido oficial se nubla.
        Una lectura más fácil es que Vitor Roque se fue con su selección y volvió 24 horas antes del partido, que acaba de salir Rodri y que Juanmi está lesionado y Ávila hacía falta en banda...entre todas esas cosas ha tenido la oportunidad de salir en el 11. Si no de qué va a ser titular Diao en esa posición...

        Para la posición de delantero centro Pellegrini ya ha probado a Ruibal, Chimy, Diao y Vitor Roque. Vamos, que mientras se termina de acoplar Roque y se recupera Bakambú cualquiera tiene muchas opciones de salir a jugar en esa posición, pero dentro de 3-4 semanas estarán la posición de DC bien definida entre el brasileño y el congoleño. Un jugador que no tiene olfato goleador, ni calidad, ni sabe que hacer con el balón cuando se acerca al área o está en ella no puede jugar de 9...sólo lo está haciendo por circunstancias.

        Comentario


        • De verdad este hombre aporta más al Betis de lo que pueda aportar losada o lo que pueda aportar Jesús Rodríguez o Pablo?
          A eLe eRRe le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Otra oportunidad saliendo de titular perdida.

            Para mí ayer tiró la camiseta.

            No entiendo cómo no sale a por todas con la edad y el físico que tiene.

            Le falta personalidad.
            Pues que pruebe otros que tiene en el banquillo o en el B porque este hombre partido tras partido no progresa absolutamente nada . En primera , que seas extremo o delantero y no sepas parar un balón y no seas capaz de dársela a uno de verde más allá de dos metros es sinónimo de no tener nivel para la categoria
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer le preguntaron a Manolo sobre la posición de Diao que el año pasado empezó en banda y ahora de delantero.

              ​​​​​​Fue tajante en que para él es delantero. A mí me gustaría que lo desarrollara un poco a ver si le preguntan más sobre eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Ayer le preguntaron a Manolo sobre la posición de Diao que el año pasado empezó en banda y ahora de delantero.

                ​​​​​​Fue tajante en que para él es delantero. A mí me gustaría que lo desarrollara un poco a ver si le preguntan más sobre eso.
                Opino de que es tan delantero como Ruibal o incluso menos.

                A no ser que metas al equipo en campo propio y quieras salir a la contra.

                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • De lo peor del equipo ayer y en su tonica habitual, el bajon de rendimiento es evidente y preocupante, no es capaz de controlar un solo balon y a la hora de ponerse de gol me recordo al panda, siempre mal colocado.

                  Comentario


                  • Por la derecha Manolo, simplifica su fútbol. A lo Iñaki Williams.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Por la derecha Manolo, simplifica su fútbol. A lo Iñaki Williams.
                      Yo le veo muchas carencias técnicas que se acrecientan mucho mas cuando lo pone de delantero. No se que le ha visto en los entrenamientos para ponerlo ahí .

                      Comentario


                      • Ayer le vi más cosas de las que le he visto en muchos partidos. Descargas interesantes, carreras con sentido, primer toque. Pero entiendo que como delantero creo que está limitado. De carrilero o incluso extremo rendirá mejor
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo le veo muchas carencias técnicas que se acrecientan mucho mas cuando lo pone de delantero. No se que le ha visto en los entrenamientos para ponerlo ahí .
                          Totalmente de acuerdo y además le pides algo para lo que todavía no está capacitado. En banda derecha, pie natural, fútbol simple. A lo Bryan Gil, Ocampos, Iñaki Williams, etc. Simplificar su fútbol.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/09/24, 11:57:52.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que es tan delantero como Ruibal o incluso menos.

                            A no ser que metas al equipo en campo propio y quieras salir a la contra.
                            Exactamente.

                            Yo creo que Manuel dijo que para él es delantero porque quedaba mal decir que lo puso ahí por necesidad y porque quería probar otra cosa que no fuese a Ruibal en esa posición. Igualmente si quiere que los hombres de banda participen bastante en el juego (me refiero a la elaboración de la jugada, no solo a atacar la línea de fondo) pues tiene también claro que Diao no sirve en esa posición de banda... así que dirá que la solución menos mala es probarlo un poco de 9.

                            Tengo bastante claro que, si no hay muchas lesiones, Assane va a ser un fijo del banquillo y de la grada desde el mes de octubre. Lo mejor para él, y creo que para el club, hubiera sido una salida en cualquiera de las ofertas que le llegaron o una cesión a algún equipo de 2ª. Como no ha querido pues todo apunta a que tendrá un año parecido a los últimos meses de la temporada pasada.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pellegrini ha dicho que el bajón que pegó el año pasado es normal, pero que confía en verle a un nivel muy alto pronto. Palabras literales de la rueda de prensa.

                              Él confía, yo no demasiado, pero él lo ve entrenar a diario y sabe más de esto que yo, aunque a veces me niegue a creerlo.
                              A Curro Betis, rakemitri, iron_man y a cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                                Una lectura más fácil es que Vitor Roque se fue con su selección y volvió 24 horas antes del partido, que acaba de salir Rodri y que Juanmi está lesionado y Ávila hacía falta en banda...entre todas esas cosas ha tenido la oportunidad de salir en el 11. Si no de qué va a ser titular Diao en esa posición...

                                Para la posición de delantero centro Pellegrini ya ha probado a Ruibal, Chimy, Diao y Vitor Roque. Vamos, que mientras se termina de acoplar Roque y se recupera Bakambú cualquiera tiene muchas opciones de salir a jugar en esa posición, pero dentro de 3-4 semanas estarán la posición de DC bien definida entre el brasileño y el congoleño. Un jugador que no tiene olfato goleador, ni calidad, ni sabe que hacer con el balón cuando se acerca al área o está en ella no puede jugar de 9...sólo lo está haciendo por circunstancias.
                                Con respecto al año pasado ha ganado en que combina mejor, ya no es tan patoso, pero no sabe aprovechar su explosividad, y el remate de Roque que acaba en gol él lo hubiese mandado alto seguro. Lo mandaba al filial a que jugara en la posición de Jesús y a este lo mandaba como suplente de Abde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X