Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes razón, con la temporada anterior ya lleva 3 entre los 15 y los 18. Error mío, ya cuenta como canterano. El año pasado estaba en la lista B, y por eso pudo jugar.
    Q es la lista b? Yo entendía q la lista b era cualquier jugador q no perteneciera a la primera plantilla y q llevara dos (o 3, q no lo tengo claro) años en cantera entre los 15 y los 20.

Por lo q tú dice, entiendo q quieres decir q en la lista b te apuntan? Si es así, pq no se apuntó en la lista b a chadi o Altamira el año pasado?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q es la lista b? Yo entendía q la lista b era cualquier jugador q no perteneciera a la primera plantilla y q llevara dos (o 3, q no lo tengo claro) años en cantera entre los 15 y los 20.

Por lo q tú dice, entiendo q quieres decir q en la lista b te apuntan? Si es así, pq no se apuntó en la lista b a chadi o Altamira el año pasado?
      La lista B son jugadores de la cantera que han pasado al menos dos años seguidos en la cantera desde los 15 años. Además tienen que tener una edad máxima. No sé cuál es exactamente, pero Assane lo cumple.
      A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Yo en las entrevistas q le he leído se le ve un tío bastante centrado y con los pies en el suelo, la verdad.

Jugando, pues veo q lleva un tiempo q las cosas no le salen, pero siempre intenta ayudar al máximo al equipo. No veo motivos para silbarle.

Y quiero entender de estas negativas por irse, incluso a equipos bastante buenos como el Feyenoord, q el chaval tiene confianza suficiente en si mismo para triunfar con nosotros.
        También está la otra lectura: que sabe que es más malo que un asesino en serie y que en cuanto se den cuenta allá donde vaya, se las van a hacer pasar canutas.

Comentario

• ¿Una venta de 20 M€ para las arcas del Real Betis?
          Por Pedro Parra - 02/09 - 22:42

El Real Betis es uno de los muchos clubes de nuestro fútbol que se han visto maniatados en el mercado por su escaso margen de maniobra. Todo ello por el Fair Play Financiero, por lo que la operación salida se antojaba fundamental. Y hay un pupilo de Manuel Pellegrini que aún podría culminar su adiós en este mes de septiembre.

Nos referimos a Assane Diao (18 años), joven atacante que se ha colado en la órbita de una de las potencias de la Eredivisie. Según Voetbal International, el Feyenoord prepara 20 M€ para recibir luz verde de los verdiblancos por el extremo. Compás de espera para conocer la posición del cuadro de Heliópolis por su futbolista.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• El que no vale no vale. Y él sabe que no tiene nivel para triunfar en el Betis, por eso quiere apurar al máximo su tiempo aqui.
            Por muchos goles que metiera en su primer mes había jugadas en las que se le notaba que estaba falto de calidad, se veía de lejos y me costó insultos por parte de un personaje (por llamarlo de forma liviana) registrado en el foro. Pero el balón pone a cada uno en su sitio.

Por mucho que hablen de trabajo específico la calidad no se trabaja, se tiene o no se tiene. Se pueden mejorar aspectos como la colocación, el físico, etc. Pero no la calidad, y este jugador no tiene la suficiente para triunfar en un Betis con objetivos de clasificarse para competiciones europeas.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 03/09/24, 14:53:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

También está la otra lectura: que sabe que es más malo que un asesino en serie y que en cuanto se den cuenta allá donde vaya, se las van a hacer pasar canutas.
              Por eso es campeón de Uropa con la sub 19 y juega en primera desde hace un año, porque es más malo que Ted Bundy.

Lo que hay que leer...

Comentario

• De vergüenza ajena algunos comentarios sobre el chaval...

Comentario

• Buen jugador, le faltan muchos minutos en el cesped para que se forme y coja confianza
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo no me creo lo de los 11 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Yo habría aceptado la oferta pero ya que se ha quedado solo espero que este x delante de juanmi en las rotaciones y x delante de Ruibal para jugar como extremo o como 9.
                      No puede estar por delante de estos dos ya que a dìa de hoy ofrece un menor rendimiento.

El Betis sì querìa darle salida, el fichaje se ha caìdo por la parte del futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        El que no vale no vale. Y él sabe que no tiene nivel para triunfar en el Betis, por eso quiere apurar al máximo su tiempo aqui.
                        Por muchos goles que metiera en su primer mes había jugadas en las que se le notaba que estaba falto de calidad, se veía de lejos y me costó insultos por parte de un personaje (por llamarlo de forma liviana) registrado en el foro. Pero el balón pone a cada uno en su sitio.

Por mucho que hablen de trabajo específico la calidad no se trabaja, se tiene o no se tiene. Se pueden mejorar aspectos como la colocación, el físico, etc. Pero no la calidad, y este jugador no tiene la suficiente para triunfar en un Betis con objetivos de clasificarse para competiciones europeas.
                        Ea ya ha dicho la verdad absoluta. Pues para no tener calidad yo le he visto conducir el balón y regatear y cuerpear y llevarse un balón a una velocidad que se ha visto pocas veces en el Villamarín. Y si la calidad se mejora como todo y más con 18 años. Y ahora resulta que los ojeadores son tontos . Ah y las ofertas de un montón de equipos es para tirar el dinero por que el jugador es prácticamente un tuercebotas. Para el que no lo sepa del año pasado a este ha crecido 7 ctms y su cuerpo ha aumentado en volumen 18 años . Tiene que readaptarse a su nuevo cuerpo. Le paso a Fabián y mira donde está. Tiempo al tiempo que este chaval es oro puro. Y a los que dicen que hay que meter a Jesús. Jesús con su físico no la huele en primera. Mirar a Pablo y a Marcos del filial.
                        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 05/09/24, 03:00:12.
                        A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Assane nos ha enseñado en su época en el primer equipo dos futbolistas completamente diferentes.
                          El chico que sube del filial era un portento que mejoraba en mucho a la anterior versión.
                          El chico que vemos desde aquel cabezazo que manda al larguero en un partido de Europa es una versión incluso disminuida del chico del filial.
                          Assane parece ser un pelotero al que la cabeza, la confianza, la tranquilidad, que se yo.. afecta absolutamente.
                          El mismo que pasó de ser un niño a ser un hombre en primera división y que nos sacó aquellos tres partidos que a la postre fueron clave para volver a meternos en Europa, de repente pasó a ser un niño alicaído a la que no le salía una.

Hace dos semanas igual pensaba otra cosa; ahora con la falta de Isco, espero que apriete los dientes y nos de lo mejor que tiene porque lo necesitamos todo.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Ea ya ha dicho la verdad absoluta. Pues para no tener calidad yo le he visto conducir el balón y regatear y cuerpear y llevarse un balón a una velocidad que se ha visto pocas veces en el Villamarín. Y si la calidad se mejora como todo y más con 18 años. Y ahora resulta que los ojeadores son tontos . Ah y las ofertas de un montón de equipos es para tirar el dinero por que el jugador es prácticamente un tuercebotas. Para el que no lo sepa del año pasado a este ha crecido 7 ctms y su cuerpo ha aumentado en volumen 18 años . Tiene que readaptarse a su nuevo cuerpo. Le paso a Fabián y mira donde está. Tiempo al tiempo que este chaval es oro puro. Y a los que dicen que hay que meter a Jesús. Jesús con su físico no la huele en primera. Mirar a Pablo y a Marcos del filial.
                            Lo primero: ¿Sabes que es tener calidad en el fútbol? La técnica si se mejora, pero la calidad no. La calidad es la capacidad para ejecutar la técnica, es el tacto con el balón. En todas las posiciones del fútbol y en especial en la suya hay que tener las dos cualidades.

Conducir simplemente y cuerpear de esa manera sin esas cualidades no tiene sentido ninguno ni recorrido a largo plazo.

A Fabián a la pata coja cuando debutó se le veía mas calidad, técnica y clase que a Diao de aqui a Pekín.

Lo que si se puede mejorar con trabajo sin lugar a dudas es el físico (hablando de Jesus Rodriguez).
                            A Alcotán y TortillaDePatatas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Por eso es campeón de Uropa con la sub 19 y juega en primera desde hace un año, porque es más malo que Ted Bundy.

Lo que hay que leer...
                              Sigue leyendo, que te hace falta.

Comentario

• Con la salida de Rodri va a jugar mucho Assane, para mí perdemos nivel de cara a las 2° partes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X