Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

A ver cuando se enteran de que lo que da dinero es revalorizar a jóvenes y no entrar en Europa para hacer el ridíuclo y con Pellegrini eso de revalorizar jóvenes está complicado.
    Dios mío. Lo que hay que leer.
    A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues habrá que operarle de la vista. Ahora mismo Rodri es una mezcla entre Maradona y Messi al lado suya.
      Posiblemente, pero no va a jugar toda la temporada Rodri. Y lo mismo el que sea en el Getafe o en Alemania.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Posiblemente, pero no va a jugar toda la temporada Rodri. Y lo mismo el que sea en el Getafe o en Alemania.
        Ya. Pero el tema es que cuando no estén Fornals y Rodri y salga él en ese puesto nos vamos a querer arrancar los ojos y echárselos a las palomas del parque. Que él mismo no sepa ver eso me preocupa.

Comentario

• Deberia salir a ese equipo pero cedido. Le servirá de aprendizaje. Yo aqui veo que va a jugar poco. Incluso 10 M por el estaban bien.
          A jafo le gusta esto.

Comentario

• De todas formas Diao nunca va a ser un problema si se le busca una salida más adelante, con su edad y características siempre va a tener mercado.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Quiero y no puedo de manual

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya. Pero el tema es que cuando no estén Fornals y Rodri y salga él en ese puesto nos vamos a querer arrancar los ojos y echárselos a las palomas del parque. Que él mismo no sepa ver eso me preocupa.
                Joe que burro jajaja

Comentario

• Bueno pues el niño no quiere jugar en Alemania, prefiere quedarse aquí sabiendo que no va jugar, a entrenar y cobrar, mientras tanto el Betis pierde dos millones de la sección, pero a él le importa poco. Pues si no juega en el primer equipo pues a currar al filial , que para eso tiene ficha del segundo equipo. Cuando tenga nivel si lo llega a tener , se querrá ir y nos dejara tirado. Señores esto es el Fútbol.
                  A jafo y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Joe que burro jajaja
                    A ver, no digo que el chaval sea un bulto infame ni nada de eso. Lo que digo es que yo (y mucha gente) tengo predilección por los jugadores técnicos. Y Diao de técnica va como va.
                    A de fondo y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensaje
                      Bueno pues el niño no quiere jugar en Alemania, prefiere quedarse aquí sabiendo que no va jugar, a entrenar y cobrar, mientras tanto el Betis pierde dos millones de la sección, pero a él le importa poco. Pues si no juega en el primer equipo pues a currar al filial , que para eso tiene ficha del segundo equipo. Cuando tenga nivel si lo llega a tener , se querrá ir y nos dejara tirado. Señores esto es el Fútbol.
                      Me parece muy mal su decisión.
                      Tanto por él, como por nosotros, lo mejor es que saliera a un lugar como Alemania, donde hay equipos que tienen más paciencia con los jóvenes. Hubiera sido ideal para su crecimiento.
                      Cuando se de cuenta, a lo mejor ha pasado su tren, y los únicos que se pelean por él, son equipos de 2 Federación.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A este por 250.000 euros nos lo encasquetan en cualquier sitio la eminencias que manejan el club, y si andan muy ocupados, ya se encarga Gordillo y Joselito.

Comentario

• Una cesión para el sería bueno, como a un Leganes o así

Comentario

• La llave la tiene este chaval. Me da a mi que no se va a decidir en tan pocas horas.

Comentario

• Sigo confiando en él.

Comentario

• Dice Pepito que lo quiere ahora el Villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X