Originalmente publicado por pelu_RC24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro acomodado más... y este empieza prontito...Es que en este club no se quiere ir nadie ni con agua caliente y el que se quiere ir, caso Rodri, el entrenador, el cuál le da menos de un tercio de los minutos al año, dice que no se vaya porque lo necesita...tiene cohones el asunto...y mientras tanto el club sin un duro
Comentario
-
Mateo ya comenta que no tienes visos de salir, tampoco parece que el jugador estuviera nada convencido del todo; supongo que no es lo mismo tener aprender Ingles que alemán.
"estaba todo acordado con el Hoffenheim para una cesión con opción de compra muy beneficiosa pero el extremo se negó y si no hay entradas, no está previsto que salga."Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 12:13:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEste con Pellegrini no va a llegar a nada, se va a quedar como un jugador del montón como tantos otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo tampoco entiendo muy bien al chaval. Le hace falta jugar. Y aquí no parece lo vaya a hacer.
Ojala no sea así y la rompa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si se va con Bordalas si que puede formarlo porque este es de estudiar los puntos fuertes de sus futbolistas y exprimirlos al maximo. Con Pellegrini no va a evolucionar, como bien has dicho... es más de entrenar gente graduada y cotizada. Así entreno yo también
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo ya comenta que no tienes visos de salir, tampoco parece que el jugador estuviera nada convencido del todo; supongo que no es lo mismo tener aprender Ingles que alemán.
"estaba todo acordado con el Hoffenheim para una cesión con opción de compra muy beneficiosa pero el extremo se negó y si no hay entradas, no está previsto que salga."
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHombre tanto como acomodado… está viendo que por la derecha solo están Rodri y Fornals y de delanteros a falta de Roque los otros dos han jugado poquito por lesiones y el titular es un jugador que ha estado de lateral los últimos 2 años.
Digo yo que opciones se verá el mismo de jugar.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario