Supongo que soy un romántico pero...ninguno de la cantera vale al final? El otro día la alineación titular tenía 9 tíos por encima de 30, y los 11 por encima de 27
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl compadre cordobés va a disfrutar con su Assane en su liga preferida. Minuto y resultado, queremos.
Comentario
-
El año pasado tuve la oportunidad de ver al Betis fuera de casa varias veces y el lenguaje corporal de Assane en esos momentos era el de un chico triste.
En el descanso lo recuerdo dos veces tocando la pelota por el césped con mala cara y poco ritmo.
Yo creo que el chico sabe que por la razón que sea, las circunstancias que lo llevaron arriba han desaparecido y que cambiar de aires es la mejor decisión.
Que sea equipo que le pide ahora o no, eso es otro asunto, pero al ritmo que lleva, en unos años podría ser que quien le ofreciera contrato fuera el Badajoz en lugar de un equipo de la Bundesliga…
Muy agradecido de esos tres partidos que nos ganò el año pasado cuando estábamos mal como equipo.
Toda la suerte para él, y que deje el máximo dinero posible.A jafo y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto Alemania está muy lejos y ahora hay interes del Getafe.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Muy bien assane. Parecía Messi, contra esta defensa.
No sé si esa arrancada y potencia le valdrá contra rivales de primera. Pero lo q se seguro es q siendo suplente y el jugador n26 de la plantilla nunca lo vamos a saber. Sigo pensando q lo mejor es la cesión y a un lugar donde se le pueda ver.
Mira q soy antibordalas, pero creo q el Getafe le vendría fantástico a este chaval.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el Getafe sería un buen destino para una cesión. Quizas no por el tipo de juego que hace el equipo pero seguiría acostumbrandose al nivel de la liga española y estoy seguro que con Bordalas aprendería cosas valiosas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario