Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cobra un buen sueldo y lo tiene muy fácil, darle menos galones a tipos que no aportan nada y ya no se espera nada ellos. Hoy tiene dos puestos en los que no saldríamos perdiendo, delantero y lado izquierdo del ataque. Y el jueves ídem.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
a nosotros ya nos has explicado la idea, a muchos nos has convencido y otros ya estábamos en tu mismo barco de antes. Ahora lo único q te falta es convencer a Pellegrini también.
Comentario
-
Que Diao baje al Deportivo y suban a Jesus Rodríguez, que tiene velocidad, un desborde brutal y encima defiende.
Y andan de edad igual.A morimandias y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cobra un buen sueldo y lo tiene muy fácil, darle menos galones a tipos que no aportan nada y ya no se espera nada ellos. Hoy tiene dos puestos en los que no saldríamos perdiendo, delantero y lado izquierdo del ataque. Y el jueves ídem.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeQue Diao baje al Deportivo y suban a Jesus Rodríguez, que tiene velocidad, un desborde brutal y encima defiende.
Y andan de edad igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Doctores tiene la iglesia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 15:45:16.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje2 millones por la cesión.
10 millones con obligatoriedad bajo ciertas condiciones.
El Betis conservaría un porcentaje del jugador en caso de venta.
Buenas condiciones.
Comentario
-
Buena operación. O haces estas cosas o te los acabas comiendo como con Loren.
Si en el club no ven claro que vaya a ser un jugador importante, hay que aprovechar a venderlo cuando tiene cartel.
Eso sí, espero que movimientos como este o el de Rodri, si se confirma, signifiquen que va a venir alguien, porque estos dos no son cojos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario