Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchos llevamos diciendo 7 u 8 meses que lo mejor sería que lo cedieran, o que como mínimo jugase con el filial la mayoría de los fines de semana...a la vista está que no ha mejorado nada de nada y que esos meses en el banquillo no le han sido útiles (como es lógico). Otra temporada más así y hasta dejará de ser un jugador prometedor.

    Este año deberíamos probar a Jesús Rodríguez, a ver si él es de los que pueden valer para el primer equipo y luego realmente vemos que no tiene tanto nivel y acaba siendo una decepción como Diao (por ahora).

    Comentario


    • Creo que soy de los pocos de BW que aún confía en que Diao explotará este año en el Betis
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Si te lo quedas en la plantilla, es para darle minutos y confianza. Si no da ningún rendimiento, pues el club debe plantear una cesión a algún equipo de Segunda que tenga necesidades en su puesto.

        Comentario


        • Es cierto que es muy joven pero desde su debut con el primer equipo, ha sido una involución constante, ojalá se pueda dar una cesión, creo en su potencial pero su presente invita a perder el año entero en el banquillo.

          Comentario


          • No sé si le han dado dorsal del primer equipo, pero sino pienso que sería ideal que volviese al Deportivo en una categoría bastante exigente
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi si hubiera una oferta medio interesante para las cuentas del club se debería vender.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                No sé si le han dado dorsal del primer equipo, pero sino pienso que sería ideal que volviese al Deportivo en una categoría bastante exigente
                De momento no se lo han dado.

                Comentario


                • Opino de que no puede estar esta temporada sin rascar bola, eso va a depender del míster.

                  Estar a caballo entre el primer equipo y el B le podría venir bien pero debe jugar en el filial para estar a tope en caso de necesitarlo Pellegrini.

                  Sería titular en el B ???

                  En el extremo izquierdo no creo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin ninguna duda que lo seria.. Tambien es verdad es que el ha de aceptar ese coyuntura porque no parece que el año pasado estuviese muy por la labor si bien jugó uno de los úlltimos partidos de liga en casa con los de Arzu. Pero sólo fue uno.

                    Comentario


                    • No entiendo por qué no juega con el filial. Si es exigencia del jugador, se está pegando un tiro en el pie, si es exigencia de Pellegrini, no se entiende si no le va a dar minutos apenas. Pero el que tenga esperanzas de que juegue con el filial este año, que se olvide.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le está poniendo cara de Usse.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No le caiamos bien al Ferrol? Podemos mandarlo ahi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Sin ninguna duda que lo seria.. Tambien es verdad es que el ha de aceptar ese coyuntura porque no parece que el año pasado estuviese muy por la labor si bien jugó uno de los úlltimos partidos de liga en casa con los de Arzu. Pero sólo fue uno.
                            Opino de que tendría sitio en el extremo derecho.

                            El senegalés no me gusta...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya lo he comentado antes por aquí pero me repito. En el Dortmund hay un chico parecido a Diao, Bynoe Gittens, que debutó fuerte y luego cayó en la mediocridad. A base de confianza el chico ha llegado a un nivel alto y aunque no sea titular, sale del banquillo y aporta soluciones. Ayer ganó el BvB con dos goles de Gittens, fuerza y velocidad le bastaron para hacer lo que Malen no pudo en el resto del partido. Allí confían en los jóvenes, aquí los enterramos rápido.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Ya lo he comentado antes por aquí pero me repito. En el Dortmund hay un chico parecido a Diao, Bynoe Gittens, que debutó fuerte y luego cayó en la mediocridad. A base de confianza el chico ha llegado a un nivel alto y aunque no sea titular, sale del banquillo y aporta soluciones. Ayer ganó el BvB con dos goles de Gittens, fuerza y velocidad le bastaron para hacer lo que Malen no pudo en el resto del partido. Allí confían en los jóvenes, aquí los enterramos rápido.
                                Opino de que para ello hay que tener un entrenador que apueste por jugadores por hacer y a Pellegrini les gustan ya preparados.

                                Él busca rendimiento inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X