Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sus minutos en el partido de hoy han sido muy malos, oferta para valorar una venta no va a llegar, supongo que habrá equipos interesados en su cesión, sería lo mejor para ambas partes porque la edad que tiene no es la idónea para lo que va a suceder si se queda en el Betis, no va a jugar nada.

    Comentario


    • Pues yo creo que hay que seguir dándole minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Hay que cederle a un segunda donde tenga minutos. Si no se hace eso se le va a cortar la progresión. Y no lo vendería porque le veo condiciones para tener algo más de paciencia.
        A un Segunda de mitad de la tabla, porque en un Segunda Division con aspiraciones de ascender iba a jugar bien poco.

        Este chico no va a llegar a nada porque en la élite no se trabaja la técnica individual que es su principal carencia. Si me equivoco me alegraré por él.

        Comentario


        • Necesita una cesión a un equipo de segunda que lo incorpore como jugador de banda.

          Comentario


          • Yo creo que con este chaval ni siquiera se tiene claro qué posición le viene mejor, porque ya lo han probado en banda, en punta y no me extrañaría que cada vez lo hayan atrasando más, es muy torpe con los pies y lo único que tiene es planta.
            A O'Connell y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

            Comentario


            • El problema de Assane es que ni siquiera es especialmente rápido, potente, si, pero rápido no es.
              Hoy ha tenido tres carreras al espacio con los centrales ya cansados y el fresco y las ha ganado con mucha dificultad. Encima, cuando tiene conducir en carrera, su velocidad baja notablemente.
              Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 23/08/24, 08:33:18.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Éste es un Rodri.2 Todo lo que se espere de él es un pa ná porque ha tenido partidos sobrados para demostrar que puede ser importante en el equipo. Cuanto más tiempo esté aquí más cae su valor y menos rendimiento dará
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí no lo queremos , pero después equipo TOP en ver jugadores con futuro lo tienen en agenda.

                  Jugador que hay que seguir dándole minutos , si no es aquí es cediéndolo algún sitio donde pueda jugar y tenga un entrenador que apueste por el .


                  Me sobran antes 3 o 4 antes que el en la zona de arriba.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pide jugar, lo que demuestra ambición, no como otros que se conforman con 10 minutos.
                    Si aquí no se le puede dar el tiempo necesario para que crezca, lo vendería con opción de recompra, pero ese puesto habría que cubrirlo con alguien que viniera con más rol de titular.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es muy joven, otros llevan aquí años y tienen más de 30 años y se la siguen tocando con las manos.

                      Que poca paciencia con los chavales tienen algunos.

                      Comentario


                      • El toque de peluquería le sube la cotización. Sólo le falta el gol
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • En la otra acera ya tendrían aleccionadas a sus huestes, y éstas ya hubieran hecho una campaña de marketing para venderlo por 20 kilos siendo una promesa sub19 internacional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Estoy totalmente de acuerdo y viendo el nivel y la actitud de Abde y que otra vez se comprueba que de delantero no tiene nada, banda izquierda y a invertir en sus capacidades, que las tiene.
                            La actitud de Abde no me pareció mala ayer pero el nivel es el que es. Curioso con la de jugadores de banda que hay, pero titulares claros no veo.
                            Y no me acabo de enterar muy bien del criterio de MP en cuanto a quién debería jugar a pierna natural y quién no. Fornals a pie natural y Abde a pie cambiado. Y porqué no al reves por ejemplo?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              El toque de peluquería le sube la cotización. Sólo le falta el gol
                              El gol y no tratar la pelota como si fuera una lata en un descampao.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/24, 16:34:43.
                              A bender78 y Zenón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El gol y no tratar la pelota como si fuera una lata en un descampao.
                                Se le da mejor la lata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X