Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con ese peinado vale 10 millones más.
    A Gattuso8, DjTabi, conrad, Chocobetis, Carmona, iron_man y a Lopesz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Si no llega una oferta estratosférica por Diao, lo mejor sería que saliera cedido.

      A este muchacho lo que le vendría bien es jugar todos los fines de semana, a ser posible, los 90 min.
      Pues jugando así no sé dónde iba a jugar 90 minutos
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Involución permanente…
        A este paso acaba de utillero.

        Comentario


        • No tengo muy claro que tenga nivel ni para jugar en segunda

          Comentario


          • Este chico donde ha dejado la velocidad de los primeros partidos? Para una cosa buena que tenía
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Me da la sensación de que necesita confianza. No le vendría mal una cesión que le asegurase minutos.

              Comentario


              • Tiene 18 años. Está en formación. Yo no lo vendería a no ser que llegase una oferta muy importante.
                A Gattuso8, tarteso, Danielinho182, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Cesión como el comer.

                  Otra cosa sería que llegara una oferta interesante.
                  A Bentham, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • No tiene sentido su partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Este chico donde ha dejado la velocidad de los primeros partidos? Para una cosa buena que tenía
                      Los jugadores del Betis involucionan físicamente en el primer equipo.
                      ¿por qué algunos se entrenan de forma independiente con preparadores externos? ¿Por qué algunos llegan mejor en verano a como están en navidades?
                      A Salva_Betiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mal partido aunque lo ha intentado. No seré yo el que lo machaque porque no le hayan salido bien las cosas.
                        Es un activo del Betis, uno que puede valer muchos millones, y alguno parece querer rescindirlo.
                        A iron_man y IvanBetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Mal partido aunque lo ha intentado. No seré yo el que lo machaque porque no le hayan salido bien las cosas.
                          Es un activo del Betis, uno que puede valer muchos millones, y alguno parece querer rescindirlo.
                          Estoy totalmente de acuerdo y viendo el nivel y la actitud de Abde y que otra vez se comprueba que de delantero no tiene nada, banda izquierda y a invertir en sus capacidades, que las tiene.
                          A bono88000, PabloML, iron_man y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver, ya no es que esté más o menos acertado pero es que si su mayor virtud en teoría es la velocidad y se ha tirado en largo el balón un par de veces con el central y entrando fresco no se ha ido de él ya no se que pensar.

                            Comentario


                            • Hay que cederle a un segunda donde tenga minutos. Si no se hace eso se le va a cortar la progresión. Y no lo vendería porque le veo condiciones para tener algo más de paciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                                Los jugadores del Betis involucionan físicamente en el primer equipo.
                                ¿por qué algunos se entrenan de forma independiente con preparadores externos? ¿Por qué algunos llegan mejor en verano a como están en navidades?
                                Totalmente cierto, el más claro ejemplo Roca, de cómo llegó el año pasado a cómo está ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X