Con ese peinado vale 10 millones más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeSi no llega una oferta estratosférica por Diao, lo mejor sería que saliera cedido.
A este muchacho lo que le vendría bien es jugar todos los fines de semana, a ser posible, los 90 min.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chico donde ha dejado la velocidad de los primeros partidos? Para una cosa buena que teníaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEste chico donde ha dejado la velocidad de los primeros partidos? Para una cosa buena que tenía
¿por qué algunos se entrenan de forma independiente con preparadores externos? ¿Por qué algunos llegan mejor en verano a como están en navidades?A Salva_Betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido aunque lo ha intentado. No seré yo el que lo machaque porque no le hayan salido bien las cosas.
Es un activo del Betis, uno que puede valer muchos millones, y alguno parece querer rescindirlo.A iron_man y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeMal partido aunque lo ha intentado. No seré yo el que lo machaque porque no le hayan salido bien las cosas.
Es un activo del Betis, uno que puede valer muchos millones, y alguno parece querer rescindirlo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Los jugadores del Betis involucionan físicamente en el primer equipo.
¿por qué algunos se entrenan de forma independiente con preparadores externos? ¿Por qué algunos llegan mejor en verano a como están en navidades?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario