Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que con la edad que tiene no podemos hablar ni de que tenga posición. Este jugador se está formando del todo ahora.
2 goles seguidos y a venderlo cuanto antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSe le ve que tiene potencial, pero al igual que Rodri siempre toma la peor decisión en cada jugada, supongo que eso se corrige con el tiempo a medida que coges experiencia.
También puede darse el caso que pasen los años y siga sin corregirlo, precisamente como le pasa a Rodri, que tiene varios años más que Diao y no ha mejorado ese aspecto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Si llegan con una oferta de 15 millones, el Betis va a bloquear un cärajo. Pero me parece imposible la verdad una oferta así.A Megido, dondeestatimimi, conrad, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, beticoalcala, bender78, pueblo verdiblanco, iron_man y a Ali_kate les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje15 millones por Diao, 25 millones por Cardoso, 6 millones por Rodri, 15 millones por Fekir... y después te despiertas tras un sueño de una noche de verano.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario