Jesus Rodríguez le va a ganar la tostá a Diao en cuanto juege 2 partidos en el primer equipo, esperemos que Pellegrini le dé la oportunidad porque no le va a defraudar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeJesus Rodríguez le va a ganar la tostá a Diao en cuanto juege 2 partidos en el primer equipo, esperemos que Pellegrini le dé la oportunidad porque no le va a defraudarA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeVelocidad tiene mi vecino Manolo, que corre triatlones con 40 años, con una forma física que ya quisiera el bueno de Diao para él ahora mismo. Sin embargo, todos sabemos que mi vecino Manolo no es un buen candidato para ser, ni tan siquiera, extremo suplente en el Betis.
No es una cosa o la otra, es encontrar un equilibrio entre ambas virtudes. Pero definitivamente, un extremo sin velocidad puede hacer carrera gracias a la técnica. Fíjese Joaquín en su último tramo de carrera. Pero con sólo velocidad no se llega a futbolista. Entre esos dos puntos extremos, ahora mismo está Diao, quien ya desde el filial se señalaba su poca aptitud técnica y su derroche físico. No es irreconducible la situación, pero obviamente tiene que mejorar bastante para asentarse en el Betis.
Comentario
-
Ojalá vuelva a mostrar lo que parecía la temporada pasada, su gran problema igual que el de Pablo, Marcos y Jesús va a ser que la zona está superpoblada (Ayoze, Abde, Juanmi, Fekir, Isco, Rodri, Fornals, Aitor, chimy...)A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs cosa mía o le ha pegado este verano a los copos de avena, la proteína en suero y al deadlift a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEste chaval va a terminar de delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEste chaval va a terminar de delantero centro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario