Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesus Rodríguez le va a ganar la tostá a Diao en cuanto juege 2 partidos en el primer equipo, esperemos que Pellegrini le dé la oportunidad porque no le va a defraudar

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
      Jesus Rodríguez le va a ganar la tostá a Diao en cuanto juege 2 partidos en el primer equipo, esperemos que Pellegrini le dé la oportunidad porque no le va a defraudar
      A mi Jesús me encanta y creo que es el jugador más preparado para jugar en el betis pero me da la sensación que el que ha aprovechado la presencia en el europeo de Diao y Jesús para adelantarlo en las preferencias de Pellegrini es Pablo. Un chaval más parecido a Chimy de lo que pensamos pero con más cabeza y más gol
      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Velocidad tiene mi vecino Manolo, que corre triatlones con 40 años, con una forma física que ya quisiera el bueno de Diao para él ahora mismo. Sin embargo, todos sabemos que mi vecino Manolo no es un buen candidato para ser, ni tan siquiera, extremo suplente en el Betis.

No es una cosa o la otra, es encontrar un equilibrio entre ambas virtudes. Pero definitivamente, un extremo sin velocidad puede hacer carrera gracias a la técnica. Fíjese Joaquín en su último tramo de carrera. Pero con sólo velocidad no se llega a futbolista. Entre esos dos puntos extremos, ahora mismo está Diao, quien ya desde el filial se señalaba su poca aptitud técnica y su derroche físico. No es irreconducible la situación, pero obviamente tiene que mejorar bastante para asentarse en el Betis.
        ¿Qué tendrá que ver la velocidad con correr triatlones? Jajajaja, tu vecino Manolo es un crack.

Comentario

• Comentario

• Fuerza bruta sin pulir.
            No creo que el tiempo le haga mejor, si al menos un poco.
            Torpón, delantero tanque, basto, tosco, de empuje y fuerza.
            No confío mucho en él salvo que me tira porque es de aquí.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Diao si tiene margen de mejora. Ahora bien creo que tiene mucha competencia en su puesto...

Comentario

• Es cosa mía o le ha pegado este verano a los copos de avena, la proteína en suero y al deadlift a tope.
                A rakemitri, iron_man, Axioma y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Diao es el tipo de jugador que si hace una temporada medio buena acaba en la premier traspasado
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ojalá vuelva a mostrar lo que parecía la temporada pasada, su gran problema igual que el de Pablo, Marcos y Jesús va a ser que la zona está superpoblada (Ayoze, Abde, Juanmi, Fekir, Isco, Rodri, Fornals, Aitor, chimy...)
                    A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Sigo confiando en él. Espero que este año dé el gran paso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Es cosa mía o le ha pegado este verano a los copos de avena, la proteína en suero y al deadlift a tope.
                        Daba esa impresión.

Comentario

• Este chaval va a terminar de delantero centro.
                          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Este chaval va a terminar de delantero centro.
                            Eso he visto hoy en el partido a nada que aprenda a picar al espacio o aguantarla y darla, Parece más fuerte y alto para mí que ha aumentado de estatura

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...13410051866640

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Este chaval va a terminar de delantero centro.
                                Lo veo más perfil Iñaki Williams en banda derecha a pie natural y simplificando su juego.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X