Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Creo que cuando Pellegrini y Santi Denia confían en él debe ser por algo. Sin embargo yo le veo tantas lagunas y carencias técnicas, que hasta su hermano me parece mejor.
    Puede ser que el chico entrene genial pero a la hora de la verdad cortocircuite.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      En la jugada del gol hace una gran pared al primer toque con el compañero y se desmarca para correr hacia la portería. No fue solo correr.
      Creo que es la primera vez que te leo un comentario positivo y llevo aquí años, es una alegría la verdad.
      Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 29/07/24, 20:46:17.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Creo que es la primera vez que te leo un comentario positivo y llevo aquí años, es una alegría la verdad.
        Pues hay que fijarse más

Comentario

• Comentario

• Vamos a tener que probar al chico otra vez de delantero centro este año, así que más vale que coja confianza que lo vamos a necesitar…
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Y encima regalado. Estará trolleando como siempre.
              A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya entiendo porque han medio regalado a WJ y regalado entero a Borja Iglesias,es que van a poner a Diao de delantero centro.

Bien tirada por Fajardo,un crack,el y Catalán.
                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Ya entiendo porque han medio regalado a WJ y regalado entero a Borja Iglesias,es que van a poner a Diao de delantero centro.

Bien tirada por Fajardo,un crack,el y Catalán.
                  Ojalá pero o creo había que cambiarlo totalmente su juego. Aguantar el balón y darla eso es lo que hacen los delanteros en el Betis abrirla a banda , si le da tiempo a abrirla y rematar pues es difícil oiga

Comentario

• Tiene 18 años y toda la vida por delante para mejorar la definición y su velocidad y potencia es innata. Ya jugó de delantero centro en el filial y el año pasado le recuerdo en Almería y Anoeta y para nada lo hizo mal.
                    A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el resumen de la final q no lo había visto hasta ahora. Siendo yo defensor de assane, no veo muy meritoria esa jugada: Francia está volcada al ataque y el aprovecha la situación. Por otra parte, ese podría ser el futbol q a el le vendría mejor en vez de estar en un equipo q ataque, pq tiene mucho compromiso defensivo y mucha velocidad, y agazapado en una banda puede coger muy bien a los equipos contrarios volviendo para atrás.

Pd: si criticamos a Pablo García por sus celebraciones, el Iker bravo es un flipado de la hostia, entre celebraciones y declaraciones a pie de campo.

Comentario

• De delantero, con Pellegrini, no lo veo. Sus condiciones son para jugar al espacio y no somos un equipo que se caracterice precisamente por dominar las contras.

En este sentido creo que un perfil Latasa que sonó hace unas semanas cuajaría mejor (hablando de delanteros económicos).
                        A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          De delantero, con Pellegrini, no lo veo. Sus condiciones son para jugar al espacio y no somos un equipo que se caracterice precisamente por dominar las contras.

En este sentido creo que un perfil Latasa que sonó hace unas semanas cuajaría mejor (hablando de delanteros económicos).
                          Latasa q tipo de delantero es? Como el Borja de las ultimas temporadas? Mucha pelea con los centrales, poca movilidad y servir de frontón para q los media puntas puedan hacer paredes?

Comentario

• Os vais a reir, pero una de las cualidades más destacadas de Diao cuando ha jugado en 1ª División y cuando lo ha hecho en este Europeo es la forma de ayudar al lateral y cerrar la banda, haciendo coberturas y haciendo al equipo muy muy compacto.

Tener un extremo con esas cualidades fisicas, que pueda jugar por ambas bandas, que tiene gol y que tenga esa mentalidad defensiva no es tan común y es un aspecto que gana muchos partidos. Quizás Assane no va a ser un jugador de 40M, pero puede llegar a ser un Ruibal muy mejorado.
                            A Bentham, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé, mucha literatura veo para una jugada que creo que podría hacer el 100% de los atacantes de 1° (y la mayoría de 2°) que tengan un nivel físico decente. Abde mismo lo podría haber hecho. Estamos hablando de un futbolista en activo. Si esa jugada la hiciera mi padre pues desde luego que sería digno de alabar, pero sorprendernos de que un futbolista atacante tire una pared y corra unos metros sin oposición... Alabemos su gol contra el Granada, que ese sí que no lo mete cualquiera. O el de EL, que no cualquiera hubiese sido tan pesado siguiendo ese balón. Pero este...
                              Del gol de granada se puede decir lo mismo. No hace anda especial más allá de perfilarse y tirar desde fuera del área. La gran mayoría de delanteros de primera y segunda habrán metido alguna vez un gol así.Si nos ponemos a desprestigiar goles resulta que los únicos que hacen goles meritorios son los de la élite élite (messi, mbappe, vini, ...)

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                                Os vais a reir, pero una de las cualidades más destacadas de Diao cuando ha jugado en 1ª División y cuando lo ha hecho en este Europeo es la forma de ayudar al lateral y cerrar la banda, haciendo coberturas y haciendo al equipo muy muy compacto.

Tener un extremo con esas cualidades fisicas, que pueda jugar por ambas bandas, que tiene gol y que tenga esa mentalidad defensiva no es tan común y es un aspecto que gana muchos partidos. Quizás Assane no va a ser un jugador de 40M, pero puede llegar a ser un Ruibal muy mejorado.
                                Eso la gente no lo ve.Solo ven donde va el balon.Si ayudan al lateral o haciendo coberturas les suena a chino....Paciencia con el chaval que tiene 18 años y nos puede dar alegrias como nos las dio cuando debuto
                                Editado por última vez por hai k roelo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1783-hai-k-roelo en 30/07/24, 10:31:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X