Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Yo se la tuve al principio, y concuerdo en que físicamente es un portento.
Pero tiene el toque de balón de un alevín y el gesto técnico nulo. Si a eso le sumamos la desidia de los últimos partidos que no va a balones que debe llegar y no explota su única virtud que es la velocidad...
En mi opinión tanto Jesús como Pablo son muy superiores.
Assane, mal que me pese no creo que vaya a tener minutos en el primer equipo, debería salir cedido o traspasado.
Comentario
-
No es por rebajar la euforia pero el gol es en propia. Diao quiere pasar y de rebote entra. Si no hay VAR (que no lo se) hasta parece arrancar en fuera de juego la jugada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si corriendo al espacio es una bala, el problema es que para jugar con Pellegrini no es suficiente.A jafo y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que salir este año en Segunda un equipo modesto que jueguen cerrados atrás y busquee contras o jugar en largo. Tiene que hartarse de jugar. Con Pelle como ha dicho en compañero el estilo no le va y no va a jugar. Ya sé que Pellegrini nos garantiza resultados pero a veces su sistema me aburre un poco y cuesta que los jugadores jóvenes tengan hueco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeTiene que salir este año en Segunda un equipo modesto que jueguen cerrados atrás y busquee contras o jugar en largo. Tiene que hartarse de jugar. Con Pelle como ha dicho en compañero el estilo no le va y no va a jugar. Ya sé que Pellegrini nos garantiza resultados pero a veces su sistema me aburre un poco y cuesta que los jugadores jóvenes tengan hueco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que un Van Basten no va a ser, pero si se consigue que sea disciplinado en el campo y lo que comentaba de que juegue a lo sencillo, movimientos que favorezcan su explosividad, igual un Iñaki Williams sí.
Recuerdo que Nico Williams, cuando llegó a la élite, era un jugador que destacaba por su velocidad y potencia, de los que se echaba el balón hacia delante en carrera.
De hecho, no me acababa de gustar. Pero, quizás, sea uno de los futbolistas jóvenes que más ha progresado.
Ojalá Diao tenga la capacidad de mejorar técnicamente. La evolución de Nico demuestra que es posible, aunque nada fácil de conseguir.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario