Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a este chico aunque me pese decirlo no le veo absolutamente nada. Para mí no deja de ser un chaval con ganas, con un cierto físico con gran zancada. Nada más. Jugador Atlético pero que ni desborda, ni tiene driblin, y que con el balón en los pies no se le ve absolutamente nada especial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      2013/ 1 quinteto defensivo y defensor del año de la nba y mosqueo de lebron
      Menos mal que no soy dado a las apuestas, me hubiera jugado mi hacienda y la suya a que fue el año que ganó el título.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo creo que el titular es una llamada a sus representantes para que lo muevan y poderlo vender. Y bien que me parecería. No le tengo fe ninguna.
        En el filial destacaba, lógicamente, gran físico y potencia, como Yanis en el juvenil, parecen hombres contra cadetes.

        Pero esa potencia que vi de Diao, llevándose el balón tras cuatro rebotes, atropellado de pura suerte o marcando goles con el cuello al intentar rematar de cabeza también lo he visto.

        Pellegrini no tiene un pelazo de tonto.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Me gustaría saber si el club le ha puesto tareas para las vacaciones al bueno de Assane, ó al menos se lo ha recomendado, para que entrene y practique con algún preparador técnica individual, a ver si aprende a parar un balón y a correr con él en los pies sin dejárselo atrás, ganaría muchísimo.

          Vamos, ganaría para poder aspirar a ser futbolista de Primera División, porque quitando los tres goles seguidos que marcó al principio, por lo que ha demostrado en todo lo demás desde luego no lo es.
          Pues entre selección y tal me da a mí que vendrá perdiendo balones en controles fáciles y siendo incapaz de jugar al primer toque

          Comentario


          • Recuerdo perfectamente pitos a Fabián cuando Poyet le dio la titularidad antes de ir cedido a Elche.

            La impaciencia con los canteranos es tristisima. Ni teniendo 18 años, ni siendo internacionales con España.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Recuerdo perfectamente pitos a Fabián cuando Poyet le dio la titularidad antes de ir cedido a Elche.

              La impaciencia con los canteranos es tristisima. Ni teniendo 18 años, ni siendo internacionales con España.
              Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.

              Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.

              En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/24, 23:24:15.
              A juanjovalle le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.

                Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.

                En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
                Compañero perdona que me meta en la conversación pero precisamente el fútbol ha derivado tanto que el físico marca muchísimo la diferencia.

                Antes la calidad iba muy por delante del físico pero a día de hoy el físico es tanto o más importante que la habilidad. Precisamente de físico es de lo que adolece éste equipo desde siempre y sólo hay que fijarse en los equipos que juegan y avanzan en las competiciones europeas que nos han dado siempre un repaso físicamente porque ninguno nos superaba en calidad.

                Con esto quiero decir que Assane Diao es un futbolista que nos podría aportar muchísimo siempre y cuando el contexto del equipo acompañe. No es lo mismo jugar a tener la posesión que mandarle balones al espacio para aprovechar esa superioridad física.

                Comentario


                • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                  Compañero perdona que me meta en la conversación pero precisamente el fútbol ha derivado tanto que el físico marca muchísimo la diferencia.

                  Antes la calidad iba muy por delante del físico pero a día de hoy el físico es tanto o más importante que la habilidad. Precisamente de físico es de lo que adolece éste equipo desde siempre y sólo hay que fijarse en los equipos que juegan y avanzan en las competiciones europeas que nos han dado siempre un repaso físicamente porque ninguno nos superaba en calidad.

                  Con esto quiero decir que Assane Diao es un futbolista que nos podría aportar muchísimo siempre y cuando el contexto del equipo acompañe. No es lo mismo jugar a tener la posesión que mandarle balones al espacio para aprovechar esa superioridad física.
                  Voy más o menos en tu corriente. Yo soy un fiel defensor que no existen jugadores malos ( alguno si que hay pero bueno ) , si no tácticas malas. Pongo un ejemplo practico pero en otra posición. Recuerdo a Rivas. Cuando los entrenadores ponían la defensa adelantada, Rivas era el peor defensa del mundo, no tenía ni cintura ni velocidad y con espacios sufría muchísimo. Sin embargo, si defendíamos atrás, era un central que con contacto no se arrugaba nunca, bastante contundente y un muro por arriba ( se le llegó a cantar Rivas selección alguna vez ). Era Rivas un mal defensa o uno bueno ? Pues como la mayoría de jugadores , un jugador con sus habilidades y con sus defectos. Pues Diao es un jugador con bastantes defectos ( que alguno puede pulir ) y bastantes virtudes ( que aún puede mejorar ). Para mí es un jugador que en determinados contextos puede ser más que válido . Yo sigo confinado en él y en que puede ser un muy buen jugador de fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.

                    Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.

                    En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
                    Aunque te pueda parecer un paquete ( opinión muy respetable) es verdad que sí somos capaces de que reluzca algunos partidos algunas de sus cualidades y con ese físico.... quién te dice que no venga un premier y ponga 20-30 kilos ? Es un jugador " pintón también" y a poco que haga con ese físico sabes que te pueden dar un dinerito. A eso no podemos renunciar, a esa posibilidad. Aunque como digo yo particularmente le tengo fé.

                    Comentario


                    • Cuando subió del filial, parecía que solo por físico, llegada, velocidad y empuje sería un jugador de los caros, aunque no fuera muy fino técnicamente.
                      Cuando entró en la dinámica del primer equipo, parece que al pedirle Pellegrini escoger mejor sus jugadas y acatar cierto rigor táctico, se lió, y aparte de no saber interpretar lo que se le pedía, perdió la confianza en lo que se le daba bien y se mostró como un negado técnicamente.
                      Creo que no es tan malo, y que puede ser buen jugador para cierto tipo de fútbol, pero está por ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Aunque te pueda parecer un paquete ( opinión muy respetable) es verdad que sí somos capaces de que reluzca algunos partidos algunas de sus cualidades y con ese físico.... quién te dice que no venga un premier y ponga 20-30 kilos ? Es un jugador " pintón también" y a poco que haga con ese físico sabes que te pueden dar un dinerito. A eso no podemos renunciar, a esa posibilidad. Aunque como digo yo particularmente le tengo fé.
                        En eso estamos de acuerdo. Pero que yo vuelvo a lo mismo: soy aficionado porque me gusta la pelota. Si me gustaran los negocios sería aficionado a la Bolsa.
                        A Gattuso8 y Jualma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                          Compañero perdona que me meta en la conversación pero precisamente el fútbol ha derivado tanto que el físico marca muchísimo la diferencia.

                          Antes la calidad iba muy por delante del físico pero a día de hoy el físico es tanto o más importante que la habilidad. Precisamente de físico es de lo que adolece éste equipo desde siempre y sólo hay que fijarse en los equipos que juegan y avanzan en las competiciones europeas que nos han dado siempre un repaso físicamente porque ninguno nos superaba en calidad.

                          Con esto quiero decir que Assane Diao es un futbolista que nos podría aportar muchísimo siempre y cuando el contexto del equipo acompañe. No es lo mismo jugar a tener la posesión que mandarle balones al espacio para aprovechar esa superioridad física.
                          El físico marca la diferencia a igualdad en lo técnico, pero jamás va a sustituirlo. Los mejores futbolistas del mundo actualmente son todos superdotados técnicamente. Como siempre ha sido y como siempre va a ser.

                          Por otro lado, eso de que nos han echado de Europa por cuestiones físicas es un mantra que se viene repitiendo mucho pero que no es cierto. Al Betis lo vienen echando de Europa porque venimos jugando muy mal al fútbol. En una competición larga como la liga un día te salva el pellejo Isco, otro Ayoze y otro el que sea, y se van teniendo puntos, y si pierdes uno no pasa nada; pero en una competición del k.o., jugando así de mal, el día que no aparecen tus individualidades estás fuera. No es casualidad que el único año de Pellegrini que se ha hecho un buen fútbol, nos echa el que fue campeón de chamba (por un error garrafal de nuestro portero) y en la última jugada. Sin diferencia física ni nada que se le parezca. Y ese año el Betis salía al campo con Juanmi, Canales, Borja, Fekir, Carvalho... jugadores que están muy lejos de superar físicamente a la media.
                          O yo que sé... ¿cómo explicas lo de la Real en Champions? A no ser que los Kubo, Oyarzábal, Brais Méndez o Barrenetxea sean bestias físicas y yo no me haya enterado.

                          Y en cuanto a lo del contexto, el Betis no ha jugado nunca a eso desde que tengo uso de razón. Y por tanto me cuesta verle jugar a eso en un futuro próximo. Más que nada porque ese tipo de juego no encaja con la Liga en sí. ¿Cuántos equipos juegan aquí a eso por defecto? Los menos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/24, 00:43:11.
                          A Megido y sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo en principio buscaba una cesión para este jugador. No puede estar con 18 años viendo todos los partidos desde el banquillo. Y el sitio no se lo va a quitar a Fornals. Incluso Rodri pasó a estar por delante en la rotación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El físico marca la diferencia a igualdad en lo técnico, pero jamás va a sustituirlo. Los mejores futbolistas del mundo actualmente son todos superdotados técnicamente. Como siempre ha sido y como siempre va a ser.

                              Por otro lado, eso de que nos han echado de Europa por cuestiones físicas es un mantra que se viene repitiendo mucho pero que no es cierto. Al Betis lo vienen echando de Europa porque venimos jugando muy mal al fútbol. En una competición larga como la liga un día te salva el pellejo Isco, otro Ayoze y otro el que sea, y se van teniendo puntos, y si pierdes uno no pasa nada; pero en una competición del k.o., jugando así de mal, el día que no aparecen tus individualidades estás fuera. No es casualidad que el único año de Pellegrini que se ha hecho un buen fútbol, nos echa el que fue campeón de chamba (por un error garrafal de nuestro portero) y en la última jugada. Sin diferencia física ni nada que se le parezca. Y ese año el Betis salía al campo con Juanmi, Canales, Borja, Fekir, Carvalho... jugadores que están muy lejos de superar físicamente a la media.
                              O yo que sé... ¿cómo explicas lo de la Real en Champions? A no ser que los Kubo, Oyarzábal, Brais Méndez o Barrenetxea sean bestias físicas y yo no me haya enterado.

                              Y en cuanto a lo del contexto, el Betis no ha jugado nunca a eso desde que tengo uso de razón. Y por tanto me cuesta verle jugar a eso en un futuro próximo. Más que nada porque ese tipo de juego no encaja con la Liga en sí. ¿Cuántos equipos juegan aquí a eso por defecto? Los menos.
                              Recuerdo a Laudrup. Que poco corría, pero como jugaba.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tú puedes ver a un chaval y pensar que tiene buenas cualidades a pesar de que esté verde y que por lo tanto necesita tiempo. Ahí podríamos hablar de paciencia.

                                Pero con Diao yo no necesito paciencia sino fe. Yo no le veo ninguna cualidad que me agrade y que haya que pulir con el tiempo. A mí los jugadores que son jugadores simplemente por cuestiones físicas me parecen paquetes. Que luego hay algunos de esos que considero paquetes y terminan en un grande de la Premier, pues sí, pero no por eso dejan de parecerme paquetes. Y a mí Diao técnicamente me parece muy corto. Que dentro de 5 años mejora mucho, pues mejor, pero Diao es jugador del Betis hoy, y por tanto debemos opinar de él hoy. Y yo hoy no le veo nivel para pertenecer a la primera plantilla del Betis. Y de cara al futuro yo hoy CREO que tampoco lo va a tener.

                                En cuanto a la comparación con Fabián, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que con 18 años jugaba al fútbol mejor que Diao. Porque como repito, el fútbol es un deporte de balón, no de correr. Lo de correr se llama atletismo.
                                No se puede explicar mejor sin faltar el respeto a nuestro jugador. Estoy 100% de acuerdo contigo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X