Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    ya tenemos como cada verano:

- la oferta irrisoria del Nottingham Bosque

- la oferta inventada turca de rigor, en este caso por Johny

- el rumor de Ceballos/Lo Celso

Permanezcan atentos a sus pantallas que en cualquier momento se viene el acuerdo total de Carvalho con el Monza... aunque igual este año es el Como que es el equipo de moda.
    Moito Como

Comentario

• Po come aquí...
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        si dan 10 millones lo llevo yo a nothingam en vespino
        Pepino

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo digo por los que dicen que el hermano es mejor, no por tí aunque te haya citado.

Opino de que no es mejor, por eso uno es internacional sub 19 por segunda vez consecutiva y el otro no es importante en el división de honor.
          Yo estoy perdidísimo en estos temas, pero el hermano bueno no decían que era el más pequeño de todos?
          A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo estoy perdidísimo en estos temas, pero el hermano bueno no decían que era el más pequeño de todos?
            No

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No
              Pues si la duda estaba entre este chaval, que no destacaba en la cantera del Cádiz, o nuestro Assane debutando en 1a con 18 años.. era un poco infundada, por decir algo.

Comentario

Sí, el bueno, según dicen, es el pequeño.
                A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Sí, el bueno, según dicen, es el pequeño.
                  Juega en el futsal del flecha negra.

Y sus números

https://www.fexfutbol.com/pnfg/NPcd/...ueva_ventana=0

Y viendo todo esto, no lo es. Siempre se han referido al gemelo que ya está en nuestro club.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/06/24, 19:46:18.

Comentario

Tienen un hermano más pequeño y un día dijo Assane que el chico era el bueno, pero no creo que fuera más que un chascarrillo.

Opino de que de momento el bueno es Assane que está con la Sub 19, ha jugado en primera y tiene ofertas de otros equipos, lo demás....Humo.
                    A PabloML, Axioma, rakemitri, Lu y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Y viendo todo esto, no lo es. Siempre se han referido al gemelo que ya está en nuestro club.
                      Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.

Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Le preguntan quien es el mejor de los dos y dicen que el más pequeño, menor que los mellis.

Los Gasol también decían que su hermano menor (son 3) era el bueno y mira...Sabes algo de él???
                        Es que supuestamente Usse Diao de los dos gemelos es el pequeño.

Comentario

Que no que no, que no se referían al hermano gemelo. Se referían al pequeño y ya está o al menos estuvo haciendo entrenamientos en nuestra cantera, si no me equivoco.
                          A Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que no que no, que no se referían al hermano gemelo. Se referían al pequeño y ya está o al menos estuvo haciendo entrenamientos en nuestra cantera, si no me equivoco.
                            No tienen ni idea , no tú, sino los que lo decían. Salía Joaquín diciendo su hermano chico dicen que es mejor que él. Ahí tienes "dicen que"...y por supuesto "mejor que él"
                            Sí, estuvo probando en los equipos del Betis y no se le firmó, ojo no digo que no acabe firmando de una u otra manera, el club está lleno de compromisos de hermanos de.
                            Pero que esos números no son para decir ni que destaque en su equipo ni mucho menos que sea mejor que sus hermanos.

Comentario

Hablaba de su otro hermano, no del mellizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Además de verdad, jugó 3 partidos que parecía que nos iba a sanear las cuentas y algo más y de repente no volvió a aparecer en toda la temporada. Es que no volvió a hacer un partido bueno. Un misterio.
                                No solo eso, es que tras el fulgurante inicio con una efectividad de locos de buenas a primeras dejó de controlar un balón en condiciones. No sé cuantos balones habrá perdido esta temporada pero fue algo que me resultó súper curioso. Me recordó a la etapa de Borja Iglesias en la que no parecía ni futbolista.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X