Puede que lo cedan este verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que una cesión sería lo suyo, pero hay que buscar un equipo donde vaya a tener muchos minutos.
No debe primar el tema económico en una posible cesión del chaval.A Galleros54 y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede que lo cedan este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Necesita minutos en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Necesita minutos en primera
A ser posible, que vaya a un club que se sepa que hace buen trabajo con los jóvenes, porque al igual que tiene cualidades interesantes también tiene mucho que mejorar técnicamente. Como ya hemos dicho muchos, cuando aprenda a controlar decentemente ya estará cerca de ser un jugador de primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que valorar el potencial del futbolista, está claro que tiene cosas que mejorar, como no a esa edad, pero tiene unas condiciones físicas brutales para el fútbol actual. Si mejora la parte técnica y la definición es un futbolista que puede llegar a ser de los caros. Con su irrupción ya se hablaba de ofertas importantes.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Palanca, con la crisis que tiene encima, nos va a dar un billete de Monopoli.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Jo.d.er siempre nos tocan los tiesos...
El Palanca, con la crisis que tiene encima, nos va a dar un billete de Monopoli.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario