Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede que lo cedan este verano.

    Comentario


    • Opino de que una cesión sería lo suyo, pero hay que buscar un equipo donde vaya a tener muchos minutos.

      No debe primar el tema económico en una posible cesión del chaval.
      A Galleros54 y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Yo sigo confiando en Assane.El año pasado había el mismo hype que este año con Jesús, y no olvidemos que los 2 tienen la misma edad. Son jugadores totalmente distintos, pero creo que Assane tiene hueco en la élite.
        A Lu, pepeillus, GabyCalderon y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Puede que lo cedan este verano.
          Necesita minutos en primera

          Comentario


          • Assane necesita un curso acelerado de tecnificación. Tiene que aprender a tratar mejor la pelota.

            Comentario


            • Yo hablaba con Assane y le haría saber que cuenta para el primer equipo pero que es necesario que se enchufe en el filial. No soy partidario de cederlo, quiero hacerle un marcaje en corto y que termine de explotar aquí.
              A jose1907, IvanBetiko y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Necesita minutos en primera
                Me parece que la idea es que pueda foguearse en equipos de segunda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Necesita minutos en primera
                  Muchos minutos y primera división no creo que sean compatibles en el caso concreto de este jugador. Si queremos que juegue bastante y con menos presión, lo mejor es que vaya a un segunda división. Si es bueno de verdad destacará ahí.
                  A ser posible, que vaya a un club que se sepa que hace buen trabajo con los jóvenes, porque al igual que tiene cualidades interesantes también tiene mucho que mejorar técnicamente. Como ya hemos dicho muchos, cuando aprenda a controlar decentemente ya estará cerca de ser un jugador de primera.
                  A Floty, kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se ha dado cuenta Pellegrini que tiene que jugar para qué lo ha tenido toda la segunda vuelta sin jugar en el primer equipo en vez de en el filial?

                    Comentario


                    • Pregunta y el hermano como es? Se le atisba futuro? O va a ser como cuando nos trajimos al hermano de fekir, de alfonso, ...

                      Comentario


                      • Hay que valorar el potencial del futbolista, está claro que tiene cosas que mejorar, como no a esa edad, pero tiene unas condiciones físicas brutales para el fútbol actual. Si mejora la parte técnica y la definición es un futbolista que puede llegar a ser de los caros. Con su irrupción ya se hablaba de ofertas importantes.
                        A Andry le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/Somhiseremfcb/status/1803541168694669402

                          Comentario


                          • Jo.d.er siempre nos tocan los tiesos...
                            El Palanca, con la crisis que tiene encima, nos va a dar un billete de Monopoli.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              Jo.d.er siempre nos tocan los tiesos...
                              El Palanca, con la crisis que tiene encima, nos va a dar un billete de Monopoli.
                              Ya se encargará Tebas que tenga dinero para fichar. Caso contrario la diferencia con el Madrid sería abismal y eso no le interesa a la liga.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://x.com/AFDLP/status/1803714740142714970
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X